Capitulo VIII

29.3K 1K 119
                                    

Type.

Llego el sábado de esa semana y Tharn me había invitado con él a un lugar aún no sabía cual era hasta que llegamos, parecía un bar algo elegante. —¡Hey! ¿por que vinimos aquí? Tenias que decirme parea vestirme adecuadamente. —Le reproche mirándolo.

—Vamos type es el bar donde tocó, no te preocupes —El tomó mi mano para adentrarnos en aquel lugar, había música suave y muy buena el ambiente se sentía bastante amistoso y eso me gustaba bastante a decir verdad. Él y yo nos sentamos en una mesa y yo me dediqué a observar un poco su rostro —Tu sonrisa.. Se ve diferente hoy —Hable mirándolo.

—¿Si?—El me miro y yo asentí —Pues, yo trabajo entreteniendo a personas debo tener una linda sonrisa así las personas sentirán que soy amigable y que pueden hablar conmigo sin problemas. Es una sonrisa de negocios

—Uhm.. ¿Como una sonrisa falsa?—Hable algo confundido.

—Si, puedes llamarle así igual..pero esta sonrisa —El sonrió —Es verdadera y es solo Para ti —Yo baje mi vista sonriendo un poco.

—Eres un estupido..y.. ¿Te pagan bien aquí?—Lo mire acomodándome en mi lugar.

—Creo que depende, de cuantas personas vengan, el día y eso. Usualmente es muy buena la paga —En eso una señora se acercó a nosotras.

—Oh..Tharn, ¿Que haces aquí? Pensé que no tocarías hoy —Los mire ambos.

—P'Jeed hoy soy un cliente más —Ella me miro y yo sonreí un poco —El es mi amigo type.

—Un gusto Type —Yo hice una pequeña reverencia —¿Es solo es tu amigo? —Yo me sonroje un poco y desvíe mi mirada.

—Si es solo eso. Jeed te dejare un rato con él iré a saludar a mis amigos —Dijo Tharn a lo que yo lo mire

—Oye..—Intente decir algo pero ya era muy tarde.

—¿Me tienes miedo?—Dijo ella y yo sonreí negando —Bueno ahora que Tharn se fue podemos hablar de él —Ella río suavemente—Perdóname por pensar que eras su novio..es que él nunca trae a nadie aquí y cuando te vi pues pensé eso—Yo asentí sonriendo.

—No pasa nada —Sonreí amablemente

—Tu..¿Sabes que él es..?—yo asentí.

—Si lo se —Sonreí un poco. Seguimos hablando un poco más sobre Tharn y algunas cosas no muy relevantes para ser sinceros. En un momento ella se despidió y se acercó a Tharn para susurrarle algo y el luego me miró. Suspire negando y me quede solo unos minutos hasta que le dio la gana de volver a mi.

—Regrese —Dijo y yo solo asentí —¿Que te dijo jeep? O bueno ¿Que le dijiste?

—¿Yo? Nada , ella solo hablo de ti y que muchas chicas están detrás de ti aquí. —Suspire suavemente.

—¿Quieres saber que ella me dijo cuando se acercó a mi? —El miró y yo asentí suavemente.

—¿Que dijo? —Me acomode en mi lugar.

—Si quieres saber debes acercarte a mi —Yo rodee los ojos y me acerque a él suavemente mirándolo a los ojos —Ella me pregunto ¿Si realmente te veía como un amigo o.. como un novio?.. yo le dije —El me miro a los ojos y yo me puse un poco nervioso. —Que..te veía como algo más —Al escuchar estas palabras me congele , Tharn estaba tan serio , su mirada estaba concentrada solamente en mi. El paso su mano suavemente por mi mejilla y yo baje mi vista poco a poco pude sentir su rostro más cerca yo cerré mis ojos suavemente y me acerque a él un poco más también nuestros labios se unieron en un suave beso haciéndome sentir mil corrientes eléctricas en mi cuerpo, antes nos habíamos besado pero esta vez era diferente las luces eran suaves , el ambiente tranquilo era como él y yo fuésemos los únicos en ese lugar , en ese momento... Solo existíamos él y yo y nadie más.

Suavemente me separé de él luego de unos minutos de ese suave beso que habíamos tenido. Él me miró y yo por igual lo hice —Type..tú eres ese amigo con el que quiero hacer esto.. el amigo que veo cómo más que un amigo —Escuche con atención sus palabras y trague. Él se acercó nuevamente pero yo me aleje de él.

—no debiste hacer eso. —Me levante y salí de aquel lugar, no podía permitirme estar con un hombre no me gustaban los hombres.. solo coger con el. Emprendí camino a casa yo solo.

Thar

Cuando Type se fue algo dentro de mi se rompió el Ni siquiera tenia Corazon para decirme algo más, solo se había ido como si nada pasara. Estaba enojado, bastante me quede unas horas en ese bar tomando un poco más hasta tarde. Luego de todo eso volví al apartamento vi a Type en su cama pero no dije nada fui directamente a la mía y ahí quedé la noche entera.

Al siguiente aún me sentía mal por lo qué pasó él me habló una que otra vez pero yo no hice caso le iba a dar una lección. Salí para mi clases ese día tenía ensayo con la nueva Banda al fin habíamos podido terminarla y hoy sería nuestra primera presentación como Banda oficial en el mismo bar que la noche anterior. Pase todo el día en clases de la universidad hasta la noche que fui a cambiarme al apartamento

—Thar..¿Me ayudas con esto?—Dijo Type y yo negué.

—Estoy ocupado con permiso —Salí de ese lugar luego de tomar mis cosas. Me fui con mis amigos para poder dar nuestro show

Unos días luego.

Type.

Era raro Tharn ya casi ni me hablaba no sabía que estaba pasando ni siquiera que hice mal pero debía averiguarlo no me gustaba estar así con él para ser sincero. Había pasado casi una semana ya y él seguía igual estaba un poco harto, Tharn entro a la habitación y yo lo mire me acerque a la mesita de noche y tome una lata de Sprite—Uhm—Se la pase.

—¿Que es eso?—Dijo.

—agua. ¿no ves?—Lo mire y el solo se levanto

—Ah bueno..dormiré en casa de un amigo adiós. —El tomó su teléfono y se fue intente darle el refresco pero el solo me ignoró.

—¿Que coño te pasa?—Dije una vez estuve solo y me senté en la cama. Me sentía algo mal por ese patan, me dediqué a dormir debido a mi gran cansancio. Cuando amaneció fui a la tienda y compré muchas de sus bebidas favoritas —Ojalá se te suba la azúcar y mueras maldito. —Susurre mientras caminaba a la habitación al llegar pude todas estas en la cama de él y Me senté en el delante de la mía. Tharn entró a la habitación y yo no lo mire deje que se acercara a la cama y viera todo.

—Sabes..no tienes que hacer estas estupideces. —El hablo y yo me levante.

—¿no? Me has estado ignorando la semana completa. No sé qué coño te pasa —Hablé

—No me pasa nada. Tengo cosas que hacer adiós —El intento irse pero yo lo tome del brazo, mire sus labios y luego a él suavemente me fui acercando a su mejilla y bese ese lugar suavemente.

—perdóname..—Susurre mirándolo. El poso su mano en mi mejilla y se acercó a mi besándome y yo lo bese también, nuestros labios se movían uno encima del otro suavemente y con mucha calma. Cuando nos separamos ambos nos miramos y él sonrió.

—así me gusta —Dijo y yo me separé. Rodee los ojos y nos sentamos en la cama él abrazándome.

—Tharn estás algo pesado déjame —Me queje.

—Déjame Type..cumplí mi propósito —reí suavemente.

—¿Eh?..¡maldito! Hiciste todo esto apropósito —Lo mire. —Te odio

—Vamos Type no es para tanto..te diste cuenta que te puedes preocupar por mi y no morirás. —Rodee mis ojos, de un momento a otro él estaba encima mío intentando besarme.

—Déjame estupido, estoy enojado —Lo mire. El se acercó a mi cuello y empezó a besar esa área suavemente para luego mirarme.

—Type..¿Que soy para ti?—Yo mire a otro lado —Vamos responde.

—Si esperas que diga novios estás equivocado..amigos sexuales —Susurre.

—Bueno..me conformo con eso por ahora —El sigue besando mi cuello para luego bajar sus besos por todo mi torso hasta agacharse delante de mi. Él tomó mi pie y lo acaricio dándole un suave beso (es una seña algo simbólica en Tailandia )

—Al menos..este amigo sexual es todo tuyo —Dijo y yo me sonroje y sonreí mirando a otra parte. Aveces él me hacía sentir muy bien aunque lo odiase.

Tharntype Donde viven las historias. Descúbrelo ahora