Capítulo cinco

31 2 0
                                    

No deje de mirar mi celular, aunque ya se había bloqueado tanto rato encendido por no recibir ninguna señal de movimiento.

Nuevamente otra vibración me saco de mi mundo.

Apolo😄 21:55

-Descansa dulce y bella Helina

Apolo😄 21:58

-No sabes como me hubiera encantado que no te apartaras de mi hace un rato.

(Dios mio ayúdame y dame un golpe de realidad)

Y Dios pareció escucharme, al fin. Vibro mi celular y rápidamente lo revise, eran un mensaje de Aarón

(Vaya golpe de realidad)

Aarón😊 22:01

- Hola, preciosa, ¿Lograron avanzar en el trabajo?

Le contaba cada cosa, ya que salíamos todos los días, y en los cuales no podía le daba las verdaderas razones y el accedía tranquilo. Esa era una de sus virtudes que más me gustaba de el, que confiaba en mi.

Helina💫 22:02

- Holaa, siii, muchísimo. Yo creo que nos juntaremos unas tres veces más y ya lo tendremos terminado.

Aarón😊 22:02

-Me alegro, doy por firmado de que sera el mejor trabajo

-Solo pasaba para darte las buenas noches, preciosa😘 Que descanses y duermas bien.

Helina💫 22:03

-Buenas noches, ten lindos sueños🥰

Aarón😊 22:04

-Solo si tu apareces en ellos, adiós❤

Enchufe mi celular y me acurruque en mi cama, al cabo de unos cortos minutos ya estaba en el mundo de los sueños.

Enchufe mi celular y me acurruque en mi cama, al cabo de unos cortos minutos ya estaba en el mundo de los sueños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"APOLO"

Entro furioso a mi casa, todos en la sala me quedan mirando impactados y yo lo unico que hice fue acercarme al hombre rubio que casi me jode por completo el plan...

-¡¿Eres consiente de que pudiste cagarla?!- lo tomo de la camisa y el solo cambia su cara de impresión a una de enojo.

-¡No me hables así, soy tu tío y me respetas!- tenia razón, me había pasado un poco, solo un poco. Me aparte y el siguió hablando...

-De verdad es el vivo retrato de Yanara, no fue mi intención tirar todo el plan casi a la borda... Solo que hemos escuchado el rumor, antes de venir aquí, que Yanara vendrá.

(Mierda, debía adelantar el plan)

-¿Y a que se debe eso?- pregunte, se supone que mis hermanos y yo debíamos llevar a Helina donde Yanara cuando ya estuviera lista.

Más allá"Where stories live. Discover now