《Narra Draco》
Estoy entrando al salón. Esta todo vacío. Solo puedo ver 3 bancos ubicados uno al lado del otro, frente a mi.
Hay personas sentadas en ellos, dandome la espalda. No se quienes son. Pero puedo notar que son chicas.
Me siento en un banco detras de ellas. No hay luz. Luego de unos minutos de silencio decido ponerme de pie para ver de quienes se trataba.
Pero no lo hago ya que una de las chicas se ve iluminada por una única luz. La de la izquierda, pelo oscuro.
-Hola Draquis- dijo ella coquetamente, dandose la vuelta para verme. Pansy Parkinson.
La miro extrañado por la situación pero no respondo. Luego es iluminada la siguiente. La del medio. La que esta sentada frente a mi.
-Que bueno que volvamos a ser amigos Draco- dijo esta volteando a verme, con una sonrisa. Característico pelo rojo. Claire Weasley.
Antes de que la última sea iluminada decido mirarla, intentar distinguirla, pero la imagen es borrosa.
Finalmente la luz se dirigió a ella, dejando ver su cabello alborotado y castaño.
-Que tal Malfoy...- dijo ella dejando ver su rostro.
-¿¡QUÉ!?¡NO!- Grité al despertar.
-Que te picó Malfoy- preguntó Zabini desde una punta de la habitación.
Desesperado fui a la sala común para despejarme. Suficiente fue que haya soñado con Claire Weasley y ahora somos amigos otra vez, pero esto... nunca me lleve bien con esta chica, que pretendes que yo haga con la sangre sucia Granger, eh universo?
-Draco ya estas levantado- anunció Pansy unos minutos después saliendo de su habitación.
-Creo que prefiero no hablar en este momento- dije sin mirarla.
-De a...cuerdo- dijo ella sin discutir.
Durante las primeras horas del día intenté evitar a Granger, y a Jensen. Lo pensé bien y creo que no debería contarle que soñé con su mejor amiga, con la sangre sucia, con Granger.
Okey a ver, conectemos los puntos. Ignorar el problema no me funcionó la última vez. No hablo con ella, nunca lo hice y tampoco quiero hacerlo. No lo hablaré con nadie, no puedo, no debo.
-Malfoy, atienda a la clase- dijo Moody sobresaltandome.
Levanté la mirada sin decir nada. Evitando la mirada de cualquiera.
De lo distraido que estaba choqué con Granger doblando un pasillo.
-Ten mas cuidado tu.. mira por donde vas.. sangre sucia inmunda.. muevete- dije trabando mis palabras, pero ella no dio importancia y siguió su camino, hice lo mismo.
Ya en la sala común me senté en el sofa y para distraerme me puse a hacer mis deberes. Me concentré tanto en ellos que terminé mas rápido de lo que esperaba.
La siguiente noche no tuve sueños, ni la que sigue después de esa. Logré calmarme pero seguía sin hablar con Claire, y cada vez que Granger se cruzaba en mi camino las palabras no salían de mi boca.
Me dispuse a volver a hablar con mi amiga pero ella fue mas rapida y vino a mi antes.
-Hola Draco, hace mucho no hablamos- dijo ella mientras permaneciamos en un pasillo casi vacío.
-Si lo se, he estado ocupado- mentí -Que te parece si mañana nos vemos en Hogsmeade- propuse cuando esa idea se me vino a la mente.
Ella sonrió de inmediato -Claro, te veo en Las 3 Escobas a las... 16:00?-
ESTÁS LEYENDO
《Mis Pesadillas》Draco Malfoy
Fanfiction-Tienes que ayudarme... soñe contigo- Draco Malfoy tiene la vida perfecta, amigos, riqueza, respeto, novia... pero todo parece desmoronarse cuando una chica de su pasado aparece en sus sueños. Una chica, una insignificante chica de Gryffindor era la...