Pasar por una ruptura no era nada fácil, y menos cuando te sentías solo, Yugyeom se marchó con todas mis ilusiones, me destrozó... Una semana antes de casarnos, me dejó prometiendo volver , intenté comprender y esperar pero poco después me enteré de que inicio una nueva relación, en cambio yo no sabía cómo continuar...
Llorar todas las tardes en el jardín, hacía parecer que tenía alergia a mis hermosas flores aunque estaban un tanto descuidas no podía ni cuidar de ellas cada vez me sentía más débil ...
Alguien se mudo junto a mi casa, era un chico joven, aunque era visitado demasiado por apuestos jóvenes en distintos tiempos , cada uno de ellos era cariñoso con el...
–Pff~ terrible tipo...alguien debería abrirle los ojos a esos jóvenes...
Suspiré e intenté seguir con lo mío , pero no lograba darle vida a las flores nuevamente, parecían haber tomado parte de mi tristeza ...
–que puedo hacer?
X: con algo de música las animas, si les hablas de forma cariñosa de igual forma , estarán motivandose a seguir haciendo ver hermoso su jardín...
Sonrío de forma amplia, está sonrisa tenía algo que atrapó mis ojos, pero seguía sin agradarme , daba toda la apariencia de ser todo un "don Juan" ...
–Gracias por su información, pero puede largarse? Estoy enmedio de algo.
Respondí de forma amarga, aunque todo en mi era de esa forma no tenía ánimos de nada menos de hablar con ese tipo.
X: vamos, no hablé de esa forma, me hace pensar que le he echo algo terrible...
Lo miré negar sin borrar su sonrisa, ¿porque me era jodidamente reconfortante?...
–Solo no tengo ganas de hablar con usted, cuando va a entender que no me agradan los tipos como usted...
X: ¿como yo? ¿Cómo soy Jin hyung?
Sonrío y se acercó de forma amenazante, mi corazón se aceleró ante la cercanía , su fragancia era demasiado embiciante...
El destino se encargo de empujarme a él, justo cuando me apartaba , resbale de la escalera callendo en sus brazos...
Desde ese día me dí la oportunidad de conocerle, valla que estaba equivocado, me cuestionaba si realmente merecía a alguien como Namjoon en mi vida, tomo mi amargura y soledad , cambiando la por amor , ese amor que solo el me daba...
Ni con Yugyeom me había sentido de esa forma con la que me sentía cada que estaba con Namjoon , el era especial, y a hecho un sinfín de cosas grandes...
Siempre estaré junto a ti, y me llevaré todo el mal que te rodee... Lo prometo Kim Namjoon...
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑁𝑎𝑚 𝐽𝑜𝑜𝑛 ✨
FanfictionKim Nam Joon es un joven de 25 años, demasiado alegre, lleno de energía y cosas positivas para compartir con más personas, a lo largo de su vida conoció un sinfín de personas que se sintieron agradecidos con el, pues de cierto modo los ayudo... Aunq...