Yo se que les gustó el equipo djinn de nuestra marinera pero ya es hora de ir ya artemyra el lugar de mujer el deseo de Simbad y mystras veamos qué pasa en este capítulo ya que va a ser muy interesante el final .....
Comencemos ya !🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Narra la escritora
Van hacia a artemyra nuestros amigos de Sindria lo cual será muy interesante que va a pasar en ese lugar si la reina los acepte .... Hacía mucho calor ya que todos se estaban muriendo de calor ....T/n:moriré de calor si sigo así ...
Simbad: si lo se hace mucho calor pero podemos todos aguantar sin morir de calor o no ?
Hinahoho:*casi tirado en el suelo *
T/n: decías ?
Ja'far: hinahoho sigues vivo *lo patea levemente con el pie * ok se murió bravo ....
Mystras:hace mucho calor cuánto falta para que lleguemos ?
Simbad: como unos 3 minutos ya falta poco ...
T/n: eso espero ya que urgentemente necesito un baño y agua (•~•)
Simbad: si ya falta poco aguanta si ? *Le giña un ojo *
T/n: ah! Sí sí *sé sonrroja *
Simbad: jeje siempre tan linda ...*susurra*
T/n: dijiste algo ?
Simbad: no nada
Narra Simbad
Cada vez que estoy con ella me gusta y quiero declararme pero lo que tengo miedo es decepcionarla o lastimarla ... Pero no me rendiré ya que yo lucharé por su amor hasta que me cueste la vida ...Narra la escritora
Solo con esas palabras de verdad la ama como nadie lo había hecho ese era amor de verdad .... Bien despues llegaron a artemyra lo cual tuvieron que caminar para llegar , unas chicas de artemyra pasaron con una gran ave lo cual era gigante los chicos se quedaron viendo solo pasaron y se fueron ... Y como de siempre Simbad ya se había cansado ya quería utilizar su equipo pero Ja'far lo detuvo y lo regaño por lo idiota que puede llegar a ser hasta que llegaron estaban sudorosos y cansados ...Simbad:con que aquí es vamos con la reina
Ja'far: nos tenemos que bañar estamos asquerosos de sudor ...
Mystras: de verdad apestamos ....
Hinahoho: y mucho ....
Simbad: si ...
T/n: demasiado y deberían bañarse ya que se donde podemos bañarnos bueno ustedes ....
Ellos: encerio?!
T/n: si es por ella vallan ....*cuando dijo eso los chicos ya no estaban * hay hombres ....
Chica 1: si y bienvenida , eres la única mujer en ese grupo no ?
T/n: si lo soy por el momento ya que una compañera se quedó a ya en donde venimos ....
Chica 1 : pues te damos una bienvenida con un baño gratis y ropa para el momento ...
T/n: hay un tiempo para mí me gusta ... Dime por dónde es ...Narra la escritora
Y así fue ya que la dirigieron a donde bañarse era un sauna muy lindo ya que el agua era perfecta todo lo era lo cual se metió a bañar y cuando terminó le dieron ropa lo cual obvio era la que tenían las mujeres en artemyra una ropa sexy para mí parecer ... Como decía la dirigieron con la reina y se encontró con una escena un poco rara ya que estaba enojada con Simbad lo cual ese idiota hizo algo mal otra vez hasta que ella los vió los chicos se alegraronEllos: T/N !
T/n: que está pasando aquí ?
Reina: con que tú eres la única chica eh ?
T/n: eh si y mucho gusto soy T/n de la compañía de Sindria junto a ellos
Reina: mmm interesante ....
T/n: eh ok ?Narra la escritora
Después paso lo que pasó Simbad intentandola convencer lo cual la reina que que los desnudaran y los votarán de un precipicio a hinahoho y a t/n los amarraron , nuestra marinera no quería ver a sus amigos desnudos ya que ella solo cerraba los ojos hasta que una abrió los ojos y vio el torso bien marcado de Simbad y que estaba bastante bueno ella solo vio eso y se sonrojo un poco Simbad tenía una vergüenza de que el amor de su vida lo estaba viendo así y se sonrroja igual hasta que los lanzaron y ya no sabían más ....T/n: CHICOS!!! *Sacaba unas que otras lágrimas *
Reina: no crees que se lo merecen ?
T/n: porque solo querían hacer una negociación , sé que simbad puede a llegar a ser una maldito mujeriego ..... Ahora que lo pienso se lo merecen ya que yo soy la que cocina , limpia , arregla sus problemas o estupideces creo que sería bueno ya que nos siempre estoy yo para ayudarlos ....
Reina: buena niña *le da palmaditas en la cabeza *
Hinahoho: T/n estás segura de esto ?
T/n: eso sería una lección espero que sobrevivan ....*Pasaron días y noches así hasta que un día llego el tiempo de hacer un plan ya que nuestros marinero de pelo morado ya tenía un plan para escapar y lo lograron ... Y Simbad lo primero que fue hacer es ver a su amada ya que cuando estuvo a ya abajo pensó y pensó tanto de que ya era hora de decirle sus sentimientos de cuánto la amaba los otros dos lo comprendieron así que nuestro marinero fue a ver a su amada cuando entró por la ventana la vio durmiendo tranquilamente con un camisón con mangas pero estaban al costado de sus brazos ya que enseña un poco los hombros cuando la vio nuestro marinero se sonrojo bastante ya que sus pelos castaños de nuestra marinera estaban en su cara , Simbad los retiro y se quedó admirando su belleza ya que era la mujer más bella del mundo eso pensaba hasta que nuestra marinera se da cuenta de algo ya que no estaba sola empieza a despertar y vio a su marinero de ojos dorados y pelos violetas y ella dice ...
T/n: hola ...
Simbad: hola ....
T/n:te extrañe mucho idiota ....
Simbad:yo igual sabes ?
T/n: *sonríe para después levantarse y sentarse alado de Simbad *
Simbad: cómo estás ?
T/n: bien solo que acabo de ver a un idiota que quiero mucho
Simbad:así ?
T/n:*se levanta hasta que se rezbala y cae encima de Simbad *
Narra la escritora
Ellos están sonrrojos ya que la pose que quedaron era bastante comprometedora ya que ella estaba encima de él lo cual era un poco incómodo pero para ellos era algo más hasta que pasa lo que tuvo que pasar bien les dejo una imagen de que paso más o menos ......Si se dieron un beso .... Después de separarse ambos se quedaron viéndose a los ojos sus frentes estaban juntas haciendo que sus respiraciones se combinen , ambos muy sonrrojados no tomaban ni una palabra y quién la tomo fue el marinero de ojos dorados ...
Simbad: hace tiempo quería decirte algo muy importante para mí *toma las manos de ella *
T/n:*escuchaba atentamente y estaba muy sonrojada* si ?
Simbad: yo desde que te conozco desde niños siempre te e querido , cuando crecimos empeze a sentir cosas por ti ... Siempre me ponía nervioso o lo idiota que suelo ser pero sé que no eres una mujer cualquiera ya que eres la más importante para mí y quisiera saber si .... Quisieras ser mi novia T/n takeshi luna y ser mi próxima reina ... Mi único amor ?
T/n:*con lágrimas en los ojos * si si! Quiero ser tu novia ya que yo te amo Simbad ! *Lo abraza y le da un beso en los labios *
Simbad:*corresponde *Narra la escritora
Ese beso podría durar horas pero el aire arruina todo >:/Simbad y t/n : te amo ....
Simbad: mi reina hermosa creo que es hora de que recupere mis djinns y hacer un trato con la reina
T/n: no hagas algo tan estúpido si ? , No quiero que te pase nada
Simbad: no te prometo mucho pero lo intentaré ....Narra aquí pasa la pelea que tiene Simbad y la reina de artemyra aquí les dejo un video de eso
Narra la escritora
Después lo lograron hacer entender a la reina y que hicieran un trato ya que después de que se prepararán a irse a casa y así van a su hogar el comercio de Sindria ya que después Simbad y mystras se pelearon de esa chica ... Y de lo de hinahoho que el pobre tenía más fans que otra cosa ... Ja'far y t/n los regañaron y después regresar a casa ... Ahora nuestros marineros están juntos y se aceptaron sus sentimientos ... Que pasará después ? , Se separan? O habrá más obstáculos más para que no puedan estar juntos ? En el próximo capítulo sabrán que pasará ... Así que voten y comenten para más nos vemos en el siguiente capítulo chicos espero que les haya gustado este capítulo gracias por todo saludos !!!
ESTÁS LEYENDO
amor de marineros (Sinbad×lectora)
Diversosesta historia habla de una joven cuyos pelos cafés y unos bellísimos ojos esmeralda era una marinera que solo quería oír las olas hermosas del mar cuando se encuentra a un marinero cuyo nombre es Sinbad y ambos se enamoran lo cual su destino están j...