Capitulo 12

2.4K 118 18
                                    

(Kevin Marcks)

Al salir del baño me encontré con una Olivia totalmente dormida y desnuda en mi cama.

Es la primera vez que una mujer duerme en mi cama, la verdad no tengo ni la menor idea de como se sentirá. Pero me gusta mas de lo que podría admitir.

Se preguntaran el porque y es sencillo, se siente bien poder tocar su piel cálida y suave, se siente bien poder verla dormir sin discutir, con una paz sin igual.

Después de verla dormir por un tiempo, me levantó del lado de ella y salgo al balcón.

Sinceramente no se que fue lo que paso por mi cabeza como para tratarla bien esta noche, bueno en realidad si lo se, sin que ella me lo dijera sabia que seria su primera vez, y resulta que quería tenerla en mi cama desde el día que la compre y la traje aquí. Pero resulta que ella no se lo tomó nada bien el hecho de que la comprara.

 Resulta que antes de ir a su casa para traérmela conmigo le puse un investigador privado obvio no pensaron que me casaría con alguien así sin saber nada sobre ella, pues se equivocan porque resulta que yo ya la conocía. 

FLASHBACK

Un día como cualquier otro me dirigía a la oficina de Oliver Brocks, para verificar unos papeles de la empresa, porque resulta ser que en los últimos  meses hemos tenido un desvió de dinero y me gustaría que Oliver al ser mi contador me lo explicará. Fue entonces que la vi, ella pasó por mi lado sin registrarme y entró a la oficina de Oliver. 

Por un momento me sentí extraño porque una mujer paso por mi lado y no se dio la vuelta para verme nuevamente, pero por la forma en la que entro a esa oficina deduje que era porque estaba apurada. La cosa es que me dio curiosidad y escuchó la conversación que estaban teniendo detrás de la puerta.

-Te he dicho que no me gusta que vengas a la empresa- Oliver sonaba enojado.

-¿ Cuál es el problema de que venga?  Todos visitan a sus padres en sus trabajos ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo?- Dijo la chica que hasta ese momento era desconocida para mi, pero con un carácter bastante fuerte.

-Ya hemos hablado sobre esto Olivia , no quiero que mi jefe te vea por aquí- dijo Oliver algo asustado.

-¿ Cuál es el problema de que tu jefe me vea? no me pasara nada papá- ella no le dio nada de importancia al tema.

-Tu no sabes lo que pasa en estas paredes, algún día te contare- Quería hacerla entrar en razón para que se fuera pero se ve que eso no sería posible.

-Cuéntamelo ahora, tengo tiempo de sobra- Él bufó y ella se sentó en el sillón de la oficina, lose por el ruido que hizo el cuero del mismo. 

-Se rumorea que mi jefe, a parte de tener esta empresa de comunicaciones, también tiene negocios turbios, que esto es solamente una pantalla.- Dijo Oliver casi inaudible, lastima que yo si lo escuché.

-¿ Qué clase de negocios turbios son? Si se puede saber- Parecía muy intrigada y yo estaba escuchando todo con mucha atención. Quería saber si por ese rumor es que la gente me tiene miedo y como es que llego esa información a la empresa.

Después de unos minutos Oliver le dijo a esa chica totalmente dolido lo que era, y si era verdad.

- Ventas de mujeres- Fue todo lo que dijo.

Ella se quedo sin palabras, escuché como se levantaba y caminaba acercándose a la puerta y yo entré a una oficina que se encontraba vacía al lado, casi al mismo tiempo que ella salía.

Por lo que veo no me ha visto, ya que estoy escondido tras la puerta de esta oficina.

Estoy tan enojado en este momento, así que resulta ser que saben de mis negocios turbios. Ahora me queda encontrar el responsable de andar contando esto en la empresa. Ahora entiendo todo, el porque mi padre esta tan ansioso y fastidioso con el tema de que me casé y me puso un ultimátum. 

FIN FLASHBACK

Justo en ese momento fue en donde se me ocurrió la compra de Olivia, ya que visto y considerando que los Brocks estaban casi en la quiebra y que ella no sabia nada. 

Es por eso que antes de que sucediera todo lo de la compra estuve investigando a toda la familia Brocks, a cargo de mi investigador Marvin el cual confió ciegamente en él. Lo mande a que la observara y que me dijera toda información de ella día a día, si se movía quería saberlo.

Se preguntaran el porque elegí a Olivia y sencillo, por el simple hecho de estar molesto con Oliver, pero también por el hecho de que es hermosa. 

Ella es tan hermosa que con el simple hecho de pensar en ella se me para y saber que ahora la tengo en mi cama y a mi merced me dan muchas mas ganas. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que lo disfruten y me den su voto. 

Me encantaría que en los comentarios me digan que les pareció este capitulo

Muchas gracias. Jessy 

Vendida a mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora