𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜

2.1K 280 120
                                    

—Se ven tan perfectos juntos— Murmuró Mingi mientras veía a la pareja frente a él— ¿Que habré hecho en mi vida pasada para que me pasara esto?— Chilló.

—Pero si Seonghwa y...— Wooyoung golpeó el brazo del menor—¿¡Por qué me pegas!? Yo solo le iba a decir que— Nuevamente lo golpeó— Ya entendí.

—Le está dando de comer— Se quejo el pelinaranja—Se están dando de comer.

—¡Mingi!— La voz del castaño llamo la atención del trío.— Se que podemos hacer para la...— Giró su rostro. Wooyoung lo miraba con burla y Jongho solo le sonreía— Hola Jong...— Las ganas de correr le ganaron.

—Luego se queja de por qué me burló, iré a ver si está bien— Jongho asintió.— Espero que no esté llorando otra vez.— Se alejó murmurando cosas que el menor no entendió.

—Ultimamente han estado juntos— Comento Jongho. Wooyoung iba a decirle que no era nada pero recordó la idea de Mingi, después de todo no era tan mala idea.

—¿Te molesta?— El menor negó repetidas veces— Parece que si.

—Por supuesto que no ¿Por qué me molestaría? Mingi puede salir con quién quiera.— El rubio sonrio.

—No lo decía por Mingi, sino por Yunho, he notado que sonríes demasiado cuando él está cerca y con lo que nos dijiste me hace pensar muchas cosas— Jongho se sonrojó—¿Te gusta Yunho?

—¡Claro que no! Tanto él como Mingi pueden salir con quién quieran— Bufo con molestia.

—Lo que digas, Jonggie yo guardaré tu secreto.

—¡Que no me gusta Yunho!— Se levantó de su asiento aún bajo la mirada burlona del rubio— Iré con Seonghwa y Hongjoong, al menos ellos no me echan en cara— Wooyoung alzo una ceja—¡No!¡Ya dije que no me gusta!

—Claro y a mi me da San— El menor se sonrojó aún más.— Ya vete, yo debo ir a buscarlos o tal vez tengan su momento íntimo.

—Te odio— Bufo y está vez si se fue con la pareja.

—¡La negación es la primera parte, Jonggie!

—¡Que no me gusta!

[🐻]


—Hoy mientras ustedes estabas llorando en el baño, hice un gran descubrimiento— Los mayores soltaron un pequeño hipido— No puedo creer que enserio se hayan encerrado para llorar, tú por una tontería de no poder pedir una cita y tú por qué  no puedes ver a Hongjoong sin que te afecte— Los ojos de los mayores volvieron a acumular lágrimas.

—Ya dinos que descubriste.

—Que tú estúpida idea no es tan estúpida como suena.

—Se los dije, es más que obvio que Jongho se pondrá tan celoso... ¡Pero me va a odiar!¡Yo su mejor amigo saliendo con la persona que le gusta! En realidad no sabemos si le gusta así que ni te emociones— La sonrisa del mayor fue desapareciendo poco a poco.

—Ni tanto, en todo caso Seonghwa le dará su amistad— Mingi rodó los ojos.— Bueno espero que esto funcione y si no pues, ya se tienen el uno al otro, cuentan con mi amistad pero estaré más del lado de Jongho— El castaño frunció el ceño.

—Podemos pensar en otra cosa que no sea eso y solo quiero tener una cita con Jongho— El mayor se dejó caer en su cama.

—La tendrás, no dudes de eso— Hablo Wooyoung.— Tú tranquilo, yo mantendré todo bajo control y no permitiré que algo salga mal— Por una razón obvia Yunho dudo de las palabras del rubio.

—Y yo le ayudaré a mantenerlo asi— Y dudo aún más cuando Mingi hablo.— Pero tienes que pedirme adecuadamente tener una cita contigo, ya que yo no salgo con cualquiera.

—¡No vamos a tener una cita!

—Bien yo te ayudo con Jongho y tú me ayudarás con Hongjoong— Wooyoung rodó los ojos— De rodillas.

—Song no seas idiota, tú confía únicamente en mí.

—Bien, pero enserio no alarguen esto, no me da buena espina ésto.

—A mi tampoco— Mingi los miro ¿Que no les daba buena espina?¿Y por qué el no lo sentía?— Empezamos mañana, Mingi no vayas exagerar.

—Claro que no— Wooyoung y Yunho se miraron.— Bien mañana iniciamos.

[🐻]

—¡Yunnie amorcito!— El pelinaranja corrió hacia el castaño.—¿Cómo a estado tu día? Tan hermoso como tú— Wooyoung golpeó su frente, por qué habia creído que el mayor no exageraria.

—Mingi— El pelinaranja asintio— Te pedí que no exageraras.

—Pero funcionó— Los tres miraron al menor. Jongho tenía el ceño fruncido y sus dos manos formaban puños.— Por cierto, no te creas la gran cosa cuando te diga Yunnie.

—Por mí mejor ni me digas asi— Mingi comenzó a reírse.

—Que divertido eres Yunnie— Pellizco las mejillas del alto.

—Se está acercando ¡Ay!

—Actua natural, me estoy esforzando demasiado haciendo esto para que lo arruines y salgas corriendo a vomitar o llorar, ahora sonríe y mas te vale que sea realista— El mayor le sonrio— Aprendes rápido.

—¿Entonces si salen?

—Bueno, no llevamos mucho— El pelinaranja sonrio.— Yunnie aún es un poco tímido pero más adelante hablará— Jongho miro al castaño. Yunho pudo salir corriendo pero el pelinaranja iba una paso más adelantado que él y lo tenía abrazado de la cintura.

—Tampoco me imaginaba que eras pasivo— La sonrisa de Mingi desapareció y en su lugar a Wooyoung le apareció una.— Bien me voy, debo ver a Yeosang.

—Claro, adiós y Yunnie también se despide— Cuando vio que el menor ya no estaba soltó al mayor.—¿¡Cómo puede pensar que yo soy pasivo!? Es obvio que Yunho lo es a mi lado— El mayor estaba en un especie de trance.

—Sostenlo se va a...— Yunho cayó de espaldas— Desmayar, Mingi a la otra no le digas “Amorcito”— El pelinaranja asintió.

—Tenlo por seguro, ayúdame a levantarlo.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝘆𝘂𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗔 𝗬𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora