Capitulo XVI (part. II)

15.7K 502 70
                                    

Tharn.

Estaba mirando mi teléfono me había llegado un mensaje algo extraño de aquella persona no sabía por que me estaba hablando o que quería de mi ahora pero quería evitarlo, sabía que type se podría molestar debido a el. Mientras miraba mi teléfono sentí los brazos de type en los hombros y me asuste un poco no quería que viera mi teléfono así que lo bajé rápidamente y lo mire levantándome.

—¿Que pasa?—El me miro algo extrañado por mi reacción.

—No, no es nada —hable suavemente.

—Si no es nada ¿por que te asustaste?—lo mire suspirando levemente y pensando en que decirle que sonara convincente, el mito mi teléfono —¿A quien le estás enviando mensajes?

—Échale un vistazo —Se lo pase —Estoy hablando con Lhong sobre una tarea — Lo mire.

—Uhm, me alegro que esté todo bien entonces —El me paso mi teléfono y yo asentí suavemente

—Yo..no te voy a engañar —Dije mirándolo.

—¿Acaso estás paranoico?—Dijo el sonriendo un poco. —acompáñame a un lugar.

—Tengo una tarea que terminar —Lo mire

—Llévala contigo, eres el esposo debes consentirme—Lo mire algo sorprendido.

—¿Uh?—El me miro sonriendo  un poco.

—Entonces "esposo" mío ¿Vendrás conmigo?—Me sonroje un poco cuando el le llamo así, no evite sonreír ante esa linda petición.

—Lo que sea que mi "esposa" quiera comer su esposo lo conseguirá para el —hable suavemente acercándome a él, ambos sonreímos como dos tórtolos.

—Muy bien, Dicen que si consiente a su esposa su vida mejorará —reí suavemente.

—Uhm.. ¿Me he convertido en alguien que teme a su esposa?—Lo mire.

—¿Acaso no lo eres?—Solte una risilla —Vamos, almuerza conmigo, te compraré la cena más tarde.

—Gracias "esposa" mia — ambos sonreímos y type empezó a caminar hacia la puerta.

Type.

Estaba caminando por la universidad mirando mi teléfono —Hey —escuché la voz de alguien así que levante mi vista para ver —¿Que sucede? —Dijo el sonriendo.

—Tu..eres el amigo de Tharn —lo mire.

—Oh, no puedes recordar mi nombre..yo soy el novio de..—no deje que terminara la frase.

—Maldito Lhong —Hable molesto.

—Lhong es suficiente —el sonrío —Si, soy yo el guapo cantante principal de la banda.

—Pero escuché que no eres tan popular como el baterista —Dije directamente.

—Uhm..directo —Dijo el notablemente herido. —eso en verdad dolió.

—No seas dramático —Rodé los ojos

—Le dire a Tharn que me estás molestando —Y este que se creía.

—Adelante ya veremos de qué lado se pone —Dije con Seguridad. 

—Oh.. usarás a tu novio como carta maestra, entonces perderé seguro—Asentí suave—¿Que tal esto..Si tú me invitas una comida a cambio de..información de Tharn?—Eleve una ceja —Acabo de comprar una guitarra y no tengo dinero para comida.—Lo mire algo extraño.

Tharntype Donde viven las historias. Descúbrelo ahora