Capitulo VI (+18)

48.7K 1.4K 806
                                    

Type

Ya era de mañana era sábado no teníamos universidad gracias a Dios. Había salido a comprar el desayuno para mi y mi fastidioso roomate, él había ido de fiesta y parecía estar algo resacado así que me acerque a la cama y lo patee —Despierta —Lo moví nuevamente —Despiértate —Cuando vi que abrió sus ojos me fui hasta la pequeña mesa y me senté en mi lugar nuevamente.

Él se levantó de la cama y se sentó enfrente mío —Es la primera vez que te veo en este estado—puse la cuchara encima de su comida mirándolo.

—Si.. Un amigo me invito a verlo en un bar y pues tome un poco —Dijo y yo asentí. —Y..type ¿Por que no me ha pedido que vaya a mi casa?—El hablo y yo trague de forma algo gruesa mirando a todas partes.

—Ten sexo conmigo —Dije directamente y vi como él dejó caer su cuchara mirándome de forma extraña —Si..ten sexo conmigo (misekakunai)

—¿Que?..—El habló tragando y yo suspire repitiendo.

—Duerme conmigo..Estuve pensado y me has ayudado bastante y no quiero que un día llegues a pedirme dinero por todo eso, si así es ¿Que haré? Así que lo haremos una vez y saldare todas mis deudas contigo. Por que si tengo que protegerme de ti cada segundo mejor salgo eso de una vez. —Hable mirándolo

—Estás diciendo..¿Una sola vez?—El dijo y yo asentí.

—Una sola, no más. —acomode mi pelo

—Vale entiendo..pero..¿Quien será el activo? —Yo lo mire y luego baje mi vista.

—Tu, yo solo me quedare quieto. —Tome mi cuchara para empezar a comer.

—Esta bien.. iré a tomar una ducha —El se levanto y yo negué susurrando "estorbo"

Las horas empezaron a pasar Tharn no me decía absolutamente nada, solo se la pasó estudiando y haciendo una que otras cosas. Estaba algo enojado por que quería terminar con esta mierda y él aún seguía dando vueltas al asunto. En un momento él me dijo que debíamos unir las camas por que sería más cómodo así que lo hicimos, ya la noche había caído y el por fin se dignaba a decirme algo.

Él se sentó a mi lado y yo lo mire —Hazlo rápido y termina. Quiero salir de esto —Suspire

—Type..con estas cosas no solo es hacerlo y terminar. ¿Así eres con tus ex's?—Yo asentí. —Pues..yo te mostraré cómo se hacen estas cosas.

Escena +18

Él suavemente me empujó quedando un poco encima mío y se acercó para besarme pero yo quite mi rostro —Nada de besos. —hable

—Type, yo no lo hago con alguien que no me beses —lo mire a los ojos

—Mierda..—Pase mis brazos por detrás de su cuello y lo bese fugazmente —Listo.

—Así no funciona —El Susurro y se acercó a mi besándome suavemente yo seguí con mis ojos abiertos sin saber qué demonios estaba pasando, veía sus ojos cerrados y cómo él se movía besando mis labios. Poco a poco empece a corresponder cerrando mis ojos y siguiendo su suave beso el de separo de mi y tomó un pequeño hielo de un vaso que él mismo había traído. Él lo colocó en su boca y luego se acercó a mí para besarme pasando ese frío objeto a mis labios yo obviamente correspondí cerrando mis ojos ambos jugueteamos con ese hielo hasta que él mismo se derritió.

La temperatura estaba subiendo se podía sentir entre ambos si me preguntan "¿Sabes lo qué haces?" Mi respuesta seria no. Pero sentir sus labios me hacía imposible no querer corresponderle, él se sacó su camiseta y tomó mi mano haciendo que esta acariciara su pecho yo solo mordí mi labio levemente. Tharn volvió a besarme mientras yo pasaba mis manos por sus hombros y espalda, él era bastante formado así que daba gusto acariciar esas áreas. En un abrir y cerrar de ojos el saco mi camiseta empezando a bajar sus besos a mi cuello poco a poco fui dejando escapar algunos jadeos nada del otro mundo, sentí su lengua recorrer esa pequeña área que era sensible para mi sus besos fueron bajando más y más hasta llegar a mi pantalón el cual él sacó suavemente mirándome a esta altura de juego seguro estaba más rojo que un tomate.

Tharntype Donde viven las historias. Descúbrelo ahora