06 ➸ PRIMERA PRUEBA

2.5K 150 4
                                    

《Narrador omnisciente》

Hoy es la primera prueba así que luego de las clases Malfoy y sus amigos se dirigieron al campus terrenos abajo. Esto va a ser divertido.

-A que Potter no resiste ni 10 minutos- dijo el rubio a sus amigos mientras se dirigian a los lugares.

-¿10? Ni 5- agregó Parkinson.

-A que ni siquiera se presenta- dijo luego Goyle riendo.

-Pobre Potter, no tiene idea en lo que se metió- dijo Draco burlón.

Entre risas y empujones lograron ubicarse en sus lugares esperando para ver el show.

Los gritos y festejos inundaban el lugar y aumentaron en cuanto salió la primera retadora al dragón, Fleur Delacour.

La gente alentaba uno por uno a los campeones hasta que finalmente fue el turno de Harry Potter de burlar al dragón y conseguir el huevo.

Malfoy abrió bien sus ojos y se preparó para el desastre. Por otro lado, Claire lucía obviamente preocupada, al igual que Hermione. No quedaba claro si los gritos del público eran de aliento o no.

Potter salió de la tienda para encontrarse con el temido Colacuerno Húngaro. Al principio parecía que el chico no tenía idea de que hacer para conseguir el huevo, pero unos minutos mas tarde gritó en llamado a su Saeta de Fuego, esperando a que la misma venga.

-¿Eso vale?- preguntó Malfoy sonando molesto.

-¡Espero que no!- dijo Pansy Parkinson gritando entre el bullicio.

Para mala suerte de los Slytherin, la escoba voladora de Harry apareció desde detras del público llegando a tiempo para que el chico pudiera escapar de el dragón.

-¡Siii Harry!- gritaban Herms y Claire.

Harry hizo toda clase de maniobra para burlar al dragon, como si de un partido de Quidditch se tratara. Después de varios minutos de nervios logró su objetivo y recogió el huevo de oro de entre todos los otros huevos color cemento.

Malfoy no lucía feliz, es más dio una pequeña patada al piso en forma de queja. En cuanto el show terminó Draco se apuró a salir de las gradas sin dejar su mal humor atras. En eso vio a Claire dirigiendose a la salida y por alguna razón quiso ir con ella para hablarle.

Pensó en distraer al resto para que lo dejaran solo y creyó haberlo logrado asi que caminó solo unos pasos hasta ella, que por cierto estaba bastante lejos, pero detuvo su andar al ver que Jensen se encontraba abrazando desesperadamente a Potter.

Decidió dar media vuelta y regresar por donde vino, sin embargo, lo primero que vio al darse la vuelta fue una Pansy Parkinson claramente seria y de brazos cruzados.

-¿A donde ibas?- Pregunto cual madre a su hijo.

-Te buscaba a ti- mintió el chico.

-No es cierto, tu nos dijiste que nos adelantemos-

Malfoy intentó decir algo pero Claire pasó de largo y Draco hubiera deseado no haberla mirado ya que en el siguiente instante Pansy agarró su rostro y estampó sus labios contra los de él. Como si eso hiciera que Malfoy dejara de verla.

-¿Eso por qué fue?- preguntó él curioso.

-Somos pareja tonto, las parejas se besan- Explicó para luego dar una media vuelta bruscamente dejando que su pelo casi choque el rostro de Malfoy.

Él sonrió falsamente. No estaba totalmente concentrado en su novia desde que estos sueños aparecieron, pero aún asi seguía sintiendose atraido por la azabache.

《Mis Pesadillas》Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora