Hi otra vez gracias por votar y comentar en esta historia saludos especiales a ....
yenlopmen
sinbadhusbando
_AmaLuna_
Gracias a ustedes sé que está historia llegará a más haci que comentamos !!!
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Narra la escritora
Y así fue como como conocieron a mystras el hijo mayor del rey caballero ya que su hijo mayor no siempre quería seguir estando en ese país ya estaba cansado ya que el lo único que quería es ser libre solo se quedaba y aguantaba por una persona su hermano menor spartos .....El no quiere ser caballero rey y solo quiere ser libre pero no lo hace ya que spartos es la única persona que hace que el se quede en ese lugar sin libertad ..... Hasta que a nuestro pelirrojo se le ocurrió la fantástica idea de pelear con todos los caballeros harta llegar a su padre los chicos de la compañía de Sindria desde que escucharon la noticia se fueron vieron la pelea que tenía con su padre hasta que un escudo es lo que le decían el poder de Dios a nuestros marineros recordaron las palabras del viajero cuyo nombre es yunan .....
*Recuerdo
Yunan: wow! Simbad ya estás viejo ....
Simbad: no estoy viejo solo crecí y soy joven y hermoso o no t/n ?
T/n: lo que digas capitán
Simbad: ves soy divino
Yunan: vine aquí porque hay una persona que tiene un contenedor y es el caballero rey
Fin del recuerdo *
T/n: sim tenemos que intervenir ...
Simbad:si y seré yo ....
Ja'far: tu puedes
Hinahoho: esto sera interesante
(Aquí está la pelea )
T/n:*fue hacia mystras ya lastimado para curarlo *
Mystras: T/n ?
T/n: no digas nada vamos a ayudarte
Narra la escritora
Nada más dijo eso nuestra marinera y los demás guardias o caballeros se le quedaron viendo a la chica ....paso un tiempo y mystras decidió irse con los de Sindria ya que Simbad logro hacer una alianza con sasan y eso fue mystras ya listo para irse spartos lo fue a detener , su hermano pequeño sabía que quería ser libre y todo pero no quería que su hermano mayor de fuera lo cual hicieron una promesa ...
Mystras: te prometo que regresaré por tu cuando seas grande y veré lo fuerte y valiente que te volviste y volveré para regresar por ti si Spartos ?
Spartos:*con las lágrimas en los ojos * si hermano te esperaré
Mystras: adiós ! ....
Spartos: adiós !! ...
Narra la escritora
Ya estaban ya por llegar al barco hasta que Simbad empieza hablar de artemyra lo cual significa mujeres .... Maldito mujeriego >:/ ...Simbad: y nuestro siguiente lugar es artemyra lugar de muchas mujeres ....
Mystras: mujeres ...
Simbad:te enseñaré lo bueno de ellas ....
Mystras :si !* Ja'far , hinahoho y t/n se quedaron con cara de no manches es encerio hasta que un golpe de la marinera de ojos verdes llegó en esos dos *
T/n: Simbad algo que deberías enseñar bueno y tú con las mujeres *estaba celosa *
Simbad: que si yo enseño muchas cosas sabías 7u7
T/n: sabías y que nada ni tu mismo te la crees 7-7
Mystras:*pensando en muchas cosas pervertidas hasta que se le sale una línea de sangre de su nariz *
Simbad: vamos a artemyra !
Mystras: si !Continuará....
Lo sé está muy corto mañana hago un maratón y lo publicaré por el jueves o viernes para recompensar lo corto que son los capítulos así que voten y comenten para más así que .... Hasta el próximo capítulo !!
ESTÁS LEYENDO
amor de marineros (Sinbad×lectora)
Randomesta historia habla de una joven cuyos pelos cafés y unos bellísimos ojos esmeralda era una marinera que solo quería oír las olas hermosas del mar cuando se encuentra a un marinero cuyo nombre es Sinbad y ambos se enamoran lo cual su destino están j...