Pov Makoto Naegi.
¿Por qué me eligieron? Yo no debería estar aquí, eso pensaba mientras estaba parado frente a la entrada de la escuela, esa enorme academia que era visiblemente elevada en comparación al entorno que la rodeaba, la academia Kibougamine, lo mejor de lo mejor, construida simplemente para pulir el talento de los mejores y garantizarles un futuro brillante. La academia de la Esperanza.
La única razón por la que estaba aquí era por el papel en mi mano, donde explicaba que fui elegido por un sorteo como el estudiante Suertudo Definitivo, la única razón por la que estoy aquí es porque mis padres me insistieron a que viniera ya que graduarte en esta escuela significa tener el futuro asegurado.
—Vamos, yo puedo hacerlo —me motivé para dar el primer paso dentro de la academia.
Cuando entré vi un afiche al lado de un mapa en una de las paredes "Ceremonia de ingreso a las ocho y media en el gimnasio del primer piso". Miré mi reloj, percatándome de que ya estaba llegando quince minutos tarde. Sin esperar, comencé a correr hacia el gimnasio y abrí lentamente la puerta, sólo para encontrarme a dos personas. Uno tenía los ojos azules y el cabello rubio, usando un traje blanco y un sombrero, mientras que el otro llevaba un traje negro al igual que su cabello.
Los dos notaron mi presencia, debido a que la puerta soltó un pequeño chirrido al momento en que la abrí. Tras observarme unos segundos, me hicieron señas para que me acercase.
—Déjame adivinar, ¿primer día? —dijo el rubio mirándome con una sonrisa, a lo cual yo asentí— Eso pensé, ¿cuál es tu nombre?
—Makoto Naegi.
—¿Talento?
—El Afortunado Definitivo —dije sabiendo que ese era el talento que me asignaron.
—¿Clase?
—Setenta y ocho.
—Sabía que me faltaba uno —espetó mientras sacaba de su saco una petaca y comenzaba a beber de ella— Me presento, soy Koichi Kizakura, el profesor encargado de la clase setenta y ocho, tu profesor y éste de aquí es Jin Kirigiri el director de la escuela —apuntó con uno de sus dedos al hombre a su lado.
—Perdón por llegar tarde —me disculpé mientras hacía una reverencia.
—No te preocupes, vamos, te llevaré al salón.
Él comenzó a caminar hacia la salida y yo lo seguí. Estoy completamente nervioso, ¿qué pasa si no me llevo bien con nadie o si me desprecian por no tener ningún talento? Sé con antelación quienes van a ser mis compañeros y sus talentos, esta escuela es tan famosa que dedica foros en internet sobre los estudiantes que ingresan cada año, por lo que decía en el foro somos un total de dieciséis estudiantes en la clase, aunque este año hubo dos espacios de incognito, uno era mío ya que no era conocido.
Subimos las escaleras hasta llegar al segundo piso, pero al llegar Koichi se quedó parado frente a una puerta. Los nervios aumentaban y el sudor comenzó a bajar por mi frente, traté de no ser obvio y lo sequé con mi manga.
—Tranquilízate, sólo son chicos como tú —dijo mientras abría la puerta y prácticamente me jalaba con él dentro de la habitación.
Cuando entramos parecía que estaban en receso, ya que ninguno había sacado nada de su mochila y todos se encontraban parados hablando en diferentes grupos, los únicos que estaban sentados eran una chica de cabello lila y un rubio que reconocí enseguida porque su foto aparecía en el foro de internet "Byakuya Togami, Heredero Definitivo".
—Volví y traje a alguien nuevo. Por favor pónganlo al día mientras hablo con el director —pidió, saliendo de la habitación y dejándome solo con aquellos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Yo la Protegeré (Editado)
FanfictionNaegi Makoto fue llamado por la academia Kibougamine, la que lo denominó como "El Estudiante Suertudo Definitivo", acompaña a este chico en sus días normales en la academia. O eso es lo que deberían ser, pero no, porque detrás de escenas un amor obs...