La media hora pasó, y Lena ya estaba en la cafetería acordada, esperando a Kara pacientemente. Había resistido la tentación de beber, prefiriendo ocuparse de verse un poco mejor que en el funeral, lo que implicaba un baño rápido y cambiarse de ropa. No sabía qué saldría de ver a Kara nuevamente, pero a esas alturas, estaba desesperada por un poco de contacto humano, y algo que la hiciera salir de su departamento.
Sin embargo, pasaron veinte minutos más, y Kara no apareció por ningún lado. De a poco, Lena empezó a aceptar que la habían dejado plantada.
"Sabías que esto era una ridiculez, pero quisiste probar de todos modos. ¿Ves que sos una idiota? Por supuesto que Kara no te quiere, le rompiste el corazón con tus idioteces, seguro se está riendo de vos"
En ese momento, Kara entró por la puerta, casi corriendo, y sentándose frente a Lena.
- Hola, perdón la demora. Tuvimos una... emergencia repentina. No te preocupes, estoy bien, pero perdón por no haberte podido avisar.
"¿Qué te parece? Estaba salvando al mundo, y vos dudando de ella. Es mejor persona que vos, y sí es útil para algo aparte de dar lástima. Debería darte vergüenza el haber dudado de ella, pelotuda. No sos el centro de nada, y cualquiera tiene mejores cosas que hacer que lidiar con vos. Con razón estás tan sola, tarada egoísta"
- No te preocupes, lo entiendo. ¿Qué pedimos de tomar?
- Yo solamente agua mineral, ando a dieta. Amo comer, pero quiero hábitos un poco más sanos.
Lena no dio crédito a lo que acababa de oír, y volvió a pensar lo peor.
"¿Ves? La arruinaste, ya ni siquiera puede comer como solía hacerlo, o a lo mejor no, a lo mejor es que está tan bien sin vos, que abandona sus peores tendencias. Solamente le harías un bien fuera de su vida. Niña idiota. Pedazo de mierda"
- Así que... ¿cómo va todo? - preguntó Lena, forzándose a sonreír mientras pedía un café negro con un poco de torta de chocolate.
- Una pesadilla, eso es lo que es - dijo Kara con una risita - el trabajo, la DEO, los bichos del espacio que bajan día por medio. Alex dice que necesito vacaciones, ¿pero con qué voy a pagarlas? ¿Con lo que me dan en CatCo? Capaz si quiero ir a una caja de arena para gatos.
Lena se rió del chiste de su amiga, y se sorprendió de poder hacerlo, más aún cuando la rubia la secundó en su risa.
"Tu mamá acaba de ser cremada, y vos riéndote. Muy bueno de tu parte Lena"
- Perdón, no... no debí haberme reído.
- ¡Ay no digas eso, si para eso te lo dije! - replicó Kara, sonriendo nuevamente - Estás mal, y sé lo que se siente, necesitás salir un poco de tu cueva, ir a donde la gente te quiera. ¿Qué te parecería ir a mi próxima noche de juegos?
"Esos eran sus amigos, no los tuyos. Te dejaron cuando te dejó. No, no, vos los dejaste, sabiendo que perderías si los hacías elegir. Sos demasiado patética para que alguien te elija. Ni vos lo harías. No verlos es lo mejor para todos"
- No sé Kara... la oficina está hecha un caos últimamente. Mi mamá no estaba ahí desde hacía años, pero tenía más influencia de la que pensaba. Estoy trabajando como loca desde que se murió.
- Ya sé, ya sé. Te recuerdo que trabajo en la prensa - dijo Kara, bufando - pero el mundo no se va a terminar por una noche que te tomes. Solamente eso te sugiero: una noche, y después vas a ver qué hacer, ¿qué te parece?
- No sé Kara.. ¿no sería incómodo después de... eso? - Lena no se sentía preparada para decir en voz alta que lo suyo había terminado.
El gesto de Kara se deprimió al instante.
"¡Qué bien, pedazo de imbécil! ¿Ves que solamente hacés daño a otros? Estaba tan bien con vos afuera. Solamente sos un agujero negro"
- Sí, eso puede ser complicado... entonces hagamos esto: hoy tengo la noche ocupada, pero mañana vamos a salir por ahí. No tiene que haber nada raro, solamente salir como amigas, como antes. Te adelanto que no pienso aceptar un no como respuesta.
Lena bufó para sus adentros, ¿por qué no podía simplemente renunciar a ella? ¿Por qué no podía entender que estaba perdida? ¿Qué tanto más tendría que dañarla involuntariamente, para que ella viera que llevaba veneno en las venas? Aceptar su invitación sería un error, y no había forma en que Lena la aceptase.
- Seguro, me encantaría. ¿Me pasarías a buscar? Sigo... sigo dejando abierto el balcón - sonrió ligeramente, más por incomodidad que por diversión.
- ¡Genial! Entonces nos vemos mañana... que justo me tengo que ir.
- ¡Pará un poco! ¿Quién paga por esto?
- Perdón Lena, pero de las dos, solamente una es billonaria - dijo Kara, riendo torpemente mientras salía por la puerta, visiblemente apurada.
"Kara Danvers, loca adorable" pensó Lena con una sonrisa, mientras pagaba por el consumo de ambas. Lamentablemente, aquel momento de paz no iba a durarle mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sin Finales Felices (fanfic Supercorp)
FanfictionLena Luthor no está bien, y lleva ya tiempo sin estarlo. Años de mentiras, dolor, y luchar contra su propia depresión la han dejado completamente sola, y enfrentando una guerra interior que no sabe luchar. Ahora, tras la muerte de su madre Lilian, t...