—A que está vez si lo logra— Murmuró Wooyoung a Mingi, al ver al castaño acercarse a su pequeño amigo oso.
—¿Que te hace creer que el intento quince lo logrará? Mejor, a qué se demaya cuando Jongho alce la vista— También murmuró viendo como el castaño se acercó a pasos lentos y hasta con miedo.
—No creo.
Siguieron viendo a Yunho queriendo acercarse al menor, pero hasta parecía que ni quería por qué avanzaba y retrocedía, el par de amigos rodó los ojos, ni que fuera tan difícil preguntarle a Jongho que si quería una cita con él. Cuando por fin se decidió entre irse o acercarse, el menor alzo la vista y le sonrió, Yunho se sonrojó con fuerza.
—No se desmayo, pero si saldrá corriendo y gritando.
—No cr...— Escucharon que el mayor grito y después vieron si cuerpo salir de la biblioteca.—¿Cómo adivinas siempre?
—Bien esto es todo, vamos a buscarlo, le vamos a ayudar a que pueda tener su deseada cita con el niño— Mingi asintio.
—¡Jongho ya nos vamos!— El menor asintió.— ¿Que pasará con su mente cada vez que vé a Yunho acercarse e irse o vomitar— Aguanto una risa por su último comentario.
—Me hago esa misma pregunta, anda vamos, espero que está vez no esté llorando y no estés gritando es la biblioteca— El pelinaranja rodó los ojos.
🐻
—Hola Yunho, te compramos una malteada— Mingi le extendió la bebida y el castaño la tomo algo extrañado.
—¿Porqué?
—Nos hemos dado cuenta de que intentas pedirle una cita a nuestro pequeño amigo— Yunho paledeció. Intento huir pero Mingi lo detuvo— Dado que llevas quince intentos y ninguno te sale, te ofrecemos nuestra ayuda.
—¿Yo?¿Una cita con Jongho?— Se rio exageradamente— Por favor é-él no es mi tipo— Wooyoung y Mingi se miraron y después regresaron su vista al mayor.
—Mingi le podrías decirle a Jiwon que no me interesa tener una cita con él— El pelinaranja asintió.— Hola Yunho ¿Estas bien?
—¡Estoy perfectamente bien! Tú... ¿Tienes una cara?¡Digo! Obviamente tienes cara y yo también— Jongho ladeo la cabeza. Yunho quería golpearse con fuerza contra la pared. Wooyoung y Mingi aguantaron la respiración para no reírse con fuerza.
—Eres muy gracioso, los veo después— Dió unas palmaditas en el brazo de Yunho y se alejó.
—No te vayas a...— El castaño se desmayo.
—Te dije que se desmayaría— Busco en su mochila algún plumón.
—¿Que haces?— Preguntó al ver qué destapaba un plumón negro.
—Que no es obvio.
—¡No hagas eso!— Se lo quito.— Ayúdame a despertarlo.
—Bien, espérame aquí— Wooyoung miro que el pelinaranja se alejaba.
—Yunho, levántate antes de que Mingi venga con una de sus ocurrencias— Sacudió el cuerpo del mayor y nada, golpeó levemente su mejilla y después con fuerza.
—¡Ya llegué!— Anuncio el pelinaranja con una manguera en sus manos.
—Mingi ¡No!— Pero el alto no lo escucho y comenzo a mojar al mayor.
—¿¡Que estás haciendo!?— Preguntó el castaño.
—¿Aceptas nuestra ayuda o seguirás inconsciente en el suelo?— Preguntó Mingi mientras impedía que el agua saliera.
—Yo no...— El pelinaranja volvió a mojarlo—¡No hagas es...!— El agua había entrado en su boca.
—¡Vas a dejar a Jongho sin posible novio!— Exclamó Wooyoung al ver qué el castaño se ahogaba pero no lo ayudo.
—Le conseguimos otro, total tiene una fila de pretendientes, pero Yunho cae mejor ¿Entonces?— Miro al mayor quien seguía en el suelo y tenía el ceño fruncido, probablemente por qué Mingi seguía empapandolo con el agua.
—Si digo que ¡Dejaras de mojarme!— El pelinaranja asintio— Bien— Antes de que Mingi y Wooyoung festejarán alguien llamo al pelinaranja.
—¡Señor Song!¿Está desperdiciando agua para molestar a un mayor?— Preguntó un maestro.
—No claro que no, yo solo...
—Excusas, vaya a cerrar eso y se va a la oficina del director— Mingi bufo.
—Les hablo mas tarde.— Comenzó a caminar para ir a cerrar el agua.
—Bien más tarde te hablamos, adios— Y se fue, dejando a Yunho empapado y en el suelo.
—Espero no arrepentirme— Murmuró.
Por qué no tengo nada mejor que hacer.
No será muy larga, al menos unos diez capítulos, supongo.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗔𝘆𝘂𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗔 𝗬𝘂𝗻𝗵𝗼
FanfictionMingi y Wooyoung ven los intentos fallidos de Yunho por pedirle una cita a su pequeño amigo, así que deciden ayudarle. ¿Que tan buena idea fue aceptar? 🐻 Yunjong 🐻 Intento de comedia 🐻 Mención de otras parejas.