Lauren POVEs cierto. Jamás me pusé a pensar en el después.
Está bien, admito que me propuse dejar de pensar en el futuro y vivir el ahora.
Muchas veces pensar en el después, puede ser de mucho estrés. Vivía estresada, vivía pensando en el qué pasará, qué haré, etc; pero más que nada, me perdía demasiado vivir el presente. Perdí demasiado tiempo, seguramente demasiadas experiencias, oportunidades y quién sabe qué más.Ahora que Camz lo dijo, no lo sé. Es muy difícil mi vida fuera del campamento. No tengo tanta libertad, no tengo tantos amigos, mis Padres... ellos odiarían saber que estoy conociendo a alguien aquí.
Ahora, me acuesto y pienso.
*
Me quedé dormida. Me hubiera gustado despertar junto a Camz.
Me duché, vestí y perfumee. Está algo caluroso hoy.
Salí de la cabaña y allí estaba ella.
- Hey.- La saludé, ella me miraba extraña.
- Hola.- Dijo tímida.
- ¿Sucede algo?.- Tragó con dificultad.
- ¿Tuviste tiempo de pensar en nosotras o...
- Tuve tiempo, creo que deberíamos hablar pero luego de las actividades.- Asintió con una mirada perdida.- Hey, mírame.- Dije mientras me acercaba para darle un abrazo y luego hacer que me mirara.- No eres sólo un amor de verano, ¿De acuerdo?.- Forzó la sonrisa pero luego me abrazó muy fuerte.
- Lo siento si te sientes presionada, sabes que no quiero eso.- Negué.
- Vamos a desayunar.- Asintió y sonrió.
Llegamos a la mesa de siempre con las mismas de siempre. Kristen pasó y saludó amablemente. Las chicas miraron asombradas pero estaban bastante felices, en especial Ally, quién no deja de hablar con Kristen ahora.
- Miren a la enana, haciendo amigos.- Dijo Alexa.
- Y pensar que la tenía como el diablo.- Agregó Lucy.
- Bueno, es mejor que se lleven bien.- Dijo por último Camz.
- ¡Hola!.- Alguien gritó casi cerca de mi oído y no pude evitar dar un pequeño salto.
- ¡Hey!.- Dijo Camila. Era Ariana.
Todas la saludamos.
- Camila, soñé contigo.- La miré.- Fue demasiado extraño.- Camila me miró y rió.
- Quiero escuchar.- Dijo Alexa. Yo también quiero escuchar.
- De acuerdo, pero no creo que a Lauren le guste.- La miré.
- Es sólo un sueño.- Reí.
- Bien, nos vi a nosotras...- Empezó a hablar mirando a Camila.-... cuando salíamos. Eras diferente, eras como ahora. Y era raro, porque yo estaba completamente enamorada de tí pero porque me gustaba lo atenta que eras. Es como una tú de ahora pero en el pasado. Y hacíamos miles de cosas... no correctas.- Me miró al decir esas últimas dos palabras. Traté de no ser tan obvia.
Es sólo un sueño Lauren, ya, tranquila.
Dí mi mejor sonrisa.
- Eso puede significar muchas cosas.- Empezó Lucy. Calla Lucy, por favor.
- ¿Qué quieres decir?.- Preguntó la hoyuelitos.
- Bueno...- Lucy me miró haciendo una mueca.- Dicen que en los sueños se manifiestan traumas y deseos reprimidos... y digamos que un trauma no es.
- Mira, admito que me hubiera gustado estar con la Camila de ahora pero cuando salíamos antes. Ahora no me atrae, es decir...- Agarró las manos de Camila.- No estoy diciendo que no seas guapa, Camila.- Ambas rieron.
- Claro que lo soy.- La más bajita golpeó su hombro.
- Pero no me veo con ella ahora. La veo como una amiga. Y además...- Ahora me mira.- Me gusta la pareja que hacen con Lauren.- Le sonreí, suspiré en mi mente.
- Gracias.- Dije. Me guiñó un ojo.
- Bien, las dejó.- Le dio un pequeño beso en la frente a Camz y saludó a las demás agitando su mano.
Después del desayuno tocó una actividad en el lago. Más bien, para otras un juego, para mí, una competencia.
Todas nos pusimos nuestros trajes de baño y esperamos a las demás, la Profesora estaba ahí.
- ¡De acuerdo niñas!. Esta va a ser una actividad ¡In di vi cual!.- Muchas bufaron.- ¡Es broma!. No tenemos muchos días en el campamento, por lo tanto, lo que queda, lo haremos en equipos. Si mal no recuerdo, hay un total de sesenta niñas. ¿Es así?. Quiero que hayan seis equipos de diez. Ponganse de acuerdo y luego sigo con las instrucciones.
Camila POV
Ariana saltó sobre mí.
- Quiero estar contigo.- Le sonreí.
- Claro, no hay problema.- Miré alrededor buscando a las otras.
- ¡Ally!.- Ally no me escuchó, estaba con las otras chicas. Lauren se sumó a ellas. Ariana tomó mi mano y me arrastró hasta ellas.
- ¡Bien!.- Dijo Ally mirándonos.- Ya somos diez.- Lauren miró la mano de la cual Ariana seguía tomando.
El equipo estaba formado por Ally, Ariana, Normani y dos amigas de ella; Lucy, Sierra, Alexa, Lauren y por mí.
Me acerqué a Lauren, quien no me miraba ni me habló durante el desayuno.
- ¿Te sucede algo?.- Ella me miró y negó con la cabeza.- Está claro que algo te sucede.- Me enoja que no sea sincera.- Bien.- Dije y ella ni siquiera emitió ningún sonido ni seña, nada.
- Camila.- Susurró. Nos alejamos del grupo.- No te enojes, por favor. Te dije que hablaríamos después de la actividad, ¿Recuerdas?.
- Sí, pero, ¿Qué hay con eso?, ¿No puedes hablarme igual?.
- Oh, claro que sí. Perdóname, es que Ariana...- Dijo y me miró totalmente pálida. No puede ser.
- ¿Celosa, Lauren?.- Reí muy fuerte.
- Hey, no rías.- Frunció el ceño. La abracé.
- Muero de ternura.- Besé su mejilla. Ellá sonrió y bueno, no aguanté a darle un pequeño beso en los labios.
- Camila... por favor. Nos verán.
- Lauren, ayer te hiciste la revolucionaria y ahora no quieres que te vean dándote un pequeño beso conmigo.- Ella rió.- Yo creo que ya todas saben de... nosotras.- No es nada oficial, pero nos tenemos una a la otra con total sentimiento compartido.
- Tal vez tengas razón, pero me dan vergüenza los besos en público.
- Quiero llenarte de besos ahora mismo.-
Para mi mala suerte, la profesora llegó.
Hicimos como cinco actividades en grupo, competimos contra los otros grupos. En cuatro actividades salimos primeras y en una, segundas.
Fue muy divertido. Tuvimos que nadar, vestirnos rápidamente y correr a robar las banderas. Jamás había visto a Lauren tan competitiva y yo... no pensé que era igual.Nos duchamos y almorzamos. Luego teníamos que hacer otras actividades, pero sólo manualidades.
Creo que recién a la noche podremos hablar con Lauren.
¿Estoy ansiosa?, claro que lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
No es cualquier campamento
FanficCamila, una chica bastante egocéntrica y violenta, recibe la noticia de sus padres de que la mandarán a un campamento. No lo creerá, pero tendrá nuevas amistades,nuevos enfrentamientos, entenderá y sentirá el dolor a carne viva, ¿Quiėn dice que no...