𝙸𝚍𝚎𝚊𝚜 𝟸

1.8K 226 16
                                    

-Muy bien, nos encontramos de nuevo aquí para planear la cita de Jonggie- Wooyoung rodó los ojos- Yo digo que lo lleves al cine y le pidas que sea tu novio.

-¿Tan rápido?- Mingi golpeó la cabeza del mayor.

-Te gusta, le gustas, se gustan ¿Pues ya sean novios? Ni te hagas que si quieres- Yunho se sonrojó- No sé que te vio pero bueno, eres mejor opción que mi hermano.

-¡Te estoy escuchando!- El pelinaranja rodó los ojos.

-Como decía Jongho es muy simple, todo le gustará, una vez regale un chicle y se alegró- El mayor miro al rubio que solo estaba recostado en la cama del dueño, este le asintio.- No le gusta que gasten tanto por él, eso lo pone del mal humor y lo hace sentir mal, así que solo llévalo al cine.

-Tambien puede llevarlo a la feria a Jongho le gustan- Comento el rubio.- Y ambos pueden gastar.

-Me gustan ambas ideas- Wooyoung miro a Mingi y ambos sonrieron.- No me gusta cuando se miran y sonríen.

-Llevalo al cine y después a la feria total la familia de Jongho no estará en todo el día y Jongho se quedará solo hasta mañana- Siguió el pelinaranja.

-De paso se conocen mucho mejor...

-No le estés dando esas ideas, que tú y San tengan ese tipo de relación no quiere decir que Jongho igual- El rubio le arrojó una almohada en el rostro.

-No idiota, conocerse de esa forma no, conocerse de sus gustos.

-Bueno así si, por que donde vea que Jongho no puede caminar te castro- El mayor frunció el ceño.- Entonces le llevaras a ver una película y luego a la feria.

-Me preocupa tus cambios.

-A mi también- Le murmuró él rubio.- Bueno ya les ayude, ahora debo ir con San.- Se levantó de la cama.

-No puedes estar un solo día sin mencionarlo o estar con él ¿Pensé que no querían nada serio?- Wooyoung le regaló una media sonrisa.

-Despues te explico, bien los veo después- Avanzo hacia la puerta, y antes de salir volteo hacia el pelinaranja- Ni se te ocurra seguirlos.- Mingi formó un puchero.

-No lo iba a hacer- El rubio alzo una ceja-¡Bien!- Wooyoung asintio aún que no le creyó.- ¿Será mañana?

-Uhm si, bueno me voy, gracias por la ayuda.

-Cuando quieras- Acompañó al mayor hacia la salida- Espero que te vaya bien- Yunho le sonrio y salió de la casa.

-¿Los vas a seguir, no es así?- Preguntó su hermano.

-Por supuesto, o sea estamos hablando de mi mejor amigo, debo asegurarme de que ese baboso no lo arruiné- El pelinegro negó.

🐻

-Hwa- Llamo al mayor que estaba entretenido dándole mimos a su novio, aún que este no lo escucho- Hwa- Ni siquiera Yeosang le prestaba atención.-¡Vinieron a ayudarme o a ignorarme!- La pareja se separó por el susto.

-Ayudarte, claro ¿En qué?- Preguntó el mayor y Jongho rodó los ojos.

-Estoy nervioso, mañana saldré con Yunho y no se que me pondré o como no ponerme nervioso- El menor de dejo caer en su cama.- Nunca he ido a una cita ¿Y si me pongo tan nervioso que lo arruinó?

-Nada malo pasará- Ánimo Yeosang.

-Es normal ponerte nervioso, estoy seguro de que Yunho intentará todo para que estés cómodo- Afirmó el mayor.

-Si no se desmaya primero- Murmuró el rubio.

-Me da ternura cuando se desmaya- Sonrió, Yeosang iba a comentar algo pero su novio se lo impidió.

-Sobre la ropa, yo la eligió por tí, supongo que habrá pensado en algo tranquilo así que ropa cómoda será la opción del día de hoy- El rubio se dirigió al closet del menor.- Todo saldrá bien para tu cita, a lo mejor te pide ser tu novio- Jongho se sonrojó.

-¿No quieres ayudar a Hongjoong?

-Eso no se pregunta Hwa, yo encantado de ayudar a todos menos a tus ex- El pelinegro sonrio.- Por cierto sabían que San termino con Jaehyun- Los pelinegros lo miraron asombrados- Reaccioné igual, no puedo creer que lo haya dejado o sea semejante novio que tiene, tuvo la oportunidad de que Jung Jaehyun fuera su novio y lo termino por alguien sin chiste, yo no lo hubiera dejado por nada- Seonghwa lo miro mal- Sabes que te amo, la pregunta es ¿Por quién lo termino?

-No, no quieres saber- Contestó Seonghwa.

-¡Tu sabes! Dime quién es, dime quién es el idiota, estúpido que hizo que Jung Jaehyun se sintiera mal, lo haré pagar por eso- Seonghwa negó.

-Pronto lo sabrás- Murmuró y con eso dió por terminada la plática.

Jongho se imagino quién era y hablaría seriamente con él.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝘆𝘂𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗔 𝗬𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora