Capitulo 3

2.2K 209 260
                                    

 Bodoque estaba en una esquina del cuarto  fumando como desquiciado. Sabia que le hacia daño pero no podía evitarlo. Estaba increíblemente nervioso. Su celular no dejaba de emitir timbres de notificaciones de mensajes. Mujeres ni más mi menos. Con el siempre había sido así. Pero en realidad jamás se había enamorado de verdad de alguna de esas chicas. Solo eran amores furtivos, por deseo y nada más. Mujeres de ocación. Siempre que estaba aburrido; solo tenia que teclear unas cuantas palabras en su celular y dentro de poco tendría una mujer desnuda sobre él. Así de sencillo. Tanto que la imaginación desconecta buscaba algo más...

  -Hey- una voz masculina de pronto lo saco de su ensimismamiento. Un chico alto, vestido de traje, de ojos dorados, cabello castaño y mirada coqueta estaba en el umbral de la puerta.

  Tulio.

  Juan Carlos no había notado su precencia, el conductor entró y la cerro tras de sí, lo cual puso a Juan Carlos notoriamente nervioso.

  -No me gusta que fumes de esa forma Juan Carlos- comenzó el conductor tosiendo dramaticamente por el humo acumulado en la pequeña habitación.

-Tu no me dices que hacer- Bodoque no estaba de humor para nada.

  Tulio solo torció sus finos labios y comenzó a acercarse lentamente a dónde estaba Juan Carlos. Este se incorporó rápidamente. Temía  lo peor.

  De pronto Tulio lo acorralo contra la pared y le quito el cigarro. En cualquier otro momento el periodista habría golpeado a cualesquiera que le hiciera eso pero ahora solo estaba perdido en los dorados ojos del castaño.

  -¿Qué diablos estas haciendo?- dijo él  tartamudeando.

  Toda su infancia paso por sus ojos, desde el momento en que lo conoció. Cuando lo conoció. Cuando Tulio no era mas que un chiquillo bien vestido. Recordó todos sus momentos juntos.

  Cuando en la secundaria Tulio se enamoró por primera vez y acudió por ayuda con el, y como él no podía creerlo.

  Como ambos vieron pornografía por primera vez y como se sintieron increíblemente culpables después de eso.

  Como siempre Bodoque se cambiaba de lugar cuándo en la escuela los sentaban por numero de lista y siempre usaba como pretexto que no quería estar sentado hasta enfrente mientras que la verdad era que quería estar cerca de Tulio.
 
Cuando fueron a comprar trajes para el baile de graduación en la universidad.

  Como el se sintió celoso de que Tulio bailará toda la noche con Cindy a pesar de que el tenía a 6 chicas muriendo por él.

  Recordo todos esos pequeños detalles que hicieron que Juan Carlos se enamorara de un persona tan complicada...

  - Mira Juan Carlos yo...-habló Tulio nuevamente. Juan Carlos sabia que sus propias mejillas debían de estar del mismo color de su cabello; pero realmente se sorprendió al ver que Tulio también estuviera ruborizado.

  -Mande- fue su "estúpida" respuesta.

  -Veras... bueno yo-o... pues mira es que yo no quería pero veras mira yo. Es difícil de explicar y.... es una tonteria y te juro que yo intente negarme pero yo...

  En ese momento Juan Carlos ya no pudo esperar más tiempo, era ahora o nunca.

  Jaló a Tulio por la corbata para que este quedará a su altura e hizo lo que quería hacer desde la primera vez que lo vio...

  Le beso.

  Tulio no podía creerlo. No entendía que diablos estaba pasando. Los labios de Juan Carlos eran tan suaves como imaginó.

  Espera.

  ¿Cómo imaginó?

  No, no el era heterosexual, debía serlo. Su último impulso antes de ceder a esos aterciopelados labios fue echarse hacia atras. El cuarto era bastante estrecho y había varias cosas tiradas en el suelo y repisas en las paredes, de forma que Tulio resbaló con tan mala suerte que choco contra la pared y las repisas dejaron caer todo su contenido sobre él con un estrépitoso estruendo.

  La puerta se abrió de golpe, era Mario Hugo. Bodoque vio a todo el equipo del canal tras de él.

  -Pero que...- fue lo único que logro pronunciar.

  -Ayudenme idiotas-dijo Tulio en un intento desesperado de salvar la situación. Todo se acercaron a ayudarle.

  Tulio estaba en bastante mal estado pero no había nada roto.

  Nada a parte del corazón de Juan Carlos.

*************************
Bien princesas nos vemos mañana.
Espero que estén disfrutando de esta rara historia que logre crear en tiempos de crisis.

Atte. Sag ♡

El ultimo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora