cap 30 " esto es el fin ? y separación"

671 33 8
                                    

Todo estaba oscuro estabas muy lastimada hasta que te encontraste con una joven de cabellos negros hasta la cintura y de orbes verde-lima lo único que pudiste pronunciar ....

T/n:a-a-ayudame porfavor ......*caiste desmayada *
??: Hay tengo que ayudarla ! *La empezó a ayudar a comino a su casa *

.
.
.
.
.
.
-con sinbad-

Llevaba días o semanas recordándote no podía dormir bien ya que siempre soñaba contigo ..... Hasta que empezó a dar sonrisas falsas a sus amigos para que no quería hablar del tema y empezó a hacer viajes como heliohapt como otras más ahí conoció a yamuraiha una maga de agua que escapo de donde venía , sharraskan el hermano del rey de heliohapt y a spartos el hermano de mystras .... A pisti de artemyra y empezaron a llegar más poco a poco y se formó el reino de Sindria con los 8 generales alado de sinbad y tardó mucho tiempo para hacer su reino como de ser el rey conquistador de Sindria .......

Acambio tú estabas desmayada una joven chica de 17 años te ayudo con todo pero te separaste de tu marinero y ahora ambos estaban .... Separados el destino los volverá a unir algún día ? , Eso aún no se sabe pero el amor de ambos solo fue un ....

"Amor de marineros "

El amor los volverá a unir algún día .....

Fin de la primera temporada
Espero que les haya gustado chicos y muy pronto saldrá la segunda parte de esta historia voten y comenten .

Agradecimientos :
enlasonracion
_AmaLuna_
yenlopmen
sinbadhusbando

Gracias a todos nos vemos en la segunda parte adiós !

amor de marineros (Sinbad×lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora