| Capítulo 4

2K 242 185
                                    

"Es imposible sufrir sin hacérselo pagar a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es imposible sufrir sin hacérselo pagar a alguien. Toda queja lleva en sí una venganza"—Friedrich Nietzsch.

Cuando los detectives se dirigen al lugar de los hechos, en la radio comienza a sonar una canción muy particular, que hace que White le preste atención total a la letra.

"Two different stories, not false, not the time. You can't wait for the truth, don't deny..."

Parece como si el cantante supiera lo que está sucediendo en este momento en el pueblo, pasa las manos por su cabellera mientras sacude su cabeza. Es simplemente una canción sonando en la radio en el preciso momento que van al lugar del crimen, no significa nada.

Al llegar el lugar ya se encuentra acordonado para evitar que las personas queriendo saber qué es lo que sucede, porque sí ya se encuentras mucha gente en el lugar para poder llevar el cotilleo de lo sucedido, entren y terminen contaminando la escena del crimen.

El cadáver y las evidencias deben ser protegidos ante cualquier cosa.

El detective White levanta la cinta para que la detective Loud pase y luego él hace lo mismo.

— Detective Loud y detective White — indica Loud enseñando su placa, al igual que White, al jefe de policía que se encontraba en la entrada de la casa — ¿Ha sido el primero en llegar? ¿Qué ha sucedido?

— Sí. Han llamado a emergencias avisando que había llegado y la puerta se encontraba abierta dando a entender que alguien había entrado a la casa. Entro a ver que sucedía, subió a la habitación viendo a la víctima agonizando y siguiendo indicaciones trato de reanimarlo pero no pudo hacer nada para salvarlo. La joven que llamó a emergencias menciona que vio como escapaba por la ventana la sospechosa — termina de leer lo anotado en su libreta para observar a los detectives frente a él.

— ¿Pudo proporcionar una descripción de la agresora?—pregunta el detective White.

—Sí. La joven menciona que ha visto a la misma Agatha Dafoe escapando por la ventana.

— ¿Agatha Dafoe? ¿Estáis seguro de eso?—cuestiona sorprendida la detective Loud.

—Sí, eso fue lo que ella ha dicho—el policía se da vuelta para caminar dentro de la casa y luego suben las escaleras hacía la escena del crimen.

— ¿Quién ha sido la joven que ha llamado?

—Lucy Tate.

— ¿Y dónde se encuentra ahora?—inquiere el detective White en cuanto han llegado a la habitación de la víctima.

Los peritos se encuentran realizando sus respectivas laborares como el levantamiento, embalaje y etiquetado de los indicios, el hallazgo de alguna huella dactilar o el arma utilizada y la captura de fotografías de todo lo necesario que pueda funcionar en la investigación.

ELLA NO SE SUICIDÓ © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora