cap 28 " guerra contra Phatervia"

344 28 12
                                    

Lo que pasó en el anterior capitulo ....

T/n:la guerra a llegado ......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los soldados de Phatervia como de Sindria luchaban por sus dos naciones unos ya estaban muertos unos no pero toda esta destrucción total los llevo por el rey de Sindria que declara la guerra a Phatervia .....todos luchaban y nuestra marinera también tuvo que organizar casi todo ....

T/n: hinahoho has todo lo posible para traer a mas gente aquí en el barco y nos iremos a reim por la seguridad
Hinahoho: si !
T/n: ja'far encárgate de los soldados que intenten matar a las personas
Ja'far: si !
T/n: Vittel tendrás que ayudar a sacar a las personas de los escombros
Vittel:si !
T/n: rurumu cuida y cura a los heridos con pipirika que esto se va a poner feo...
Rurumu: aquí me quedaré ...
T/n:y porfavor su misión es ... No morir ya que nosotros somos el reino de Sindria y vamos a demostrarlo !
Todos: si !
T/n:vallan yo mientras buscaré a sinbad
Mystras:si moriré aquí moriré por ayudarlos *dijo *
T/n:vale mystras así que vamos !

Y sus fue T/n sacó su equipo djinn arponex lo cual saca guardias de Phatervia del camino para encontrar a sinbad veía que todo era un caos , había gentes en los escombros incluso niños y bebés , ella pensaba como sinbad se le ocurrió esto a lo lejos se podría escuchar qué tal luchaban los guardias a mystras casi le da uno pero T/n utilizo su espada para acabarlos ....

Y sus fue T/n sacó su equipo djinn arponex lo cual saca guardias de Phatervia del camino para encontrar a sinbad veía que todo era un caos , había gentes en los escombros incluso niños y bebés , ella pensaba como sinbad se le ocurrió esto a lo lej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mystras: gracias ! T/n:yo también te cubro la espalda y lo haremos ! Mystras: juntos ! Mystras y t/n: como amigos !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mystras: gracias !
T/n:yo también te cubro la espalda y lo haremos !
Mystras: juntos !
Mystras y t/n: como amigos !

Ambos acababan a los guardias ya se iban acercando a ellos ambos eran un gran equipo de amigos hasta que vieron que hinahoho estaba en problemas fueron a ayudarlo ....

T/n: Hinahoho estás bien ??
Hinahoho: si gracias pero ahora lo que importa es sacar a la gente !
T/n: arponex aquament ! *Lo lanza hacia unos escombros haciendo flotar las rocas *
Hinahoho: mystras ayúdame a sacar a la gente
Mystras: si

Sacaban gente al montón lo cual había ahí una familia entera ya que hubo lastimados y heridos lo cual inmediatamente los fueron a curar y así fue ....

El caos total se podía ver esta guerra nunca la pensaron vivir nadie y más quién la hizo, la hizo por muchas razones ...por la princesa y la gente de la aldea donde crecieron ambos marineros lo cual el no quería guerras pero porque hizo una ?? , Para intentar ganarle a barbarrosa y serendine y su hermano gobernaran ....para tener a Phatervia libre ...

T/n: en el aire huele a destrucción y dolor es peor de lo que pensé .... Pero no me rendiré ya que quiero salvar a este país junto sus habitantes y mis amigos no me rendiré tan fácil lo cual debo buscar a sinbad ....

Recorrio casi todo y sin ningúna posibilidad de que sinbad estuviera por ahí no lo había encontrado y seguía buscando y buscando podía ver cómo drakon a lo lejos estaba luchando por salvar a una familia y una niña ... Haciéndola recordar como su padre fue al calabozo y nunca regreso pero le dijo algo que ella jamás olvidará ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adrián: jamás lo olvides tú eres fuerte y jamás olvides que estamos a tu lado ya que tu destino está junto a él y cueste lo que cueste protege a la gente como yo no pude hacer hazlo !
.
.
.
.
.
.
.
.
Automáticamente ella empezó a pelear con los soldados ayudando a drakon y a los demás , haciendo que su autoestima se volviera más fuerte no caería por un golpe al contrario ella daría el golpe y ayudará a los demás salvando Miles de vidas lo cual ayudaba a sacar gente como quitar a los guardias sé que estaban alado de barbarrosa pero necesitaba tiempo para poder ayudar a los demás y a sinbad que el estaba desaparecido lo cual termino buscándolo y nada empezó a buscar más y lo que encontró no fue nada agradable .......

Continuará....
Ya nos estamos acercando al final chicos así que voten y comenten adiós !

amor de marineros (Sinbad×lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora