ǝʌoꞀ ǝʞɐℲ

294 37 15
                                    

La última historia, la última persona de la cual nadie conocía mi relación con aquel ser, que mal estaba...

Jackson Wang , la persona que juraba amarme como nadie, no puede hacer nada por el, su obsesión hacia mi persona empezó de lo más normal. Corría el año del 2019 el mes en curso era septiembre...
Lo salve de lastimarse a si mismo, era un alma en busca de amor puro y verdadero, maldije el haberle dado falsas ilusiones , solo quería que fuera unos de mis tantos amores...

Pasábamos tiempo juntos como buenos amigos, lo apoyaba y fue capaz de escuchar esas historias donde me conecte en la vida de tantas personas...

Trabajábamos juntos en la empresa que herede de mis padres adoptivos , mas el dinero que habían dejado para mí mis padres biológicos ... Juntos habíamos hecho cosas grandes, acepto ser mi asistente personal...

Todo fue perfecto hasta que le confesé mi amor por Seok Jin, si no lo hubiera mencionado la cabeza de Jackson no abría enfermado...

Mis planes de pedir matrimonio fueron arruinados cuando clavo aquel cuchillo en mi estómago, mi vida completa fue pasando poco a poco...

En mi cielo  no había nada, no había personas , animales o aquel paraíso que pintan, ni siquiera me encontré con mis padres... Solo era yo en ese espacio vacío...

Fui feliz , demaciado...

Jin: No Nam no puedes irte aún....

YG: aún te necesito, me siento débil justo ahora abrázame...

JM: necesito tus palabras de aliento hyung...

HS: tengo miedo de no ser una buena persona ven a corregirme...

TH: hyung, debemos tomar muchas fotos, ahora que todos somos amigos...

Jk: estamos todos aquí para apoyarlos, tiene que ser fuerte como siempre, aún debe enseñarnos más de la vida...

Era injusto que se acostumbraran a él , y que les fuera arrebatado su paraíso, su mejor amigo, su hermano , su compañero, el amor de su vida...

NamJoon no despertó, pero estaba condenado a esperar la llegada de cada uno de ellos a su espacio, cada uno vivió su dolor a su forma, SeokJin descubrió que estaba esperando un hijo suyo, sabía que había dejado su luz en el, y lo cuidaría lo mejor que podría, tuvo un gran padre, pero nunca podrá conocerlo, gracias a todas esas personas que fueron marcadas por el su hijo sabrá su historia, permanece en el corazón de todos esos jóvenes su pequeño Namjoon , tenía demasiados tíos...

Ahora el pequeño tenía 8 años y sin duda era hijo de Namjoon...

Jackson se suicidó después de saber que Namjoon murió, aseguraba que le esperaba con los brazos abiertos en el cielo y pidió perdón a todos aquellos que se los arrebato...

Su amor nunca fue , porque el corazón de Namjoon estaba destinado a alguien más...

Su amor nunca fue , porque el corazón de Namjoon estaba destinado a alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                
¿Continuará?
  

🎉 Has terminado de leer ✨ 𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑁𝑎𝑚 𝐽𝑜𝑜𝑛 ✨ 🎉
✨ 𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑁𝑎𝑚 𝐽𝑜𝑜𝑛 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora