-Yo...-
-Yo, fue mi culpa- dije haciéndome la penosa, ya se no lo tendría que ayudar, pero es que es tan lindo.
-Quiero una explicación de esto- dice Kevin enojado y mirándome fijamente a los ojos- ¡AHORA!
-Okey- me puse a pensar que decirle para que sea creíble- la cosa es así.
-No- dice de repente Edwin- ella no tiene nada que ver,- me miro a los ojos y me agradeció con ellos.- como hemos hablado, y me contaste que compraste a una chica nueva y que la querías para ti, nada más, quise conocerla en persona- quita la mirada de Kevin y la clava en mi- y la verdad es que es hermosa con razón la quieres nada más que para ti.-
Al escuchar eso automáticamente lo miro a Kevin y me espere cualquier reacción menos la que tuvo.
-I viste, me voy a divertir un poco con esta putita- le dijo de una manera que me dio asco de mi misma.
-¿Todavía no la utilizaste no?- pregunto Edwin intrigado y yo no sabía en donde meterme, que vergüenza.
-No, todavía no. Pero tengo planeado divertirme hoy con ella, está bien buena esta niña- y de golpe siento como me masajea el culo sin ninguna restricción.
Se lo que dirán ¿Por qué no se defiende o le pega o hace algo? la respuesta es sencilla. Prefiero hacer lo que él me diga a tener que discutir, pero tampoco estoy sumisa por él ni mucho menos. Como un rayo y con cara de querer arrancarle la cabeza le saco la mano de golpe y me mira con cara de "La próxima vez que sacas la mano te mato", pero yo lo seguía retando con la mirada, no me da miedo y es justo en ese momento en el que sale la fiera que llevo dentro, y le pego semejante cachetada que hasta me duele la mano. Lo único que veo es la cara de Kevin que no refleja nada, doy la vuelta y miro la cara de Edwin que tiene la cara descolocada.
Se forma un silencio muy incómodo, es por eso que pienso que la cague y demasiado. De pronto entre el silencio se escucha la voz de Kevin
-Edwin vete de aquí- Levanta la mirada y veo sus ojos tan oscuros como la noche. Leí en los libros que eso pasa nada más cuando estás muy enojado o excitado, dudo que este momento este excitado con mi mano marcada en su mejilla.
Edwin se fue sin hacer el menor ruido posible, yo le quede mirando hasta que desapareció por la puerta.
No quiero levantar la irada cuando escucho mi nombre.
-Olivia- lo siento y veo que esta frente mío por sus zapatos, se ven que son costosos. No quiero hablar, definitivamente no.
- Te estoy hablando- siento como agarra mi cábelo rubio y tira de el haciéndolo que levante la cabeza.- Así me gusta que me mires cuando te hable ¿me entendiste?- no conteste a lo que él tiro más de mi cabello haciendo que gima del dolor en mi cuero cabelludo
-Te estoy preguntando algo tienes que contestar- dijo mirándome a los ojos.
-Si entendí- dije con dolor
-De a partir de hoy me vas a tratar de usted- dijo con superioridad
-Como usted diga- marque bien el "usted"
- Para ti soy Sr. Marcks o amo como más te guste- me dio repugnancia que me diga que le tengo que llamar amo, eso no va a pasar que se lo saque de la mente ahora.
-Que sea la última vez que yo toco tu cuerpo y me rechazas, tu cuerpo es mío, toda tu eres mía, no tienes ni derecho, ni voz, ni voto sobre tu cuerpo y que te quede bien claro- dijo y tomo mi nalga con todo el descaro.- que yo hago lo que quiera contigo. Te salvas de que todavía no puedes tener sexo por el golpe en la cabeza pero solo faltan dos días para hacerte mía y ahí te vas a dar cuenta de cómo realmente son las cosas, estoy teniendo mucha contemplaría contigo. Ahora ven aquí- dijo todavía agarrando mi cabello- acuéstate- y me tiro en la cama. Me agarra el pánico y me nublo hasta que siento un portazo.
Miro a todos lados y digo pensando en voz alta- estoy encadenada otra vez.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
mil disculpas se que estuve desaparecida por mucho tiempo, estuve con muchos problemas volví a recaer por lo que estuve internada otra vez. pero les traje un regalo y ojo porque puede que haya una sorpresa :) los quiero muchisisisiisimo y gracias por seguir mi novela. un beso gigante jessy❤
ESTÁS LEYENDO
Vendida a mi peor pesadilla
De TodoMe llamo Olivia Brocks, tengo 17 años y mi vida gracias a mis padres y el jefe de ellos se volvió un infierno. ¿Que es lo que tú sentirías si tus padres no son los que aparentan? ¿Que tus propios padres te vendan al mejor postor? Es horrible. Esta h...