Era un día lluvioso, había cumplido con todos mis encargos, cure todas esas almas y hice que fueran almas de bien, llenas de amor para repartir con sus prójimos...
Lamentablemente, no logré hacer bien las cosas con todos, Seok Jin fue mi capricho, más que un encargo... Herí una persona por mi propio bien...
X: NAMJOON!
Su voz se perdió después de que aquel trueno cayera... Me gire para mirar, no sabía que sería la última vez que vería el cielo lluvioso, mi respiración era agitada y poco a poco deje de sentir, aquel sujeto lloraba... Lloraba con fuerza...
X: si no eres mío, no serás de nadie, eres un ángel y es tiempo de volver...
¿Un ángel? La gente suele asociarme con ello, aunque realmente no tengo la apariencia de ser uno de ellos, todo era oscuro no veía nada, solo escuchaba gritos aterrorizados y ser presionado por aquel cuerpo que antes me daño...
X: por favor Nam no me odies, sabes que lo hice por amor...
No te odio, quizás en tus manos estaba el regresarme a casa, juro que lo intente, juro que quise que tu vida no se arruinara, no quiero verte en prisión te amo, pero no de la forma en que lo esperas, alguien más se adueño de aquel lugar...
X: perdóname, perdóname , perdóname!!
Mi perdón lo tienes, pero ¿eres capaz de conseguir el tuyo?
Mi cuerpo se movía, quizás era trasladado algún hospital, los médicos hacían los posible por mantenerme con vida, de fondo escuchaba sus voces llenas de preocupación...
Solo me preocupaba mi amado, estaba posiblemente junto a la puerta esperando con ansias a qué abriera y entrara con el pan, Monnie seguro le estaba haciendo compañía...
¿Cuánto tiempo a pasado? ¿Dónde esto? ¿Realmente morí? ¿Porque no puedo despertar? ¡Alguien por favor ayúdeme! Sus voces, al fin mis amores se había encontrado... Aunque no fue la forma, yo quería que estuviéramos todos juntos, comiendo helado, quizás en el cine... O el día de mi boda, o quizás en espera de mi primogénito...
¿Pueden devolverme mis sueños? ¿Que fue lo que hice mal?
Mi error fue lastimarlo...
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑁𝑎𝑚 𝐽𝑜𝑜𝑛 ✨
FanfictionKim Nam Joon es un joven de 25 años, demasiado alegre, lleno de energía y cosas positivas para compartir con más personas, a lo largo de su vida conoció un sinfín de personas que se sintieron agradecidos con el, pues de cierto modo los ayudo... Aunq...