Capitulo XV(part.II)

19K 524 38
                                    

Type

Salí de ducharme y me acosté en el sofá para poder esperar a type que saliera de ducharse. Cuando el salió el se sentó delante de mi para poder ver algo de televisión , hice un pequeño puchero mirándolo —Ai'Tharn.. estoy cansado —dije suave.

—Ok entonces te traeré algo de comida —Cuando el dijo esto yo sonreí tiernamente el se levanto para ir a buscar la cena para ambos, yo enfoque mi vista en el televisor sonriendo un poco más, cuando el regreso lo mire.

—Ten lo pondré por aquí —yo sonreí mirando como el dejaba las cosas sobre la mesa y volvía a sentarse en frente mío.

—Ai'tharn... tengo sed —Dije en un tono algo dulce —Me duelen los pies por tanto correr todo el día. —el me miro y yo hice más puchero. —Soy demasiado vago para levantarme.

—Ok te traeré agua —yo le volví a sonreír tiernamente esperando que se levantara para ir por mi agua, cuando el se fue su teléfono empezó a vibra.

06-5116-5692 llamada entrante.

Al ver esto me dio algo de curiosidad pero no sabía si sería lo correcto tomar la llamada ya que era su teléfono. Lo levante un poco para mirar el número y luego lo dejé en su puesto y volví a recostarme en el sofá. —Uhm—Dijo Tharn cuando volvió y se sentó delante mío, yo pase mi mano por su pelo con delicadeza.

—Yo..—iba a hablar pero el me interrumpió.

—Tus manos están muy cansadas para levantar la cuchara ¿Quieres que te alimente?—Yo reí y lo mire.

—¿Estás leyendo mi mente?—hablé con una sonrisa. Volví a jugar con un mechón de su pelo el cual era bastante suave y sedoso.

—Y tu..estás pidiendo más atención —el me miro a los ojos y yo me sonroje un poco.

—¡idiota!—Le reproche —¿Quiene esta pidiendo tu atención?

—¿Entonces por que quieres que te alimente? —yo no podía dejar de sonreír.

—Eres muy molesto , debería golpearte —seguia acariciando su pelo y sonriendo el era muy tierno. —Ai'Tharn..tengo algo que preguntar.. estamos usando la misma marca de shampoo ¿por que tu pelo es mucho más lindo y suave que el mío?

—Juegas fútbol bajo el sol..Apenas salgo así que mi cabello es más suave supongo —Yo me quede en silencio mientras lo miraba y miraba su pelo. El se estiró un poco pasmado su brazo por mi cuerpo y apoyando su cabeza en mi pecho. El se restregó en este cómo un pequeño gatito cosa que me dio demasiada ternura así que no evite sonreír.

—¿Que sucede contigo?—Le pregunte mirándolo

—¿lo disfrutas?—el levantó la cabeza y me miro sonriendo.

—¿Que hay de ti? ¿No disfrutas cuando frotas la cabeza?— sonreí más.

—No lo estoy disfrutando..si no que también estoy volando —el susurro esto algo cerca de mis labios así que me puse algo nervioso con esto.

—¡eres tan cursi!—reí suavemente.

—Lo admito —ambos reímos mientras nos mirábamos.

—yo también estoy feliz —le confesé y él volvió a recostarse de mi pecho para yo seguir jugando con su lindo pelo y dándole caricias. Nos quedamos un largo rato así mientras nos mirábamos y sonreíamos me sentía..enamorado de Tharn. Luego de un rato nos fuimos a la cama para poder dormir, el ya se había quedado dormido pero yo no lo estaba tanto tenía algunas cosas dando vueltas en mi mente así que no lograba conciliar el sueño. Me levante suavemente intentando no despertar a Tharn y vi que su teléfono estaba encima de su pecho tenía mucha curiosidad aún de aquel número así que me levante suavemente y tomé su teléfono con zumo cuidado el no se podía dar cuenta. Lo tome y lo encendí para ver el registro de llamadas busque ese numero y lo copié en mi teléfono dejé el de Tharn sobre el nuevamente y me apoye en su brazo Para seguir durmiendo o bueno intentando.

Tharntype Donde viven las historias. Descúbrelo ahora