Type.
Aún estaba en casa techno y el yo seguimos hablando del mismo tema. — Entonces..¿que vas a hacer después?—preguntó el.
—para alguien como yo tiene que ser ojo por ojo solamente. —lo mire. Me levante para poder sacar mi teléfono.
—¿Que estás haciendo?—Suspire aun mirando mi teléfono. Marque un número en el pero este solo sonaba y sonaba ya estaba algo desesperado.
—¿hola?—Atendieron.
—Hola mi nombre es Type. Soy el novio de Tharn..tengo algo que...—El tranco inmediatamente así que quite el teléfono de mi oído —¡Hijo de puta! Me colgó.
—No me digas que llamaste a..—Estaba bastante enojado ya.
—Si..Al ex novio de tharn. —suspire —Actuó como si yo fuese un chico malo que quiere matarlo —Techno solo pasaba sus dedos por su cien. Parecía tan estresado como yo. —Ai'no
—¿que?—Lo mire a los ojos.
—Dijiste que ese Niño va a la misma escuela que technic ¿verdad?—pregunte.
—No me digas que vas...—Asentí
—Si, lo voy a buscar —Lo mire atentamente estaba bastante decidido a hacerlo no quería dejar esto así ese Niño se las vería conmigo por meterse con quien no le incumbe.
—Ai'type ¿no hay otra forma?—Yo negue con suavidad.
—No. Voy a hablar con él— Repetí nuevamente. El y yo nos fuimos a dormir ya que mañana teníamos ese pequeño trabajo por hacer no desistiría de él hasta que lo lograra. La noche paso rápidamente hasta el siguiente día techno y yo estábamos esperando a su hermano quien nos daría más información de aquel Niño y cómo juntarnos con el.
—Relájate—Hablo techno en verdad me veía muy tenso y es por que lo estaba, me estresaba bastante todo este tema.
—Oye, nic volvió a casa —Me levante rápidamente al ver a su hermano entrar.
—Entonces, ¿que tienes?—Hablo techno y yo lo mire tenía bastante curiosidad.
—No me apures P'.. solo me diste una noche —Hablo su hermano —No hay muchos alumnos de 11 grado en mi escuela.
—¿Entonces no tienes nada?—Dijo techno.
—Tengo algo..¿Que tienes a cambio P'no?—Su hermano saco su teléfono y empezó a buscar algo en el. Luego me lo paso a mi.
—¿Son estas imágenes de todos los alumnos de 11 grado?—pregunte mirándolo y el asintió así que empece a ver entre las fotos que habían hasta toparme con ese chico. —Es el. —Le mostré la foto a nic. —Este es el.
—Es el estudiante de programa francés lo he visto muchas veces. —habló el —Es muy conocido por su buena apariencia, si ya terminaste voy a la escuela ahora.
—Espera—tome su brazo —Hazme un favor más —lo mire a los ojos para esperar una respuesta de él. Cuando el me dijo que si nos dirigimos a una cafetería cercana de su escuela en la cual esperaríamos a que ese chico Tar saliera para poder llamarlo y que se enfrentara a mi.
—¿es el?—preguntó techno.
—No, el es más alto que eso—hablo su hermano yo solo miraba hacia un costado sin decir nada más estaba pensando en que le diría y cómo sería el confrontamiento.
—hey.. ¿No es esto intimidación?—Me preguntó techno.
—¿Que? ¿Cuando lo intimide?—lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Tharntype
Romance-oye oye ¡type!-Dijo Techno bastante sudado y con su voz entre cortada -Uhg, eres muy ruidoso. ¿Qué pasa?-Dije aún sin mirarlo -T-tu..compañero, él es gay -Azote fuertemente la puerta del casillero. -¡¿Que?!-Dije furioso. -Yo ¡odio! Los gays.