Luego de los segundos más largos de mi vida reaccione y note que Apolo me miraba con extrañeza, que silencio más incomodo, por lo que decidí asentir para luego acomodarme en mi banco y seguir con la clase.
La hora no pasaba nunca y por primera vez quería que terminara luego para salir de ese juego de mirabas que el hacia en mi dirección, hasta que un sonido molesto me saco de mis pensamiento. ¡El timbre! Por fin había finalizado la clase y salí hecha un rayo de ese salón.
- Helina espera ¿Donde vas?- Escuche decir a June detrás de mi.
-Luego te escribo- le dije mientras le daba una pequeña mirada de que todo estaba bien. Y al volver la mirada en frente me tambalee y podía ver mi cara estampada en el piso, di un pequeño chillido y sentí que alguien me sujetaba el brazo.
Mire a la persona que me había salvado la vida y de paso me había salvado de la mayor vergüenza que pude haber tenido, frente a mi divise a un chico alto de cuerpo muy bien tonificado de ojos oscuros y profundos.
Realmente quede en shock, ¿las personas como él existían? Daba a pensar que era una ilusión.
Creo que lo mire más de lo debido porque me compartió una sonrisa tímida. (Wow este chico era de otro mundo)
Cuando logre zafarme de sus brazos, desgraciadamente, lo mire y dije:
-Disculpa, no vi por donde iba, tenia algo de prisa- A lo lejos divise a mis amadas amigas que daban brincos de gloria. A lo que él me miro y antes de decir algo me compartió otra sonrisa.
(Dioooos me moriría ahí mismo)
-No te preocupes, es mi primer día en este colegio y me alegra que la primera persona con la que me choque fueras tu- Dijo sin rodeos.
Quede mirándolo petrificada por su respuesta y lo único que logro salir de mi boca fue...
-¿D-de verdad? (reí) No se que responder a eso- El solo me miro a lo que yo seguí hablando.
-Así que nuevo... ¿En que curso estas?
-Estoy en cuarto de media, mi padre es trasladado muchas veces seguidas debido a su trabajo. Pero al parecer esta vez sera permanente.- Yo solo me digne a sonreír, no sabia entablar una conversación, menos con alguien tan guapo mirándome a los ojos .
-Pero me alegra que lo trasladaran acá- Dijo rompiendo el silencio.- Me llamo Aarón, Aarón Valero.
-Yo soy Helina Brown- dije al mismo tiempo en que estrechaba mi mano. El roce de su mano con la mía hizo que sintiera su piel suave y me diera un pequeño escalofrió.
(Ya para Helina, pareces psicópata)
Me quede bastante rato con el hablando que ni siquiera note que quedaban 5 minutos para que comenzara la próxima clase.
De la nada sentí una mano fría en mi nuca y unas pequeñas risas de travesura, ni me moleste en mirar ya que conocía bastante a las personas dueñas de esas risas... No se molestaron en pedir permiso y salieron de su boca miles de cosas:
YOU ARE READING
Más allá"
Teen Fiction"Helina es una chica de 17 años como cualquier otra. Vive junto a sus padres y a su hermana menor Abril. Esta en último año de educación media... Todo marchaba bien hasta que en su primer día se da cuenta de que consta de nuevos compañeros, un grupo...