-𝑺𝒑𝒓𝒊𝒏𝒈 𝑫𝒂𝒚-

408 44 4
                                    

El ver la sangre correr del cuerpo de mi madre y mi padre en un rincón lamentándose de  su acto , sería la escena que me acompañaría por el resto de mi vida....

Ingrese en aquel orfanato teniendo ocho años apenas , me sentía intimidado por los demás niños. Parecerá ridículo pero incluso aunque nos encontremos en la misma situación suelen ser demasiado crueles...Por suerte a mi vida llegó alguien especial que me hacía compañía, su historia era diferente a la mía, sus padres no lo abandonaron  o se mataron entre si, tampoco estaban presos. Simplemente sus padres salieron de viaje y no se supo más de su paradero, hasta que encontraron sus restos y los de los demás pasajeros en una isla. No podía ni imaginar cuánto lloro ante su perdida y lo fuerte que fue para asimilarlo y dar ánimos a otros... Podía jurar que Namjoon era un ángel infiltrado en la Tierra...

Me desperté como cada noche llorando pidiendo un abrazo de mi madre pero como respuesta fue el vacío y el silencio de aquel lugar, y alguna almohada que fue arrojada esperando que me callara...

Mis ojos se posaron en el, y el me regaló la sonrisa más hermosa que jamás imaginé ver , me envolvió en sus cortos brazos a pesar de ser menor que yo me lleno de calidez y seguridad...

X: shh...~ no llores hyung...

Su voz fue demasiado suave mientras me calmaba aquel hermoso ser de apenas 6 años , era tan magnífico...

KNJ: no llores más , van a molestarse hyung, eres demasiado lindo para llorar, todo estará bien...yo cuidare de ti, lo prometo hyung...

Sonreí dejando de hipar debido al sentímiento que se había acumulado. Todo era felicidad, un par de años después Namjoon fue adoptado, y unos meses una pareja de albinos me llevaron con ellos...

Antes de separarnos le prometí que lo buscaría, y lo protegería de la misma forma en que el lo hizo conmigo...

–Yo Min Yoon Gi, prometo que cuidare de esta persona...

Señaló a un Namjoon sonriente , que terminó acercándose para depositar un suave beso sobre mi mejilla , si eran solo sus besos estaba bien...

Fue la última vez que se vieron hasta aquel día en que Yoongi cumplió su palabra de encontrarlo. Yoongi llevaba una vida digna , quería que su dongsaeng se sintiera orgulloso de el...

 Yoongi llevaba una vida digna , quería que su dongsaeng se sintiera orgulloso de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨ 𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑁𝑎𝑚 𝐽𝑜𝑜𝑛 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora