Capitulo I

37.3K 1.4K 278
                                    

Type
Eran las 9:00 AM tenía clases así que por ende ya estaba dentro de la universidad, ya tenía dos semanas asintiendo a clases y era muy cool para ser sincero me gustaba mucho la manera en que la universidad se desarrollaba. Mi amigo techno estudia lo mismo que yo nos conocemos desde que estábamos en secundaria es un tonto pero lo quiero bastante. Escuche al maestro despedirse así que entendí que la clase había terminado,tome mis cosas y me levante de mi asiento tenía practica de fútbol ahora así que fui a cambiarme pero algo o mejor dicho alguien me interrumpió.

—¡Type! ¡Type!—Escuche a mi nombrado amigo llamarme mientras corría.

—Uhg, qué ruidoso eres —Suspire abriendo mi casillero.

—No me vas creer —Dijo el poniéndose detrás mío. —Tu roomate (compañero de cuarto) es.. gay —Al escuchar estas palabras inmediatamente mis ojos se abrieron más de lo normal y azote fuertemente la puerta de mi casillero —¿Que el que? No puede ser verdad. —pase mi mano por mi pelo —¡Odio a esos pedazos de mierda!

—Si lo se Type, pero eso me dijeron y quería decírtelo a ti —Apreté un poco mis dientes al igual que mi ceño y asentí.

—Bien..tengo que deshacerme de él no puedo tener a alguien así junto a mi. —Tome mi mochila y salí de ese lugar llegando hasta mi dormitorio, cuando llegue no me lo encontré así que solamente me senté en mi cama a esperarlo. Él tendría que irse yo no podía convivir con alguien..así.

Escuche la puerta abrirse así que lo mire sin decir nada. —Oh,hola Type..compre algunos snacks puedes tomar —Dijo él poniéndose delante mío pero con su espalda hacia mi. Suspire y apreté mis puños

—¿Es cierto que eres gay?—Dije y vi como él se tensó y tomó algo de aire —Responde. —me levante

—Si type, soy gay—El se dio la vuelta y yo lo mire enojado.

—yo odio los gays , tienes que irte de esta habitación no quiero convivir con gente como tu —Dije mirándole a los ojos.

—Type, ser gay no tiene nada malo. No me mudaré no estoy haciendo nada incorrecto —Me acerque y lo tome por su camisa.

—No me importa lo que digas , tu o yo tendrá que irse por que no puedo vivir con un sucio pervertido como tu—Sentí que el se acerco más hacia mí haciéndome sentir algo nervioso.

—Me sorprende que tengas una mente tan cerrada, ¿Sabes que?—El relamió su labio y me miró —Tendrás que acostumbrarte a vivir con un gay como yo —Lo mire haciendo más presión en su camisa. 

—¡Jamás! Haré que te vayas de aquí. Sucio pervertido —Lo solté y tome mi teléfono para salir de ese lugar. —como sé atreve a hablarme de esa forma.. —Estaba muy enojado decidí ir a la cafetería por algo de comer a ver si podía calmarme.

Pasaron algunas horas hasta que tuve que volver al dormitorio Nisiquiera lo mire o le dirigí una palabra solo me acosté en mi cama y me cubrí hasta el siguiente día.

Tharntype Donde viven las historias. Descúbrelo ahora