Malfoy recibió un traje de gala esta mañana, para el baile claro, como la mayoría de sus compañeros.
-Se enteraron que los de Gryffindor tuvieron que bailar- dijo Draco riendo en el almuerzo.
-Si pero eso no es todo, oí que Ronald Weasley tuvo que bailar con Mcgonnagal- aportó Zabini aumentando las risas.
Cuanto mas se acercaba Navidad más se oía que la gente se quedaría en la escuela esas vacaciones. Siempre eran la minoría quienes se quedaban Hogwarts, pero este año, debido al baile, mucha mas gente estaría presente.
Ese día tenían clase de DCLAO con Moody, y los Gryffindor.
《Narra Claire》
La estoy pasando muy bien con Draco, me hace salir con una sonrisa de la biblioteca. El día de hoy tenemos examen de Pociones.
-Como podremos invitar a alguna chica si siempre andan en grupos- protestó Ron hablandole a Harry. En medio del examen.
-De hecho Ron, yo ya se a quien invitar- dijo Harry algo nervioso pero no miraba a nadie en específico. Quise escucharlos pero sin levantar la mirada de mi plato.
-¿Que?¿A quien invitarás?- preguntó mi hermano sorprendido.
-No te lo diré, después te enterarás- le dijo Harry. Cruzamos miradas con Hermione preguntandonos quien podría ser esa chica. Ron en cambio, exhaló rendido.
En ese momento Snape pasó por nuestra espalda y les pegó con un libro a ambos para mantener el silencio.
Reí a lo bajo y vi a lo lejos en la mesa de Slytherin como Draco reía también.
-Oye Hermione, tu eres una chica- dijo el tonto de mi hermano apenas se fue el Profesor.
-Que observador Ronald- dijo ella algo molesta.
-Puedes venir conmigo- dijo él esperando un si.
Yo sabía que sería rechazado ya que Hermione ya nos dijo a mi y a Ginny que irá con Viktor Krum.
-No, no lo haré- dijo Hermione decidida y se puso de pie para entregar su examen.
Le pedí en susurro que aguardara a que yo termine pero no me hizo caso. Odio entregar sola.
-¿Por qué no?- preguntó mi hermano cuando Herms volvió a pasar.
-Porque creelo o no, alguien ya me invitó. Y le dije que si- terminó por decir ella irritada. Sonreí de la risa ya que me da gracia cuando Hermione regaña a Ronald.
Finalmente los chicos hicieron un pacto de no volver a la sala común hasta que hayan invitado a alguien, no sin antes llevarse otro golpe de parte de Snape.
Terminé mi examen y tenía un tiempo libre asi que fui con Ginny para preguntarle si alguien la había invitado al baile, ella tiene muchas ganas de ir. Pero antes de que pudiera llegar a ella, sentí que alguien me tocó el hombro.
Volteé y era Harry. Sonreí esperando a que hablara.
-Hola..- dijo él simplemente. Lo noté nervioso.
-Hola- dije yo sin más.
-Te... umm ¿quisieras ser mi pareja de baile? En el baile, el baile de Navidad. Si quisieras bailar conmigo en Navidad, o sea ir conmigo al...-
-Ya entendí Harry. Y si, si quiero- dije callandolo mientras seguía repitiendo oraciones.
El sonrió aliviado y me despedí para ir con Ginny. Llegué a mi hermana casi saltando de la emoción ya que me gusta mucho Harry.
ESTÁS LEYENDO
《Mis Pesadillas》Draco Malfoy
Fanfiction-Tienes que ayudarme... soñe contigo- Draco Malfoy tiene la vida perfecta, amigos, riqueza, respeto, novia... pero todo parece desmoronarse cuando una chica de su pasado aparece en sus sueños. Una chica, una insignificante chica de Gryffindor era la...