Luego del pequeño "incidente" ocurrido, asegurarse de que Tulio estuviera bien, darle una explicacion de la apuesta a Juan Carlos y después de que este se tragara todos sus sentimientos y se fingiera indignado cuando en realidad estaba muriendo de vergüenza por dentro. El equipo se dirigió a un bar local llamado "Trick".Todos estaban sentados en una mesa en una de las esquinas del bar; hablando de cualquier cosa para distraerse del problema que les atormentaba continuamente.
Pero ya no era igual. Las miradas de todos se desviaban continuamente a Tulio o a Juan Carlos quienes se habían sentado lo más distanciados posible en aquella diminuta mesa. Ambos no se habían dirigido la palabra desde que Bodoque comprendió lo que había pasado en el el cuarto de limpieza.
Los minutos se volvieron horas y las bebidas comenzaron a abundar. Todos lo sabían pero a nadie parecía importarle demasiado. Comenzaron a hacer lo que la gente ebria hace: retos estúpidos.
Así fue como Mario Hugo le robo un beso al barman ( y como Huachimingo se moría de celos interiormente), Policarpo bebió 4 copas de licor en 3 minutos y Bodoque mezclo seis tipos de bebidas alcohólicas en un tarro y lo bebió en 20 segundos, fue la primera vez que Juanin bebió y la primera vez que vieron a una persona bailando twerking para una mesa.
-Se esta haciendo algo tarde-dijo de pronto Patana. Eran las 2: 48 a.m. de la madrugada del viernes.
- Vamos a mi casa- dijo Tulio. Allí fue cuando todos se dieron cuenta de que estaba realmente ebrio. Él jamás ofrecería su casa para nada.
- No creó que nadie este en condiciones de poder conducir-dijo Mario Hugo en un último intento de usar su sentido común.
- Yo sí- nadie sabíacómo diablos había ocurrido pero ahora había un chico de cabello zanahoria y aspecto descuidado vestido con una simple playera blanca, una chaqueta obscura y jeans del mismo color sentado entre Patana y Mario Hugo.
Patana lo miró como si estuviera viendo a un dios, aunque para ser sinceros llegados a este punto de embriaguez cualquier persona no ebria ya era vista como un ser superior, y si a esto se le agregaba el hecho de que Patana estuviera enamorada de el, era un asunto irremediable.
- Y tu, ¿Quién eres?- dijo Mario Hugo notoriamente celoso.
-Soy Guaripolo- dijo Guaripolo-el personaje favorito de los niños de de 31 minutos. Blah. Y soy el único que puede conducir a la casa de Tulio sin que nadie muera en el intento.
- Me niego-dijo Tulio.
- No lo harás nene- habló Guaripolo- lo sé.
Y sin que nadie supiera como diablos, dentro de 10 minutos todos estaban sentados en el carro de Tulio, con Guaripolo al volante, Patana como copiloto y el resto sentados atrás como críos mal planeados de una pareja adolescente.
El silencio en el auto solo era interrumpo por la música del radio.
Aunque llueva,truene
o caiga lava de un volcan
siempre encontraremos
un buen timbre que tocar
....- Llegamos- dijo Guaripolo deteniendo él auto frente a las puertas de la mansión del conductor del programa-haz lo tuyo Tulio.
-¿Eh?- fue lo único que pudo decir Tulio, pero de pronto cayó en la cuenta de que estaban afuera de su casa- Oh! si- saco la mano por la ventana y toco el timbre.
-¿Si?- respondió un criado adormilado al otro lado de la contestadora.
- Soy yo-dijo Tulio- cuándo cruze la puerta quiero que todo este impecable y a ustedes en sus casas, tómense el resto del dia libre.
Eran las 3: 21 a.m.
-De-e acuerdo señor- balbuceo el criado.
Las puertas se abrieron y el auto entro; todos se bajaron de este y entraron a la casa de Tulio.Esta era realmente bonita, la puerta principal daba paso a un espacioso vestíbulo de paredes color marfil, en seguida había una sala de estar con sillones obscuros rodeando una mesita enteramente hecha de vidrio y frente a esta un gran televisor.
Al fondo de la pieza, hacia la izquierda estaba la cocina, con sus bellas alacenas de caoba.
A la derecha había una escalera doble hacia el segundo piso.
- Hemos llegado, nenes- dijo Guaripolo desplomandose en un sillón. Todos siguieron su ejemplo, estaban algo cansados, poco a poco mas personas ajenas al equipo entraban en la mansión.
- Oh! Pero miren que linda guitarra- dijo Bodoque sosteniendo el instrumento en el aire.
Solo este comentario basto para que Policarpo corriera como alma que lleva el diablo a poner música y para que todos se pusieran a bailar como si su vida dependiera de ello.
Y entonces las miradas de Tulio y Juan Carlos se cruzaron solo por un instante.
Y juro por Dios, que había chispas en sus ojos.
************************************
¿Que tal princesas? Espero que le haga gustado este capitulo. No falta mucho para empezar a ver mas accion entre nuestros personajes favoritosNo olviden votar.
Hasta la próxima.
Atte. ¡Sag! ♡
ESTÁS LEYENDO
El ultimo Amor
Hayran KurguY al final, resulto que todos aquellos años de amistad no fueron precisamente de amistad. ... -¿Por que lo dices?-pregunto el pelirrojo-¿Acaso tienes demasiado miedo de caer ante mis encantos? -No, por supuesto que no-mintió desviando la vista. -Ent...