Tharn
Type y yo estábamos en el apartamento yo estaba curando sus heridas pues tenía bastantes en su pobre rostro, el se quejó un poco y yo lo mire —Ya casi termino —susurre.
—Estaba seguro, cuando salí con Lhong..fingí estar borracho cuando te dije que tú eras mío la expresión en su rostro me convenció de que..que el estaba detrás de todo esto — suspire suavemente—lo siento..
—tu...—Hable suave bajando mi vista —No me volverás a decir esta palabra ¿verdad? (Terminar) —Type bajo sus manos a las mias y las acarició suavemente.
—nunca más —Yo mire sus ojos algo decaído. —Ya he dicho suficiente..tú no eres el único que estaba triste. —miraba sus ojos mientras el hablaba. —Yo...casi me volví loco de la pena...cuando rompí contigo —El con cuidado llevo mi mano hasta su pecho y la coloco Justo en el lugar donde se sentía sus latidos —Yo también estoy lastimado...lo siento..por hacer siempre lo que quiero—Sentía mis ojos llenarse de apoco de lagrimas. —Yo sólo quería abrir los ojos Ai'no me dijo que no tenía que hacerlo no había necesidad de jugar el juego de Lhong..pero no podía dejar que te engañara más y no quería esperar a que nos separara
—Entonces tu...—Susurre —Rompiste conmigo primero ¿no es así?
—Lo siento...—Dijo el mientras asentía.
—Me lastimaste —Admití sin mirar sus ojos.
—Lo siento...—Repetía el, se notaba bastante apenado.
—Me volviste loco —Suspire —Mi familia estaba muy preocupada.
—¿Que deseas?—Suspire.
—Me puse de rodillas y te supliqué —lo mire —Pero aún así me dejaste..Deje de ir a clases una semana también deje de tocar en el bar con P'khong. Si P'thorn no me lo hubiera dicho no habría tenido ni idea hasta ahora —vi como su mirada cambió.
—P'thorn —Dijo el más serio esta vez. —El me hizo una promesa.
—Debes pagar por lo que hiciste..—lo mire.
—¿Que quieres que haga? ¿Debo arrodillarme y pedir perdón?—negué suavemente.
—Debes volver conmigo. —hable mientras me acercaba mirando fijamente sus ojos, vi como su mirada se relajó y ahora parecía una nerviosa y algo tímida. —Y quedarte conmigo para siempre —El sonrió mientras cerraba un poco sus ojos, llevo su mano hasta mi cuello donde acaricio esa área levemente, el me acerco a él depositando un suave beso sobre mi frente. Mis ojos estaban llenos de lagrimas había sido difícil todo lo que estaba pasando y tenerlo de vuelta me estaba haciendo muy feliz.
—Uhm..—yo mire sus ojos. —Estemos juntos...—El sonrió —Estaremos juntos por el resto de nuestras vidas —Yo sonreí dejando escapar algunas lagrimas ante sus palabras. —Cuando dije que no quería entrar en detalles..no fue por que quisiera romper contigo pero, yo...temía que mi amor por ti me impidiera continuar con el plan.
—¿Que estás diciendo?—Hablé suavemente mirándolo a los ojos.
—¿por que preguntas?—Dijo el separándose un poco de mi.
—por que tu dijiste..—Sonreí —que me amabas. —el nunca había dicho esa palabra como tal y nunca había admitido que lo hacía.
—¿nunca te dije que te amaba?—Pregunto el.
—Nunca lo dijiste —Afirme.
—Entonces...considera que ya lo dije. —Sonreí un poco.
—Anda Ai'type..no hagas trampa —me acerque. —Dilo de nuevo. —por favor...
ESTÁS LEYENDO
Tharntype
Romance-oye oye ¡type!-Dijo Techno bastante sudado y con su voz entre cortada -Uhg, eres muy ruidoso. ¿Qué pasa?-Dije aún sin mirarlo -T-tu..compañero, él es gay -Azote fuertemente la puerta del casillero. -¡¿Que?!-Dije furioso. -Yo ¡odio! Los gays.