| Capítulo 10

1.4K 212 81
                                    

— ¿Crees que la muerte de Agatha fue justificable para que se desencadenara todas las demás muertes?—Pregunta Loud en cuanto se ha sentado al lado de White en la sala de interrogación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Crees que la muerte de Agatha fue justificable para que se desencadenara todas las demás muertes?—Pregunta Loud en cuanto se ha sentado al lado de White en la sala de interrogación.

— Pero claro que no es justificable ni es justo lo que le han hecho a Lucy y Sergio. De hecho, no se lo deseo a nadie. —contesta sonriendo Martina.

—Habías manifestado que vos y Agatha erais amigas ¿desde hace cuánto se conocen? —Loud coloca el expediente del caso, cerrado, sobre la mesa y apoya sus manos encima de este.

—Nos conocimos en tercero de secundaria, días después nos convertimos en grandes amigas. —Acomoda su cabellera detrás de su oreja mientras extiende una sonrisa sin despegar los labios.

— ¿Conoces a alguien que deseará tomar venganza por la muerte de Agatha?—cuestiona esta vez White posando su vista en Martina.

—No, la verdad no.

—El día de la muerte de Agatha estabas en la fiesta ¿es eso correcto?—ella asiente— ¿Podrías explicarnos que habéis hecho? ¿Estuviste junto a Agatha?—inquiere White cruzando sus brazos en su pecho.

Martina posa brevemente la vista en el abogado al lado suyo y suspira falsamente.

—La verdad es que ese día solo deseaba divertirme y no le estaba prestando específica atención a Agatha. Había otra cosa que tenía completamente mi atención.

— ¿Qué era lo que captaba tu atención?

—Un chico y no cualquier chico, uno que estaba en la categoría nerd, me había estado tirando onda desde que pusimos un pie en la fiesta. El chico estaba como quería así que al final terminamos enrollándonos. Eso sí, todo debía ser discreto porque uno de los estándares sociales en Sactum es que los populares deben liarse solo con los populares, ya sabéis.

— Ya claro, como eres porrista solo debías salir con los del equipo, ya que si te ven con otro chico que no sea de tu mismo nivel perjudicaría tu reputación, ¿es así?

Loud enarca una ceja viendo hacía White un poco sorprendida por lo que su compañero ha dicho y este solo se encoge de hombros.

— Lo entiendes a la perfección, guapo. —Observa con coquetería a White—Puedo pasarles su información por si desean comprobar lo que he dicho, pero os pido que no divulguen nada de lo que les he dicho.

—Vos tranquila, solo apunta la información del chico aquí— le menciona Loud extendiéndole un papel para que apunte las cosas y así lo hace Martina.

—Si eso es todo entonces creo que me retirare—Martina comienza a levantarse de su asiento al igual que su abogado.

White suspira poniendo sus manos en sus piernas para después levantarse y caminar hacía la salida junto a Loud, White abre la puerta y se queda al lado de esta mientras que Loud se queda al lado de él.

ELLA NO SE SUICIDÓ © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora