-26-

122 9 0
                                    

No sabía que responderle en ese momento.

Sólo caminé con Seyeon y lo deje atrás, me sentí más "segura", pero ese sentimiento no duró mucho tiempo ya que el llegó a mi lado.

Seyeon parecía cómplice de él, se alejaba y nos dejaba solos.

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa cualquiera, Seyeon fue por comida ya que insistió.

-Quiero...- No me dejó terminar.

-Se lo que quieres, no hace falta que te pares.-Volteó a ver a Jungkook.- Y ustedes profesor, que quiere?

-Solo un sándwich por favor.- Me miró.

Seyeon se alejó y Jungkook me miraba fijamente, yo no quería voltear por qué me pondría más nerviosa.

-No me hablarás?- Me preguntó serio.

-Hace poco estabas enojado.- Me atreví a verlo.

-Ah,si, lo siento,no estaba de muy buen humor y verte con Hoseok... Nose, creo que hizo que empeorara.

-Por que te molestó? Si tú tienes esposa, yo no me siento molesta cuando te veo con tu esposa.- Miré a Seyeon que estaba parada escogiendo la comida, creo que está queriendo hacer tiempo, sí, muy típico de ella.

-Entonces no sientes lo mismo que yo siento por ti?

-Ese no es el punto Jungkook!

-Lo de Dae es algo... Complicado.- Agachó su cabeza.

-Lo de Hoseok y yo también es complicado.

-Regresaras con el?.- Me volvió a ver.

Quiero separarme de él, se que esto está mal, no debo estar metiéndome en su relación.

Mi mamá siempre me decía "No hagas lo que no quieres que te hagan"

-No lo sé, quizá si, quizá no...

Se puso más serio y me hizo sentir mal el mentirle pero no está bien lo que hacemos.

-Bien, por qué estás así?

Me gusta ser sincera y directa y está vez no será la excepción.

-No me gusta está situación, tú estás casado y está mal todo esto, prefiero que sólo tengamos una relación de alumna-maestro, será lo correcto.- Lo miré.

-Por que a cada rato mencionas que estoy casado!- Levantó un poco más la voz.

-Por que es la verdad!- Yo igual la levanté.

-Ok, si es lo que quieres...-Lo interrumpí.

-No! Es lo que es correcto.

-Entonces no te quieres separar de mi?

-No importa lo que quiera o no, tú y yo no podemos continuar.

-Si importa lo que quieres, la situación con Dae es muy complicada, te la puedo explicar pero este no es el lugar ni el momento.- Se estaba acercando a mi pero escuchamos una voz que hizo separarnos de inmediato.

-Profesor Jungkook! Que bueno que lo encuentro, debemos estar reunidos en el primer patio en 15 minutos.- Dijo la maestra Park sonriéndole a Jungkook.- Iré a desayunar, no gusta acompañarme?

Jungkook me miró.

-Muchas gracias por invitarme pero necesito hablar con mis alumnas de algunas cosas, pero en otra ocasión.

-Muy bien, entonces espero que en el viaje hablemos.- Se fue.

Llegó Seyeon con la bandeja de comida y mientras comíamos Seyeon quería sacar plática ya que veía que Jungkook y yo no hablábamos.











.
.
.
.
.
.
.
Perdón por no actualizar pero con esto de las clases en línea me están dejando mucha tarea, pero les dejo este capítulo.
Voten! Y gracias por leer. 💜💜👌🏻

YOU ARE THE CAUSE OF MY EUPHORIA. |Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora