𝙾𝚝𝚛𝚘 𝙿𝚕𝚊𝚗

1.9K 262 105
                                    

—¿Que te tiene de mal humor, Jonggie?— Preguntó Seonghwa.

—Nada, solamente que no he dormido bien— Mintió y claro que el mayor se dió cuenta.

—¿Tiene que ver con qué Yunho y Mingi están saliendo?

—¡Que ese tema no me afecta!¿¡Por qué creen que me gusta!?— Se quejo en alto. Seonghwa pudo pensar que era por el momento pero notó como su mirada se enfocaba en la pareja casi frente a ellos.

—Bien te creo, si tú dices que Yunho no te gusta, es por qué no te gusta— Al terminar de hablar sintió los labios de alguien en su mejilla, volteo y encontró a Hongjoong. También volteo a la mesa donde estaba la pareja, sonrió al ver cómo Yunho y Wooyoung sujetaban al pelinaranja.— ¿A qué se debe?¿Tu también negeras lo obvio?

—¡Que no me gusta! ¿Por qué lo creen?

—Por que es más que obvio que te gusta, es una lastima que haya iniciado una relación con Mingi, debo decir que me afectó más de lo hubiera querido— Murmuró mientras pegaba su mejilla izquierda en su mano y veía lo cariñoso que se veía el pelinaranja con el mayor.— Tampoco sabía que era pasivo, Jongho y si nos conseguimos a alguien.

—¡Pero no me gusta nadie! Dejen ese tema, suficiente tengo con Wooyoung.

—¡Yunnie eres tan tierno así de enojado!— El peliblanco y el pelinegro bufaron con demasiada molestia ¿Por qué Mingi era así?

—Me voy de aquí, ya me fastidié de oír la estupideces de Mingi— Bramó Jongho.

—Igual— Los dos se levantaron de sus asientos y salieron de la cafetería sin decir nada.

—A veces me preguntó quién de los cuatro es mas baboso, si Hongjoong por no ver la cara de idiota enamorado que tiene Mingi cuando lo ve, Jongho que se niega a sus sentimientos, Mingi pensando que Hongjoong está en una relación conmigo o Yunho por haber aceptado eso— Miro a su lado, el rubio lo miraba con una gran sonrisa.— Sabía que no estaba hablando solo.

—San me abandonó por Wooyoung y quise venir a hacerte compañía ¿Mingi piensa que eres novio de Hongjoong?— El pelinegro asintio.— ¿Pensé que sabía que éramos novios?

—Preguntas que no dejan dormir— Yeosang soltó una risita.

🐻

—... Y cuando tú y Jongho estén en una habitación solos, le dices “Jonggie llama a Mingi para que te consiga  una silla de ruedas por qué está noche te dare duro contra el muro, macizo contra el piso, lento contra el pavimento, contento contra el cemento, sin pena en la arena, sin consuelo en el suelo, despacio hasta el espacio, fuerte bajo el puente, picante contra el estante, violento contra el asiento, en cuatro como el gato, suave contra la nave, con destreza sobre la mesa, sin queja contra la reja, con potencia frente a la audiencia”— Mingi sonrio como si no hubiera dicho nada mientras el pobre de Yunho se preguntaba ¿Por qué había aceptado?

—¿Seguro que no tienes alguna enfermedad mental?— El pelinaranja puso los ojos en blanco.

—¿Por qué siempre me dicen eso? Te aseguro que no tengo ninguna enfermedad, allá vienen, recuerda tu entrenamiento— Pellizco las mejillas del mayor— Yunnie, mi lindo, lindo, Yunnie— Beso la nariz del castaño.— Hola Jongho y Hongjoong.

—Hola, vemos que ya tienen más confianza— Murmuró Jongho.

—Que te digo.

—Le dirías a Jiwon que siempre si acepto salir con él.— Yunho lo miro incrédulo, aún que después su vista se enfocó en el pelinaranja.

—Por supuesto que... ¿¡Que acabas de decir!?¿¡Por qué rayos quieres salir con mi hermano!?¡Acaso no ves que tienes a un idiota de cabello castaño, alto y muy baboso tras de tí!— Yunho golpeó sigilosamente la pierna del menor.— Pues fíjate que no le diré nada, es más te diré que en el baboso.

—¿Quien?— Yunho comenzó a orarle a todos los dioses que conocía por qué Mingi no dijera nada. Vio que estaba decidido así que actuó rápido.

—Mingi recuerda que íbamos a ir al cine, justo ahora— El menor ladeo su cabeza— Vámonos, adiós Hongjoong, adiós Jonggie ¡Digo Jongho!— Salió corriendo del lugar llevándose al pelinaranja con él.

—¿Que fue eso?— Preguntó Hongjoong.

—¿Se hacen o son idiotas?— Cuestionó el pelinegro. El par bufo ¿Por qué el mayor insistía? Obviamente a ellos no les gustaban.— Recuerden la negación es el primer pasó, piensenlo.

—¡No necesitamos pensar nada!— Exclamó Jongho.— ¿Los espiamos?

—Siempre quise espiarlos— ambos asintieron.
















Cualquier error una enorme disculpa.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝘆𝘂𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗔 𝗬𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora