Hola, me llamo type soy un chico de 18 años que acaba de terminar la escuela secundaria empezaré a estudiar en la universidad en la facultad de deportes. Mi padre me ordenó que me mudase al campus de la universidad y la verdad es que no quiero sé me hace algo tedioso tener que estar en eso pero según él ayudará a conseguir amigos, puede que sea así pero la verdad no me importa mucho solo quiero empezar a estudiar e ir de fiestas. Eso hacen los universitarios ¿no?
8:00 AM
—hijo apúrate, tú barco se irá —Escuche la voz de mi padre. Si vivía en una pequeña isla y me tenía que mudar a Bangkok capital de Tailandia.
—Vamos papá no seas paranoico—Negué suavemente tomando mis maletas acercándome al puerto donde el barco debía recogerme o bueno a todos sus pasajeros.
—Mi niñito..te estás convirtiendo en todo un hombre —Mi madre apretó mis mejillas cosa que me avergonzó un poco.
—Mamá..estamos en publico —Hable con un tono de voz más suave esta vez. —Pronto volveré a visitarlos lo prometo —Sonreí dando un beso en la mejilla de cada uno para luego subir al barco. Me esperaba un viaje algo largo hasta la cuidad.
Al llegar allá lo primero que hice fue dirigirme a la universidad donde me informaron mi habitación y algunas cosas más. Subí a la que sería mi habitación me encontré con mi compañero de cuarto ya ahí.
—Oh, hola..—Susurre con suavidad mirándolo. Era bastante alto y muy apuesto para ser honesto.
—Hola, Me llamó Tharn un gusto —El habló amablemente cosa que me hizo sonreír.
—Yo soy Type, el gusto es todo mío—Sonreí— ¿Esta es mi cama?—Dije apoyando algunas cajas que tenía en mis brazos. El solo asintió y yo suspire—Seguro ya tienes a todas las chicas tras tuyo—Bromeé sonriendo
—¿Yo? No, nadie se fija en mi —Aquel chico parecía ser muy humilde.
—Si eso dices tu ¿Que me queda a mi?—Reí suavemente y Negué empezando a acomodar mi ropa. —Espero nos llevemos bien—lo mire sonriendo.
—Yo también lo espero —El dijo y yo sonreí más
ESTÁS LEYENDO
Tharntype
Romance-oye oye ¡type!-Dijo Techno bastante sudado y con su voz entre cortada -Uhg, eres muy ruidoso. ¿Qué pasa?-Dije aún sin mirarlo -T-tu..compañero, él es gay -Azote fuertemente la puerta del casillero. -¡¿Que?!-Dije furioso. -Yo ¡odio! Los gays.