03 ➸ LOS 4 MAGOS

3.2K 187 38
                                    

Dos días después tuve que volver a ver al profesor que me humilló públicamente transformandome en.. una rata blanca, un patético hurón.

Sin sueños por cierto, no sobre la chica Weasley. Le dije a mis amigos que si volvían a hablar de lo ocurrido lo lamentarían, y obviamente me hicieron caso.

Moody nos mostró los maleficios imperdonables y aunque no tuviera ganas de estar en la clase, esto se puso interesante. Nos dijeron que no nos las enseñarían hasta años mas adelante.

Imperius!- exclamó el profesor encantando a una araña. Comenzó a moverla por todos lados en el salón, causando muchas risas, pero en definitiva dejé de reir cuando la misma se posó en mi cara. ¿¡No quieres humillarme un poco mas!?

-¡Quitamela!¡Quitamela!- dije a Goyle. Luego la araña se esfumó.

-Les parece gracioso ¿no? No se reirían si les pasara a ustedes- dijo el mismo posando el bicho sobre la mesa y exclamando ¡Crucio! A lo que esta se quejó de dolor, muy irritablemente. Unos minuots después se detuvo, liquidandola en el siguiente instante, bajo el maleficio Avada Kedravra.

Todo el mundo permaneció en silencio. Debo admitir que se me estremeció la piel por unos segundos en cuanto el insecto dejó de existir.

Esa misma noche serían elegidos los tres magos ganadores que concursarán en el torneo.

He dejado de pensar de Claire ya que van dos días sin soñar con ella, pero presiento que ya he dicho esto antes y no terminó bien.

-El campeón de Dumstrang...- comenzó a decir Dumbledore -¡Viktor Krum!- anunció.

Aplaudí orgulloso junto con mis compañeros. Krum definitivamente va a ganar.

-De Beauxbatons.... ¡Fleur DeLacour!-

Aplaudí solo por compromiso. Finalmente tocaba el campeón de nuestra escuela. Dejé de prestar atención sinceramente.

-De Hogwarts... ¡Cedric Diggory¡-

Oh es ese de Hufflepuff cierto? No tengo opinión con respecto a él. Bueno, una vez acabada la elección de los campeones regresé a charlar con Crabbe y Goyle pero en eso noté algo que no debió suceder.

Todos callaron al ver que el cáliz parecía no haber terminado de vomitar papeles. Uno más salio disparado de el. Harry Potter.

Esta vez mi grupo no era el único que despreciaba a Potter, si no el resto de la escuela también. Pues había hecho trampa, un niño de 14 años no puede participar en el torneo. Haya él como se las habra arreglado para entrar.

San Potter que se cree. Siempre queriendo llamar la atención. En cuanto el cara rajada se paró de su asiento para recoger el papel, pude ver a Claire con tal cara de confusión al igual que el resto.

La miré de igual manera a ella, preguntandome ¿Por qué tu?¿Por qué soñe contigo? No hemos hablado en años. Cada vez que la veo eso es lo único en lo que puedo pensar, como si todo el asunto de los 3 magos, ahora 4, desapareciera.

Al finalizar el día junto con toda la conmoción por lo de Harry Potter me dispuse a dormir sin pensar en Claire, despidiendome esta noche de mi novia con un beso.

...

-¿Entonces ya no volveremos a hablar?- dijo Claire.

-Eso creo, es mejor asi. Tu eres una Weasley ahora y... ya sabes, nuestras familias...-

-Si lo se, pero siempre serás mi mejor amigo Draco- dijo ella y con lagrimas en los ojos se abalanzó a mi para abrazarme.

-Quisiera que las cosas no ocurrieran asi- dije finalizando la conversación.

Desperté esa mañana otra vez con un sueño, mas bien un recuerdo. Ya no se que hacer al respecto, ¿debo hacer algo? ¿será una señal?

Sacudí mi cabeza y vi que Zabini desde su cama me observaba efectivamente confundido.

-¿Que fueron esas expresiones tuyas?¿Estabas llorando?- preguntó.

-¿Que? No entiendo de que hablas- dije palmando mi rostro y encontrarlo humedo.

-Mientras dormías murmurabas cosas y una lagrima cayo de tu rostro- explicó y sentí como mi cara se encendió de vergüenza.

Aclaré mi garganta y dije -No se de que hablas Zabini, no tuve sueños- mentí para luego ponerme de pie y poder ir a desayunar en este dia Domingo.

-Potter es tan patetico, en serio necesita tanta atención?- escuché a Pansy hablar ya en el Gran Comedor.

-Solo miralo, debe ser suficiente castigo verse asi- dijo ella señalando a la mesa de Gryffindor.

Los chicos dirigieron su mirada hacia allí, incluyendome.

-Uno mas patetico que el otro, Potter, la sangre sucia, los Weasley...- dijo Goyle.

Miré a cada uno con desprecio a medida que los nombró. Hasta que mencionó a los Weasley y no pude evitar ver a Claire, solo que... no siento desprecio hacia ella, no puedo, solo... no. Se que es una Weasley pero, no puedo.

Quien una vez fue mi amiga, pasó a ser desconocida, y ahora esto?

Diablos se supone que debes odiarla Malfoy. Es una Weasley, es una traidora a la sangre. Bueno... si lo pensamos bien, ella es una Jensen biológicamente. Fue adoptada por los Weasley, por lo tanto, no es una Weasley realmente.

-Agh me dan asco- dijo Parkinson haciendo que vuelva a la tierra.

-Potter es un imbecil, se conduce a su propia muerte- reí abrazando a Pansy por el hombro para salir de mis pensamientos.

No entiendo que le ocurre a ese imbecil pero, quiero ver eso. A que no resiste mas allá de la primera prueba.

Me dirigí al patio seguido por Crabbe, Goyle y Parkinson, por todos lados habían personas hablando del Torneo. Me causa gracia el hecho de que la mayoría desprecie a Potter, incluso caminando con mi grupo me encontré con algunos de Hufflepuff que portaban una insignia interesante.

Decían "APOYEN A CEDRIC" pero al presionarla cambiaba a "POTTER APESTA". Reí al verlas y luego un grupo de Hufflepuff se nos acercó con una canasta llena de ellas, estallado en risa tomé el canasto entero y mis amigos también tomaron uno cada uno.

La porté con orgullo esperando a que Potter la note pero creo que ya vio tantas que aprendió a ignorarlas.

Al siguiente día tuve la oportunidad de hacerlo.

-¿Mira Potter te gustan?- dije al verlo, presionando la insignia y dejando ver el mensaje de POTTER APESTA.

Mis compañeros de casa estallaron de risa.

-¡Ah, muy divertido!- le dijo Hermione a Pansy Parkinson y su grupo de
chicas de Slytherin, que se reían más fuerte que nadie -muy ingenioso-

-¿Quieres una, Granger?- le ofrecí -Tengo montones. Pero con la condición de que no me toques la mano. Me la acabo de lavar y no quiero que una sangre sucia me la manche-

-Ignoralo Herms- dijo su peliroja amiga Jensen pero no calló ya que volvió a hablar para detener a Potter. -¡Harry alto!- gritó.

《Mis Pesadillas》Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora