01 ➸ EMPEZAMOS...

4.8K 243 170
                                    

《Narrador omnisciente》

-Eres tan... sexy Draco- dijo Parkinson

-Y tu no te quedas atras amor- continuó Malfoy acariciando a su novia.

Draco besaba fogosamente a Pansy, sin detenerse, sin vacilar. Contemplando el perfecto rostro de la Slytherin, agradeciendo que tal mujer exista.

Los enamorados continuaron sus besos en el sofá de la sala común de Slytherin. Como Parkinson, Malfoy cerró sus ojos uniendo sus labios repetidas veces con los de ella.

Tan pronto como abrió los ojos su novia, había dejado de ser Parkinson...

-¡PERO QUE..!-

Malfoy despertó.

-QUÉ MIERDA. ¿Que acaba de pasar? Fue solo un sueño- Dijo el chico asi mismo despertando del susto, su respiración agitada lo decía todo, era como si hubiera visto un fantasma, aunque claro eso es normal asi que... es como si hubiera visto un fantasma no muy bonito.

-Esto no... no tiene sentido. ¿Por qué?- se preguntaba exaltado revisando que el resto de sus compañeros continuara dormido, lo cual confirmó.

Saliendo de su cama se dirigió al baño más cercano para proceder a lavarse la cara y tomar agua.

El chico se miró al espejo palido y confundido. Millones de preguntas invadían su mente, pero tuvo que olvidar la conmoción y seguir con su vida. Después de todo, había sido solo un sueño, no? O mas bien... una pesadilla.

Respiró ondo y fue directo al Gran Comedor para desayunar. Su pandilla ya se encontraba allí. Crabbe, Goyle, Zabini y su hermosa novia Parkinson.

Con respecto a ella... a los ojos de Malfoy es la chica perfecta, y bueno... es una chica linda, buen cuerpo, envidiada por otras estudiantes de Slytherin. No es la mas perfecta pero, cumple las expectativas de Draco.

Además, su relación es buena y aceptada, no solo por todo Hogwarts, también por sus padres.

Ah.. los padres de Draco. Ese es un tema aparte.

Volviendo al desayuno... algunos de los estudiantes de Dumstrang y Beauxbatons ya se encontraban alli para desayunar en la pintoresca escuela de Hogwarts. Cosa que Malfoy admiraba.

-Te ves mas palido de lo normal Malfoy ¿que te sucede?- preguntó Crabbe.

-No es nada Crabbe, sigue comiendo- dijo el chico algo nervioso pero restandole importancia.

Malfoy se propuso no volver a pensar en esa pesadilla, pero no podía, preguntas corrían y se chocaban en su mente. Necesitaba respuestas.

Ahi fue cuando la vio, la protagonista de su sueño, y no, no hablo de Pansy Parkinson, si no de Claire. Claire Weasley.

Claire. Querida Claire. Una chica sin importancia de la casa Gryffindor, o tal vez si importe. Como sea. Amiga del trio de oro, mejor amiga de Hermione, dulce, amigable. Luego sabremos su historia.

Malfoy observaba fijamente a la chica de Gryffindor, preguntandose por qué esa chica había aparecido en su sueño, por qué ella. No dejaba de verla desayunar sola en la mesa, admirando cada movimiento, cada cabello colorado, cada...

-¿Malfoy?¿Que ves?- preguntó Pansy al ver a Draco paralizado.

-Solo... pensaba- respondió sin más, apartando su vista de la chica.

-¿En el profesor rarito ese?- cuestionó otra vez Pansy señalando a un profesor medio extraño con un ojo falso muy perturbador.

-Si, justo eso. Pensaba en ese..- dijo Draco centrandose en su novia.

-Entiendo- dijo Parkinson sin importancia.

Al terminar el desayuno, Malfoy no volvió a ver a la misteriosa chica así que creyó que lo peor había pasado. Digo, que tan malo puede ser soñar que besas a tu novia y derepente se transforma en otra mujer... pfff no tiene nada de malo..

Malfoy no tuvo que obligarse a distraerse y no ver a Claire durante el dia ya que estuvo en la sala comun de Slytherin la mayor parte del tiempo.

En la noche, Dumbledore hizo su presentación dando la bienvenida al banquete, presentando también al particular Profesor que a todos llamaba la atención. El Profesor Alastor Moody o Moody ojo loco, ya saben, por su ojo saltón.

Malfoy lo miró detenidamente prejuzgandolo.

-...El Torneo de Los 3 Magos...- dijo Dumbledore destapando consigo una gran copa brillante que deslumbró a todos.

Algunos de Slytherin ya pensaban en presentarse y llevar honor a su casa, pero sus expectativas bajaron al oir al ministro de magia decir que solo los de 17 años o más podían competir.

Luego de la charla el tema no quedó ahi ya que Malfoy y sus amigos continuaron hablando del tema.

-¿Quien creen que se presente?- preguntó Goyle.

-¿Eso importa? Dumstrang esta aqui, obviamente Viktor Krum se presentará y ganará- dijo Malfoy.

Crabbe y Goyle asintieron dandose cuenta de que Hogwarts probablemente no ganaría nada.

Muchos estudiantes ya hablaban de presentarse al torneo, el cual el caliz elegirá a los competidores la noche de Halloween.

-Apuesto a que el cara cortada de Potter quería presentarse- rió Pansy.

-Cierto, ese tonto siempre quiere llamar la atención- se burló uno de sus compañeros.

Malfoy acompañó sus risas mirando a Potter en la mesa de Gryffindor, junto a él estaba Claire asi que fue imposible para Malfoy no mirarla pero no la miraba con desprecio como a Potter, solo... era una mirada de confusión.

Al siguiente día... Draco amaneció feliz. No hubo sueño. Nada raro. Nada malo debió ocurrir, solo fue una confusión. Tal vez fueron memorias mezcladas en su mente, pero nada mas alla de eso.... ¿verdad?

-Lo sabía, no fue nada. Me preocupé por nada. Ni siquiera hablo con ella, por Merlín en que pensaba?- se dijo Draco riendose de la situación y continuando con su "perfecta" vida.

Sucedió que la vio en el desayuno y con tan poca gente presente se le complicó ignorarla.

Quien una vez fue su amiga, pasó a ser desconocida, y ahora esto?

Diablos se supone que debes odiarla Malfoy. Es una Weasley, es una traidora a la sangre. Bueno... si lo pensamos bien, ella es una Jensen biológicamente. Fue adoptada por los Weasley, por lo tanto, no es una Weasley realmente. Pensó Draco analizando la situación.

Sacudió su cabeza sacando esos pensamientos de su mente y volvió a tierra, después de todo ese día no soñó con ella, por qué prestarle atención?

Tiene una hermosa novia a su lado que lo ama y él la ama a ella, por qué detenerse a pensar en una Weasley cualquiera.

Torpe Claire Weasley. ¿Pensaste que entrarías a mi mente niña bonita? Estas muy equivocada preciosa.

《Mis Pesadillas》Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora