Apolo tenia una expresión confusa, no entendía nada. No lo culpo, le había pedido que se alejara de mi, que nunca podríamos estar juntos. Estaba vez yo lo asechaba y para mi mi sorpresa el no se negaba.
Me había asegurado de cerrar la puerta con el cerrojo, nadie nos iba a interrumpir, no ahora que estaba segura de lo que sentía y estaba dispuesta a hacerlo.
El cerro la puerta del baño y con un rápido movimiento me puse de puntitas (Me sacaba muchos centímetros así que no tenia de otra).
Lo mire a esos bellos ojos grises que me volvían loca y pegue mis labios a los suyos. Lo abrace por el cuello para poder alzarme más hacia el, hasta que sentí sus manos en mi cintura.
Yo solo estaba vestida con un short y un peto que dejaba a la vista mi abdomen, y al sentir sus brazos esa pequeña corriente recorrió todo mi cuerpo. Como cada vez que el me tocaba.
Por primera vez quería más, necesitaba más de el. Ya no estaba dispuesta a separarme de nuevo ni mucho menos hacernos sufrir por estúpidas decisiones mías.
Me tomo en sus brazos y me cambio de posición, ahora era yo la que tenia la espalda pegada en la puerta, el me besaba como si hubiéramos estado años sin vernos. Era la mejor sensación.
Rápidamente bajo mi cuello y me susurro...
-Prométeme que jamás te iras, prométeme que siempre estarás conmigo.
Con mis manos tome su rostro y lo mire a los ojos.
-Jamás me iré y siempre estaré contigo.
Esa fue su luz verde, me sonrió y con rapidez me tumbo en la cama besando cada parte de mi cuerpo hasta llegar a la parte de mi short. Lo desabrocho y de un rápido tirón me los quito.
Subió lentamente, acariciando cada espacio de mi piel, hasta que sus ojos llegaron a los míos.
-Esperare hasta que estés realmente lista, quiero que nuestra primera vez sea inolvidable.
¿Nuestra primera vez? O sea que...
-Nunca has tenido... Pues, tu sabes.
-Nunca me hice tiempo para tener sentimientos por alguien, mi trabajo me lo impedía. Pero todo cambio cuando te vi por primera vez. Todos estos años me guarde para ti, y ni siquiera tenia conocimiento de tu existencia.
Una sonrisa de adoración se hizo presente en mis labios y el siguió...
-Si hay una mujer hecha para mi, sin duda eres tú.
Lo bese lentamente y luego me acurruque a su lado.
"ASTRID JOHNSON"
Carajo, pero que buena es esta película. Me arrepiento el no haberla visto antes.
-Sabia que te iba a gustar...- dijo mi irritante hermano.- siempre gano las apuestas guapa.- me guiño el ojo y luego extendió su mano para reclamar lo que gano.
Habíamos apostado dinero, si no me gustaba el debía darme dos billetes, pero si me gustaba y me emocionaba al verla pues... Yo debía dárselos.
-Eres de lo peor Abner.- comenzó a reírse mientras Adrián y yo lo mirábamos con la peor cara para que se callara. Hacia mucho escándalo cuando se reía como loco.
-No veo mi dinero pequeña.- lo fulmine con la mirada.
-¿Y como sabes que me ha gustado? No te lo he dado a saber, tonto.- le sonreí maliciosamente y el soltó lo siguiente...
-Porque Helina a llegado casi gritando y tu has seguido en la película como si nada.
-¿Y donde esta?.- tenia que verificar la información
YOU ARE READING
Más allá"
Fiksi Remaja"Helina es una chica de 17 años como cualquier otra. Vive junto a sus padres y a su hermana menor Abril. Esta en último año de educación media... Todo marchaba bien hasta que en su primer día se da cuenta de que consta de nuevos compañeros, un grupo...