𝑨𝒊𝒓𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆...

232 38 2
                                    

Me desagradaba trabajar en aquel lugar, pero ¿que más hacia? , realmente necesitaba el dinero, la universidad no se pagaría sola, menos la renta del pequeño cuarto que tenía...

La ropa que debía usar era demasiado justa , sentía todas esa manos golpear sobre mi, estaba demasiado abrumado de ese trato, y lo peor de todo es que no podía ni quejarme de eso, estaban en todo su derecho de meterme mano a su antojó....

Solo rogaba por qué esto terminará...

X: vamos cariño, te pagaré un extra si me acompañas al baño, necesito de tu ayuda...

Susurró cerca de oído, dando escalofríos olía demasiado alcohol , y comenzaba a jalarme a pesar de haberme negado a ir con el, tenía más fuerzas de lo que yo podía hacer , nadie hacía nada a pesar de mirar aquella escena, el tipo me jalaba en dirección al baño pero una mano en mi cintura me hizo detener...

X: amor, que es lo que hace este tipo, debería golpearlo?

–¿que?

X: amor, e venido por ti, recuerdas? Hoy cumplimos un año juntos , quedamos en ir a celebrarlo...

Mi mente por fin capto lo que aquel chico intentaba hacer...

–No , de el solo quería que le mostrará dónde estaba el baño...

Hablé de forma nerviosa, pero conseguí que aquel señor soltará mi mano, miré aquellos ojos profundos, era mi salvación ...

Salimos de aquel lugar de pésimo ambiente, puso su chaqueta de piel sobre mi, llenándome de calidez...se alejo y volvió de forma rápida con dos vasos con café...

X: bebe..

Menciono como si me estuviera amenazando y solo accedí hacerlo...Antes de hablar el volvió hacerlo...

X: soy Kim Nam Joon, cual es tu nombre?

–Yo..he... Jung Ho Seok...

Mordí mi labio por lo dentro ante el nerviosismo que me generaba aquel chico...

N: deja ese empleo, nunca vas hacer nada...

–que?

N: busca otra oportunidad, te he visto algunas veces y creo que eres un joven magnífico...

–ha...no es tan fácil, nadie quiere contratarme medio tiempo...

N: tengo un amigo con una escuela de baile, está buscando un profesor de baile...

–como es que sabes todo eso?

N: soy bastante observador...

Y esa fue la primera vez que miré esa hermosa sonrisa adornada por ese par de hoyuelos...

Namjoon me ayudó a encontrar otro empleo , enseñaba a un pequeño grupo de niños interesados por la danza...

El amigo de Namjoon era igual que el, y de cierto modo... También fue salvado por el, a lo que el menor me cuenta...

NamJoon es alguien magnífico, estaba en deuda con el...   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨ 𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑁𝑎𝑚 𝐽𝑜𝑜𝑛 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora