𝙻𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊

2K 273 103
                                    

¿Que si Yunho estaba nervioso?¡Ja! Estaba casi desmayandose, sin contar que varias personas pensaban que lo habían dejado plantado pues solo a él se le ocurre querer llegar una hora  antes de la hora acordada y no, no estaba esperando sentado, estaba parado con una sonrisa nerviosa. Más de una persona se le acercaba a decirle que lo era que se fuera a su casa que la chica o el chico ya no iba a llegar, Yunho solo les respondía con una sonrisa nerviosa. Llegaron las cinco de la tarde y pudo divisar al menor caminando hacia él, el menor se veía tan perfecto con ese suéter morado pastel y esos pantalones que se ajustaban a sus piernas.

—Si yo fuera tu, ya lo hubiera besado— Una voz desconocido se escuchó cerca de él. Volteo y se encontró con un total desconocido, le frunció el ceño— Yo solo decía.— Y se alejo.

Para cuándo volteo el menor ya estaba justo a él con una sonrisa muy, muy tierna adornando su perfecto rostro, también sonrió pero de manera más torpe.

—¿Lo conoces?— Preguntó el menor.

—No, no se quién sea— Le sonrio— Uhm ¿Tienes alguna película en mente?

—Depende ¿Te gustan de terror?— Yunho asintió sin dudarlo.

—Bien, vamos— Caminaron para ir a comprar las entradas.

No se percataron de que alguien los estaba siguiendo no muy alejados de ellos.
Después de comprar las entradas fueron a comprar las palomitas, bebidas y un par de dulces, hasta el momento ambos estaban tranquilos y muy cómodos con la presencia del contrario. Ahora solo debían esperar a qué dieran la cinco y media para que comenzará la película.

—¿Así que fue idea de Mingi?— Preguntó con gracia, Yunho soltó una risita.

—Si, y dime ¿Si sentiste celos?— El menor se sonrojó con fuerza.

—Un poquito— Escucharon el chillido de alguien pero no vieron a nadie.— Fue un poco desconcertante, por qué pensé que Mingi gustaba de Hongjoong y no de tí.

—Ni siquiera me dieron la opción de negarme, simplemente lo hizo— Ambos rieron.— Después de aquí ¿Quieres ir a la feria?— El menor lo miro con asombro.

—No lo sé, no creo que sea necesario, digo que gasten.

—No te preocupes, habrá algunas cosas que no ocuparan de dinero, pero si no quieres no iremos— Jongho le sonrio apenado.— Pero sería una bonita experiencia.

—¿Tratas de convencerme?

—¿Se nota, mucho?— El pelinegro sonrio.

—Bien, iremos sólo por qué no quiero estar en mi casa solo— Yunho casi chilla de felicidad. Miro la hora y notó que faltan dos minutos para que empezará.

—Ya entremos a la sala— Se levantó junto con la bandeja donde se encontraban las palomitas junto a las bebidas.

Caminaron entre pequeñas risas hacia la sala correspondiente dónde verían la película. Realmente la idea de la película que había elegido Jongho era de Yeosang, por qué al menor le aterran y justa ahora se regañaba por haber tomado la idea del mayor.
Cuando viera a Yeosang lo mataría y luego a Seonghwa por no haberle advertido, la película si daba miedo y había mucha sangre. Yunho se percató de ello, no sabía que hacer exactamente ¿Lo abrazaba?¿Lo tomaba de la mano?¿Le preguntaba que pasaba? Cuando en una de la parte de la película estaba en completo silencio Jongho veía fijamente y hasta parecía confíado, quiso advertirle pero fue demasiado tarde, una mujer repleta de sangre salió de la nada haciendo a Jongho gritar con fuerza y abrazar al mayor escondiendo su rostro en el brazo del castaño.

—Podemos irnos, creo que ya podemos ir a la feria— Jongho negó— Está bien, anda vamos.

—Pero habremos tirado el dinero de las entradas— El mayor le sonrio con calidez.

⬭. ֶָ֪ 𝗔𝘆𝘂𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗔 𝗬𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora