Capítulo trece

14 3 0
                                    

Asustada seguí los pasos de Astrid por las escaleras, al llegar a la sala estaban todos frustrados. Todos menos Abner, el cual no se encontraba, mire por todos lados y nada. ¡¿Que rayos sucedió?! Al buscarlo por todos lados lo único que vi fue caos.

El sofá estaba destruido, las ventanas rotas y por ultimo note la apariencia de cada uno. Estaban destruidos.

-¿Que carajo sucedió aquí y donde esta Abner?.- ¿tan profunda estaba en mi sueño como para no escuchar un ataque?, luego de esto me la pensare mejor al dormir mis siestas.

-Se lo llevaron.- Nathaly esta destrozada, no solo lo digo por la apariencia. Se han llevado a su hijo.

-¿Me pueden explicar que rayos paso aquí?.- Apolo señala toda la sala, viene entrando.

-Secuestraron a tu hermano.- dice Abraham.

-¿¡Quien!?.- pregunta alzando la voz.

-Eleodoro.- interrumpe Adrián.

-¿Y como es que se libero del sótano?.- se supone que no podía salirse de ahí.

-No eramos los únicos que sabían de su paradero...- comenzó a contar Abraham.- sus súbditos vinieron en su busca y como forma de venganza se lo llevaron con ellos.

-Tenemos que ir por el...- nunca había visto tan preocupada a Nathaly

-Eso es lo que quieren...- interrumpió Abraham.- querrán que les demos a Helina a cambio de Abner.

-Eso ni por si acaso.- se apresuro a decir Apolo.

-Tampoco lo íbamos a tomar como opción.- interfirió Nathaly.- tenemos que encontrar el modo de volver.

-¿Como lograron venir la vez anterior?- al fin me dispuse en abrir la boca.

-Tu madre nos abrió la entrada de luz.

(Muy bien, amo los códigos)

Adrián noto lo confundida que estaba y me explico...

-La entrada de luz es un tipo de portal, que conecta este mundo con el nuestro.- sonaba irreal pero ya nada era normal para mi.

-Entonces, si mi madre es la que los trajo aquí...¿Como pensaban volver?

-Tu nos llevarías, esa es la habilidad que compartes con ella.- Astrid tomo un segundo antes de continuar.- Pero aún no estamos seguros de si tendrás la fuerza suficientes para pasarnos a todos.

-Entonces no iremos todos...- comenzó Apolo.- solo iremos papá y yo.

-Alto a tu camino...- interferí.- yo igual iré.

Todos me miraron preocupados, su trabajo era cuidarme y si iba en busca de Abner podrían atraparme y adiós plan.

-Tu te quedaras aquí.- Apolo me tomo del brazo algo furioso, creo que no le gusto mi idea.

-Eleodoro me quiere a mi, si los ve llegar sin su pase de cambio los matara.

-Pero si vas te matara a ti...- bajo la mirada y luego siguió.- escucha mis pensamientos.

-"No estoy dispuesto a perderte, te necesito... Eres la razón por la cual mi vida es más feliz"

Alce su cabeza para que pudiera verme a los ojos y cuando se encontraron hable...

-Jamás me perderás.- y pegue mis labios a los suyos.

-Ahora...- dije mientras me alejaba de el.- explíquenme como abrir ese jodido portal.

-¿Piensas ir ahora?.- dijo Adrián

-Entre más rápido lo encontremos mejor, ¿No creen?.- todos asintieron.

Más allá"Where stories live. Discover now