𝙾𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊

1.9K 237 65
                                    

—Pues te perdonó por no haberme dejado decirle la verdad a Jonggie— Yunho rodó los ojos. Antes de pudiera decir algo escuchó un estornudo cerca de ellos.— Iba a decir que alguien nos sigue, pero aquí hay muchas personas.

—Si, supongo— Él juraba que escucho la voz de Hongjoong decir “Callate”— Y yo no necesito tu perdón.

—Me dueles— Y como costumbre de Mingi, pellizco las mejillas del mayor.

—¡Que no hagas eso!— Golpeó las manos del pelinaranja para que lo soltará.

—¡No le grites!— Exclamó Hongjoong saliendo detrás de un gran árbol.

—¿Hongjoong?— Dijeron Mingi y Yunho.

—¡Le grites a Yunho por gritarle al baboso esté!— Señaló a Mingi.

—¡Oye! Soy tu amigo, me defiendes a mi o al baboso esté que no sabe cómo pedirte una cita— Tanto Yunho como Jongho se quedaron estupefactos— Ves te dijimos que esto tiene un sesenta y tres por cierto de que funcione, listo mi paga.— El castaño frunció el ceño.

—¿Cuál paga? Esto era un favor según tú.

—Pues si pero gracias a ti mi apariencia de macho alfa se perdió y todos me preguntan por mi pasividad— El mayor suspiro.

—¿Entonces no están saliendo?— Preguntó Hongjoong.

—¡Por supuesto que no!¿Tan de malos gustos me veo? No lo creo por qué me gustas tú— El pelinaranja miro a Yunho, este solo tenía una sonrisa burlona, después miro al más bajo. Quiso correr pero Yunho lo detuvo.

—Se hombre y afrenta esto— Murmuró.

—¡No uses mis consejos contra mi!

—¿Entonces por fingían?— Cuestionó el menor que se había perdido con la primera declaración del pelinaranja.

—Jonggie se debe ser tan idiota para no darse cuenta que a este baboso...

—¡Deja de decir baboso, baboso!

—Como decía que al baboso esté le gustas, por favor es tan obvio, cada que se te acercaba y lo mirabas el idiota salía corriendo al baño a llorar o vomitar y todo eso solamente por qué quería una cita— El menor asintio.

—A la próxima olvídate que haremos algo así, yo quería que esto se alargará me gustaba ver las caras que hacían Hongjoong y Jongho— Habló Wooyoung llegando con Seonghwa y Yeosang.— Pero en fin, ya saben que se gustan mutuamente— Los cuatro negaron— El rubio miro al mayor.

—Yunho, le gustas a Jongho y Jongho también le gustas a Yunho— Seonghwa bufo con molestia ¿Cómo que no se habían dado cuenta?

—Mingi le gustas a Hongjoong y Hongjoong le gustas a Mingi, muy bien ahora no sean idiotas— Murmuró Wooyoung con una sonrisa.

—¿Que?

—Yunho lo que querías decirle que ya sabe— El castaño asintio.

—¡Oh sí! Jongho ¿Quieres una cita conmigo?— Preguntó muy sonriente y eso significaba una cosa para Wooyoung y Mingi.

—Claro— La sonrisa de Yunho se intensificó.

—¡Jongho, se va a...!— El alto cayó de espaldas antes de que Wooyoung pidiera terminar.— desmayar— terminó la oración.

—Algunas cosas no cambian, por cierto Hongjoong ¿Quieres una cita? Estoy disponible todos los días si aceptas y te juro que no soy pasivo— El peliblanco sonrio.

—¿El sábado?

—Por supuesto.

—Ese día tu hermano cumpleaños— Le recordó el rubio.

—Que se espere al próximo año, yo he esperado este día por años y no lo dejaré pasar por un cumpleaños cualquiera, bueno tenemos que llevar a Yunho a su caso— Se hincó un poco par a tomar al mayor y ponerlo en su hombro como si de un costal de papas fuera— Si está pesadito, Wooyoung acompañenme.

—Solamente por qué eres capaz de perderte en el camino, los vemos después— Comenzó a caminar junto a Mingi.

—¿Se desmaya siempre?— Preguntó el menor a los mayores.

—No claro que no, solo se emociona demasiado, también vomita— Hongjoong asintio por las palabras del mayor.

🐻

—Bien ya despertaste, nos alegra, estamos aquí para ayudarte con a planear tu cita con Jonggie— Dijo Mingi.

—¡No! Es que esto si lo quiero hacer solo— El pelinaranja alzo una ceja.

—Nadie lo conoce mejor que yo, verdad Wooyoung— El rubio asintio sin mucho interés a lo que decía Mingi.— Ves, Yunho necesitarás nuestra ayuda o mejor dicho mi ayuda— El más bajo frunció el ceño.

—Estas tonto si crees que dejaré que tú lo ayudes solo.

—¿Por qué?

—Te conozco Song, te conozco perfectamente, eso y que San me canceló muchas cosas.

—Esos celos— El rubio rodó los ojos— Bien, te vamos a ayudar.

Yunho quería negarse pero no aguantaría nuevamente un berrinche del pelinaranja, así que asintio. Esperaba que no se fuera a arrepentir más adelante.

—Perfecto mañana comenzamos a platicarlo— Yunho solo sonrio.

—Que no sea exagerado— El pelinaranja le decido una sonrisa que por algo no le agrado.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝘆𝘂𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗔 𝗬𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora