Este capítulo va dedicado a aliadupanche
Muchas gracias por apoyarme en este camino. 🖤🖤
OliviaDesperté por el simple hecho de sentir mucho calor, en el momento que quise moverme se me hizo imposible, fue justo en ese momento en el que me di cuenta que algo andaba mal, al abrir los ojos lo primero que me encontré fue la piel de Kevin mejor dicho su pecho.
Al parecer anoche dormimos en el mismo cuarto, en la misma cama para ser más exactos.
En cuanto quise moverme el me abrazo mucho más a él, sinceramente es una sensación extraña, me gusta pero también se que por más que quisiera esto jamás funcionaria. En ese caso disfrutaría de esta tranquilidad, aunque duró mucho menos de lo que yo creía, en cuanto me dispuse a dejar de pensar para disfrutar el calor que emana Kevin, a alguien se le ocurre venir a golpear la puerta de la habitación haciendo que Kevin se despierte, en el cual actúe como que estaba completamente dormida.
Podía notar que estaba algo confuso porque yo estuviera todavía en su cama y el abrazándome, sentí que delicadamente sacó sus brazos de mi, levantándose y dirigiéndose a la puerta.
Resulta que la persona que golpeaba la puerta no es ni más ni menos que Edwin
-Espero que sea algo importante como para interrumpir mi sueño.- No sonaba muy feliz Kevin está mañana la verdad. Al momento que abrió la puerta aproveché para entre abrir los ojos y saber que estaba pasando.
- Perdon por despertarte, no sabía que todavía estuvieras durmiendo- Edwin parecía algo nervioso la verdad- Marvin se encuentra aquí.-
- Dile que lo espero en el despacho, si eso es todo puedes irte - Kevin estaba estratégicamente parado en la puerta para que no se viera absolutamente nada o mejor dicho para que yo no me viera.
- En realidad hermano ahí algo más de lo que quería hablar contigo, pero creo que no quieres dejarme pasar a tu habitación.¿Sucede algo?- Edwin miraba para dentro de la habitación bastante intrigado, como buscando algo.
- Para nada Edwin son ilusiones tuyas nada más, no tengo nada que ocultar- Kevin parecía algo molesto y como quería arruinarle la existencia a todos dentro de esta enorme casa, hace mi aparición, no se de donde saque el valor suficiente para hacer lo que hice.
Me levanté de la cama, en la cual obviamente estaba completamente desnuda, al darme cuenta de que ambos estaban mirándome, me gire y les giñe un ojo siguiendo mi camino al baño.
Al entrar al baño, deje la puerta entreabierta para poder escuchar lo que estaban hablando.
- Con que eso es lo que sucede, ¿Dormiste con Olivia anoche?mejor dicho te acostaste con ella anoche - Kevin solamente asintió con la cabeza.
- Pero tu no duermes nunca con nadie, es más es la primera vez que veo a una mujer en esta habitación.- Edwin sonaba muy asombrado la verdad y yo no entendía el porque, tampoco creo que sea algo del otro mundo.
- Lose- esas fueron las palabras de Kevin
- Okey, será mejor que me vaya, no tardes, Marvin está esperándote dijo que era algo importante- y con eso Edwin se esfumó, a lo que ví a Kevin caminar hacia el baño, creo que fue una mala idea venir al baño desnuda.
Cuando abrí la puerta para salir del baño, me choque con el pecho de Kevin el cual me miraba con de una manera algo extraña la verdad.
- Lo siento, ya me iba- no sabía que decir en ese momento cuando quise pasar por su lado el hablo haciéndome paralizar
- No es necesario puedes quedarte aquí, enseguida regreso- El se dió la vuelta y entro a su closet poniéndose unos pantalones de deporta, una remera de mezclilla y un par de zapatillas de deporte, tenía que admitirlo, no puede ser que con algo tan simple como eso lo haga lucir tan bueno.
Antes de salir por la puerta, se giro y me dió un último vistazo.
Tenía sueño todavía así que aproveche el hecho de que tenía toda esta cama hermosa para mí sola y me tire en ella, sin darme cuenta me quedé dormida nuevamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo hacía tanto tiempo en el cual no actualizaba hoy hay una sorpresa, si va a ser doble actualización.
Los amo🖤
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi peor pesadilla
RandomMe llamo Olivia Brocks, tengo 17 años y mi vida gracias a mis padres y el jefe de ellos se volvió un infierno. ¿Que es lo que tú sentirías si tus padres no son los que aparentan? ¿Que tus propios padres te vendan al mejor postor? Es horrible. Esta h...