05 ➸ ANALIZANDO LA SITUACIÓN

2.7K 147 7
                                    

Falta poco para la primera prueba del torneo, y me gustaría poder hablar con Jensen antes de que la conmoción aumente.

Apenas tuve oportunidad me encargué de distraer a mis amigos y me dirigí con Claire. Fui hasta ella, quien se acababa de despedir de sus amigos, asi que estaba sola.

-Weasley- la llamé y correspondió mi llamado.

-Oh tu otra vez- dijo igual de sorprendida que ayer.

-Si yo.. no pudimos hablar ayer y en serio necesito hacerlo- me expliqué esperando una respuesta positiva.

-Bien creo... que ya no puedo escapar de esta conversación- dijo exhalando.

-¿Por que querrías hacerlo?- pregunté intrigado.

-Es que... se siente extraño que me hables después de tanto tiempo, es decir estar cara a cara a ti y que lo primero que salga de tu boca no sea un insulto a alguno de mis amigos-

Okay. Tiene un punto.

-Bien pero, hablemos en otro sitio- dije guiandola lejos del pasillo. Acabamos en la biblioteca.

-¿Aqui te parece un buen lugar?- preguntó ella quien parecia nunca dejar de estar incomoda, lo que me incomodaba aún mas.

-Si eso creo, por ahora- dije.

-¿Y de que querías hablar?-

En cuanto "la pregunta" llegó, mi mente se tornó en blanco. ¿Como le explicas a una persona con la cual no has hablado en años que derepente soñaste con ella? No existen palabras sin que suene raro.

-Yo umm.. ¿te cortaste el pelo?- pregunté estupidamente.

-No... de hecho me creció-

Okay. Mal inicio.

-Entonces.. ¿puedo preguntarte por que ayer no quisiste hablar conmigo? Sonabas molesta-

-Si lamento eso. Tuve una pelea con Harry, todos estan contra él e intento apoyarlo pero se enoja-

Eso lo explica todo. Yo no era el problema, si no Potter.

Luego me armé de valor, tomé aire y pensando en el gran Draco Malfoy que soy, lo dije.

-Bien. Ire al punto, pero no te asustes si? Yo soñe contigo, de la nada. No se que ocurre pero me ha pasado varias veces. A veces son recuerdos nuestros- dije sin rodeos.

Ella me miró sin saber que decir, parecía querer soltar las palabras pero estas no salían de su boca.

-No estoy asustada- dijo y rió nerviosamente al final -Solo... no se que se supone que deba decir-

-Tienes razon y no debes decir nada solo te lo quería comentar. Aunque creo que lo empeoré ya que esto es una situación muy incomoda y extraña-

Ella asintió lentamente con la cabeza.

-De acuerdo... hagamos esto. Empecemos desde el comienzo, tu primer sueño. Cuentamelo y veré que puedo decir al respecto-

Asentí tranquilamente pero luego recordé mi primer sueño y la tranquilidad decidió abandonar mi cuerpo. Sentí mis mejillas arder al recordar que mi primer sueño fue literalmente yo besandola. ¡Y mi novia estaba ahi!

-De acuerdo pero te recuerdo que no tengo idea de porque suceden estas cosas y te repito que no te asustes. Soñé que besaba a mi novia y al separarme su rostro ya no era el de Parkinson si no el... tuyo- hice una pausa.

-Oh wow. ¿Eso es todo?- preguntó intentando ocultar su expresión.

-Asi es- terminé por decir.

-Yo... no se que decir. ¿Que interpretas tu de este sueño?- me preguntó.

-Creo que todo fue solo una confusión y mi mente decidió divertirse conmigo un rato- dije sin pensarlo mucho.

-Entonces habrá que dejarlo asi, tu por tu lado y yo por el mio- dijo apretando los labios.

-Eso creo- dije para dar por finalizado esta reunión.

Nos levantantamos de la mesa y cada uno se fue por su lado. Nos despedimos y de alguna manera sentí que aún teníamos asuntos pendientes. El tema no había terminado ahi, no podía terminar solo asi. Literalmente no he llegado a ninguna conclusión con respecto a mis sueños.

Me encontré con mis compañeros en la siguiente clase de Transformaciones. Me senté junto a Parkinson y detras de Crabbe y Goyle.

-¿A donde vas cuando desapareces?- preguntó Crabbe volteando hacia mi banco.

-Solo tenía algunos asuntos que resolver- dije sin muchas palabras.

Miré a Parkinson, quien me miró extrañada pero se guardó sus palabras.

...

《Narrador omnisciente》

-¿Creen que la chica de Beauxbatons tenga oportunidad de ganar?- preguntó Crabbe.

-¿La rubiesita? Naa- dijo Pansy con claro desprecio hacia ella.

-Yo creo que puede llegar a ganar, parece buena atleta- la defendió Vincent.

-Ni siquiera la conoces Crabbe, solo lo dices porque te parece linda- dijo Pansy mirando de reojo a su novio para ver su reacción pero este no mostró interés alguno. Ella sonrió satisfecha.

-Yo nunca dije que fuera linda..- se defendió Crabbe.

-Pero tampoco lo has negado. ¿Vieron que el chico Weasley por fin logró separarse de Potter y ahora lo ignora? Jajajaja- rió Pansy triunfante.

Malfoy mostró cierto interés en la conversación pero continuó sin aportar nada.

-Solo falta que la sangre sucia y la otra Weasley también lo hagan y BUM Potter se queda sin amigos- continuó la serpiente.

-¿No lo crees asi Draco?- dijo la misma codeandolo.

-Si por supuesto, la niña esa y.. la otra. Claro- dijo Malfoy distraido sin pensar bien lo que decía.

-Okay hasta aqui. ¿Que te sucede? Y no digas que nada- interrogó su novia.

-¿Por qué?¿Que tengo?- dijo Malfoy alternando su mirada a Crabbe y Pansy.

-Um.. últimamente has estado bastante distraido y no te burlas de los Weasley cuando tienes la oportunidad- explicó Crabbe, se podría decir que con miedo.

Malfoy no supo que decir y como respuesta solo gruñó y se fue a la habitación, donde de camino se chocó con Goyle.

-¿Que?¿Tu también tienes algo que decir?- preguntó amenzante y levantando la mirada debido a la altura de
Goyle.

-Qu..yo..em..- balbuceó el mismo.

-Eso creí, vayan a entretenerse con sus jueguitos del torneo. Poco me importa lo que ocurra- terminó de decir Malfoy de mal humor.

-Soy yo o... Malfoy no portaba su insignia de "POTTER APESTA"?- Preguntó Goyle al acercarse a sus amigos.

-Es cierto, quizas la perdió y esta testarudo- dijo Crabbe analizando la situación como si esa fuera la razón de su comportamiento. El resto asintió de todos modos.

《Mis Pesadillas》Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora