Cursaba la secundaria, constantemente recibía ofensas por parte de mis compañeros, todas eran críticas dolorosas y algunas veces sobrepasaban los límites...
Entre al baño de forma rápida, rogando para que no viniesen detrás de mi, mi ropa, mi pelo , mi autoestima y mis ganas de vivir fueron manchadas por aquellas palabras, por aquel batido de fresa que fue derramado sobre mi...
Me sentía humillado, sentía que no debia seguir viviendo, no quería escuchar las mismas palabras de siempre, estaba tan arto de todo , pero nunca era capaz de hablar y decir lo que me sucedía...
"Maldita ballena, nos harías un favor si de una vez te mueres..."
Aquello me atormentaba siempre, estaba obeso y estaba más que claro , mejillas eran empapadas por las constantes lágrimas que bajaban, esta vez les haría caso...
Salí del baño decidido, fui directo a la azotea del instituto, no soportaría más este infierno, solo me lamentaba por mi madre , ella si que lloraría, pero yo ya no quería llorar más, ya no quería seguir sintiendome mal, ya no... Ya no más...
Me pare al borde mirando hacía el cielo, esperando encontrar el perdón divino, y miré nuevamente abajo ahí estaban sus rostro llenos de gusto...
Estuve apunto de acerlo pero como si hubiera obtenido respuesta de Dios una voz un poco gruesa y cálida se hizo presente...
X: baja de ahí, puedes lastimarte...
–No quiero! Y es mejor que se largue, puede meterse en problemas...
X: prefiero no irme, de igual forma ya estaré en problemas, no puedo permitir que estén aquí...
Lo miré cruzarse de brazos como si aquello fuera lo más normal...
X:crees que vale la pena? Bueno, quizás hoy te mueres , pero que cambio abra? Para mañana ya encontraron otra persona que molestar...
–De que hablas?
X: y los honoríficos Park? Soy tu hyung, no lo olvides...
–Lo siento Nam hyung...
Agaché la cabeza sintiendo vergüenza
N: baja de ahí ahora mismo, y te perdonaré...
No sabía cómo lo había echo pero, consiguió que bajará sin protestar , estaba demasiado apenado...
N: terminé mis clases vamos por un helado dongsaeng...
Apretó mis mejillas como si de un tipo de masa suave se tratara, esa tarde y el resto del año Namjoon me lleno de cosas positivas , escuché algunas historias de su vida y me demostró lo lindo que soy, me enseñó amarme y tener confianza en mi...
Esas estúpidas nunca más se volvieron a meter conmigo, seguí su ejemplo y apoye jóvenes mientras estuve mi tiempo en secundaria...
NamJoon se graduó y perdimos algo de comunicación, aunque hace poco nos encontramos en una cafetería , me platico de su maravillosa vida...
Es un ángel, Dios lo mando para mí, me salvó aquel día, y me dió parte de esa luz que emanaba...
Estaba en deuda con el, pagaría de la forma que fuera necesaria...
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑁𝑎𝑚 𝐽𝑜𝑜𝑛 ✨
FanfictionKim Nam Joon es un joven de 25 años, demasiado alegre, lleno de energía y cosas positivas para compartir con más personas, a lo largo de su vida conoció un sinfín de personas que se sintieron agradecidos con el, pues de cierto modo los ayudo... Aunq...