Pov Sayaka Maizono.
—Entonces Asahina...
—Maizono —sentí como mis mejillas empezaban a arder, cada vez que escuchaba que Naegi me hablaba un profundo sentimiento de felicidad surgía en mi—, ¿has visto a Kirigiri?
De nuevo ella. La felicidad rápidamente desapareció, cada vez que hablaba con ella, cada vez que la miraba, cada vez que siquiera la mencionaba sentía un sabor amargo en mi boca, ¿por qué ella? Di una sonrisa falsa y respondí.
—Sí, en la escuela.
—¿Dónde? Necesito hablar con ella.
—En la biblioteca creo.
Cuando estaba por hablar de nuevo, él se levantó.
—Ahora vuelvo —dijo mientras le daba una llave a Komaru—. Maizono, ¿puedes quedarte con ella mientras no estoy?
—Sí, no hay problema, pero, ¿cuánto vas a tardar?
—No lo sé, si se cansan pueden ir a mi habitación —respondió, para acto seguido irse corriendo.
Sentí un vacío mientras lo veía alejarse, ¿por qué? ¿Por qué Kirigiri? ¡¿Por qué?! Cerré los puños mientras se alejaba. ¿Por qué pasaba tanto tiempo con ella? ¿Por qué siempre se veía tan feliz con ella? ¿Por qué? Estaba muy enojada, sentía ganas de llorar, inconscientemente mis uñas empezaban a clavarse en mis palmas, producto de la fuerza que hacía.
—¿Por qué ella? —pregunté sin darme cuenta en voz baja.
—¿Hm? ¿Dijiste algo?
—No —mentí mientras le sonreía a Komaru y me volvía a sentar en la fuente—. Komaru, ¿puedo preguntarte algo?
—¿Eh? Sí, no hay problema.
—¿Naegi te dijo alguna vez algo sobre una chica?
—¿Cómo que "algo"? —me miró picara.
—Me refiero si... —suspiré mientras el rojo se apoderaba de mi cara— ¿Le gusta alguien?
Estaba entre avergonzada y asustada de saber la respuesta, ¿qué hago si le gusta Kirigiri?
—Sí.
—¿Quién? —pregunté un poco más desesperada, necesitaba saberlo.
—¿Te gusta mi hermano?
El sonrojo volvió a mi cara, lo que dijo sonó mas como un hecho que como a una pregunta, ella sólo me miró pacientemente esperando mi respuesta.
—Sí.
—¿Desde cuándo?
—Desde la secundaria —confesé avergonzada—, pero no tuve muchas oportunidades de hablar con él hasta que llegamos aquí.
Ante mi confesión, pude ver como Komaru cerraba sus puños y los llevaba a su pecho, para acto seguido cerrar los ojos y chillar de la emoción.
—¿Qué fue lo que te atrajo de él? —preguntó emocionada.
¿Lo que me atrajo de Naegi? Tal vez que era lindo, tal vez su amabilidad, pero si tuviera que pensar en una cosa en concreto... Dirigí mi vista al basto cielo celeste, la razón por la cual me gustaba Naegi, suspiré risueña al recordar aquel evento.
—Un día una grulla se perdió y acabó en el estanque del colegio, era tan grande que nadie sabía qué hacer con ella, ni siquiera los profesores —solté una pequeña risa—, pero él la recogió y la llevó al bosque que había detrás de la escuela para que pudiera irse. Creo que eso hizo que me interesara en él, ya que siempre demuestra ser tan...
ESTÁS LEYENDO
Yo la Protegeré (Editado)
FanfictionNaegi Makoto fue llamado por la academia Kibougamine, la que lo denominó como "El Estudiante Suertudo Definitivo", acompaña a este chico en sus días normales en la academia. O eso es lo que deberían ser, pero no, porque detrás de escenas un amor obs...