Capitulo 13

1.2K 135 86
                                    


En los minutos de escéptismo siguientes nadie dijo nada hasta que Juanin, con su blanda actitud y su extraña necesidad de auto-culparse por casi todo se sintió obligado a pedirle disculpas a Tulio.

-Tulio-Juanin hablaba asustado-Tulio yo lo siento...elon serio lo siento mucho.

Tulio tan solo suspiró.

-Ya...ya no importa, adios Juanin-dijo al tiempo que se alejaba-vámonos sobrina-Tulio se marchó con Patana caminando detras de el.

-Adiós Tulio-dijo mientras veia como se alejaba seguido de su sobrina.

Juanin se quedo solo, o eso es lo que el pensaba de no ser por aquella característica voz que lo llamaba desde algún otro lugar del estudio.

-Juanin Juan Harry, Juanin Juan Harry-lo escuchaba canturrear a medida que se acercaba a el.

Se llevo la mano al rostro con gesto cansado, no estaba de humor como para discutir con el. Y además sabia que no funcionaría, de una u otra forma el siempre encontraría la forma de seguir acosandolo y sinceramente estaba demasiado exhausto y no tenia ganas de absolutamente nada.

-Hola Juanin-escucho a sus espaldas.

-Hola Dante.

Juanin se giró para quedar de frente con el, la presencia de aquel mago siempre era un peligro constante y el albino lo tenia muy en cuenta.

-Creí que jamás se irían, por cierto, ¿Esta todo bien?, escuche algunas cosas y bueno, el chisme en las redes esta como loco-saco su teléfono y se lo mostró a Juanin-mira, justo ahora alguien acaba de subir más material.
Juanin vio en la pantalla del dispositivo fotografías de su anterior pelea acompañados de informes, títulos dramáticos, teorías extrañas y miles de comentarios de gente que pedía más casi a gritos.

-Oh no, no de nuevo-Juanin se cubrió el rostro con las manos-no se como pudimos llegar a esto.

Dante se acercó para tratar de consolarlo pero Juanin se alejo rápidamente.

-Dante, tu distancia.

-Oh, lo siento siempre se me olvida.

-No pasa nada, solo trata de mantenerte alejado, es más seguro.

-De acuerdo, pero...bueno..¿Crees que  pueda acompañarte hasta que salgas?-pregunto esperanzado

Juanin lo miró extrañado, si Dante estaba allí hablando con el era por que realmente estaba desesperado.

-Creí que era a Huachimingo a quien acosabas-dijo intentando negarse. Aún tenía muchas cosas que hacer y un maguito explosivo rondando a su alrededor no era precisamente la mejor ayuda para terminar todas sus tareas pendientes.

-Si, bueno....-Dante bajo la mirada-yo...yo ya no he hablado con él, no, no funcionó.

-¿A que te refieres?

-Le dije lo que sentía por él, pero no me correspondió-Juanin no pudo evitar sentirse culpable, en las visitas nocturnas anteriores de Dante, este había hecho de Juanin una especie de confidente, a pesar de que este último apenaz y le prestaba atención, no fue hasta que hace unas cuantas noches el albino ya cansado de la presencia del mago decidio decirle que sería buena idea confesar sus sentimientos, creyendo así que quizas Dante lo dejaría en paz, pero por lo visto no habia funcionado-...bueno el esta enamorado de alguien más, dijo que podíamos seguir siendo amigos, pero ya no es igual, no creo que lo sea nunca...

-Oh, Dante, en serio lo siento mucho-ahora Juanin se sentía culpable, maguito tan solo necesitaba alguien que lo acompañara y así sentirse un poco menos solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ultimo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora