(Tragame tierra, y escupeme a miles de kilómetros de este lugar)
-¿Pasa algo malo?- dije al mismo tiempo en que buscaba mi celular en mi chaqueta.
-¿Iras a la fiesta en la playa?- note como evitaba el mirarme.
-Claro, a regañadientes, pero asistiré, ¿Y tú?- tuve que preguntar para parecer normal, ademas, necesitaba estar segura de que no me hicieran nada malo entre toda la multitud que asistiría.
-¿A regañadientes, por qué?, pues ahora que lo dices... Si, asistiré.- dijo a la vez que me compartía una sonrisa.
(¡El mundo se iba a colapsar! Por primera vez vi al chico más serio sonreír sin siquiera forzase a hacerlo)
-No soy de fiestas, no son lo mio, pero mis amigas se han empeñado en que asista.
-¿Asistirás con tus amigas? Creí que irían con mis hermanos- dijo mirándome con extrañeza.
-Si, pero allá me juntare con un amigo para no quedarme sola.- me miro con una expresión que daba miedo... ¿Estaba... enojado?
-¿Es tu novio?- lo mire impresionada por su pregunta tan repentina.
-¡¿Mi novio?! Noo, es solo un amigo con el cual me estoy conociendo.- logre divisar de reojo como su cara cambiaba a una totalmente a una expresión aliviada.
-"Creo que nunca lo conocerás para llegar a más"- escuche su voz decir esa frase a lo que reaccione...
-¡¿Disculpa?!- dije algo enfadada
Me miro extrañado como si lo que hubiera dicho no fuera tan malo...
-Helina, no he dicho nada, ¿Te encuentras bien?- Abri los ojos como platos, jure haber escuchado decir esa frase.
Claramente ya estaba perdiendo la cabeza y todo era por culpa de los Johnson.
-Si, me tengo que ir, adiós.- dije en el momento en que salia de este lugar.
Llegue a mi casa, guarde mi auto y me dirigí a la entrada principal, estaba tan exhausta que no lograba poner las llaves en el cerrojo, cuando casi me caigo de cara porque Abril abrio la puerta de golpe para luego decirme...
-¿Acaso vienes borracha?- Amaba a mi hermana, de verdad, pero siempre tenia las palabras exactas para hacerme poner mala cara.
-Muy graciosa Abril, sabes que no tolero el alcohol. Solo que estoy muy cansada.- Me apresure a entrar y note que mis padres estaban en la sala de estar, me tumbe en el lado vació de mi mamá y la abrace.
Siempre le daba muestras de amor y ella me las devolvía con un tierno beso en la frente para luego acompañarme en el abrazo.
-¿Como te ha ido en tu trabajo?...- me pregunto mi padre.- O solo te fuiste a pasarla bien- dijo mirándome con una mirada coqueta. El con mi hermana eran iguales.
YOU ARE READING
Más allá"
Genç Kurgu"Helina es una chica de 17 años como cualquier otra. Vive junto a sus padres y a su hermana menor Abril. Esta en último año de educación media... Todo marchaba bien hasta que en su primer día se da cuenta de que consta de nuevos compañeros, un grupo...