𝟜 O'clock

263 41 3
                                    

Me encontraba apreciando las lindas fotografías que había tomado, siempre estaba solo, nadie lograba entender mi mundo , quizás mis padres tenían razón y debía ser más "normal" y de ese modo tendría amigos, aunque lo intentaba no podía simplemente salir de mi mundo...

En cada una de mis fotografías intentaba reflejar la felicidad de las personas , quería dezcifrar como es que sonreían de esa forma, ¿que era lo que me hacía falta? Constantemente me acercaba  a los pequeños grupos que se juntaban cuando las clases terminaban o era la hora del descanso, pero todos se alejaban dando explicaciones vacías...

No tendría oportunidad nunca, suspiré y me dirigí a los casilleros para tomar mis cosas, no miré por dónde iba alguien chocó contra mi, quizás no me había notado, nadie me veía era invisible, no era nisiquiera blanco para ser molestado...

X: lo siento soy un bobo...

Sonrío y me ayudó a pararme juntando mis cosas...

–No...fue mi culpa

Quise sonreír pero se veía aterradora, y aquel chico alto lo notó...

X: das miedo...

Ahora estaba riendo , me sentí ofendido y molesto , aunque de cierto modo me sentía alegre de hablar con alguien...

X: Soy Kim Nam Joon, estoy en tercer año...

–Soy Kim Tae Hyung, estoy en primer año...

N: eres bastante curioso Taehyung, vamos a comer?

No sabía que aquella propocision nos llevaría a ser muy buenos amigos durante todo ese año, enseñándome a ser más yo, siendo feliz de la forma en que soy, Namjoon constantemente mencionaba que debíamos ser auténticos... Llene todo un álbum con fotos de ambos saliendo a divertirnos de forma sana, Namjoon salvó mi vida, me alejo de la soledad y me demostró lo valiosa que se vuelve una amistad ...

NamJoon estaba lleno de luz , lleno de amor, pese a su historia era alguien bastante bastante alegre...

Compartió conmigo un sinfín de aventuras, estaba feliz de haber sido solitario todo ese tiempo, encontré a mi ser especial a su debido tiempo, y como todo lo bueno me dejó una buena enseñanza...

Kim Namjoon espera por mi, te devolveré el favor...

Kim Namjoon espera por mi, te devolveré el favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨ 𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑁𝑎𝑚 𝐽𝑜𝑜𝑛 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora