En esos dos segundos vio como su mejor amigo mystras defendía a pipirika y hinahoho haciendo que este muera entre batalla ...
T/n:tengo que ..... Salvarlos !!!
Se lanzó contra el guardia matando lo y después se acercó a mystras y como tenía su equipo djinn se destransforma ...
T/n:mystras porfavor no no
Mystras:*estaba bastante mal herido * je t-te dije que moriré aquí solo por ayudarlos *lo decía con una voz bastante quebrada * p-pero nunca olvides que estoy contigo....
T/n:que dices no seas idiota... vamos aún te podemos salvar vamos te vamos a curar *decía ya llorando * porfavor no me dejes ....
Mystras:*sonríe débilmente* perdón por decepcionarte pero ... gracias por ser mi mejor amiga y ..*empieza a tocer sangre *
T/n:mystras te lo ruego porfavor déjame salvarte ....*decía ya llorando *
Mystras: porfavor protege a pipirika y ....dile que la amo *decía aún más débil*
T/n:no no me dejes sola que voy a ser sin mi compañero de aventuras y quién me apoyara ?... *Ya llorando*
Mystras:*acerca su mano a la cara de T/n y le seca las lágrimas * nunca olvides que yo siempre seré tu mejor amigo y ....voy a estar a tu lado y .....prométeme que .... *Intento decir más pero su mano callo haciendo entender a la marinera que había muerto *
T/n: mystras? .... MYSTRAS!!! No no mystras porfavor no no no *abrazo el cuerpo de su amigo * no porfavor no me dejes ! No !Poco a poco el cuerpo de su amigo se convirtió en ruck blanco y se fue volando ....pipirika y hinahoho vieron esa escena y pipirika empezó a llorar y a gritar el nombre del pelirrojo
Pipirika: MYSTRAS!!
Hinahoho:*la abrazo *
T/n:juro que cumpliré tu promesa aunque no sepa cuál sea pero la intentaré Mystras mi mejor amigo ......Todos lucharon hasta T/n con su equipo djinn y también vio cómo murió Vittel enfrente de sus ojos ...
T/n:no no porque .... Vittel
Vittel:confiamos en ti t/n .....*se volvió ruck blanco* .....
T/n:*le salían lágrimas de sus ojos * lo haré *se seca sus lágrimas *Y así fue la batalla fue brutal regreso al barco donde tenían a las personas y callo rendida de rodillas , ja'far se dió cuenta y fue hacia ella ...
Ja'far: T/n ?!
T/n: ja'far! *Lo abraza* Vi a todos como murieron enfrente de mis ojos y no pude salvarlos ....*decía llorando*
Ja'far: vamos no te rindas tan fácil aún falta sin por salvarlo ...
T/n:si ....Hinahoho estaba bastante preocupado por su esposa hasta que una persona le dijo que su esposa murió por salvarlos y salvar a sus hijos ....
Hinahoho: no NO !
En el aire se podía oler ...un olor a la muerte misma todos estaban sacrificando sus vidas lo cual eso fue lo peor de todo ....después la marinera fue a buscar a sinbad como intentaba salvar a serendine que parecía una gran baba pero era un mounstro ....
T/n: sinbad ya no hay tiempo déjala ella no es la misma princesa que conocimos !
Sinbad: no importa yo la salvaré sé que aún está ella ahí !
T/n:sinbad yo te necesito porfavor no me dejes sola !
Sinbad:T/n.....
T/n: sin no quiero morir así pero si es a tu lado lo haré *ella lo empezó a ayudar a sacarlo *Sinbad lo estaba consumiendo lo que sería serendine pero ella ya estaba apunto de explotar ....lo cual T/n sacó a sinbad y ella se sacrificó por el mientras el marinero gritaba su nombre desesperadamente ...
Sinbad: T/n no lo hagas ...
T/n:no te preocupes por mí ....
Sinbad: T/n!
T/n:recuerda estás palabras sinbad ...te amo más que nada no dejaré que mueras de la misma manera que todos y yo me sacrificó por ti !
Sinbad: T/n !Todo se volvió blanco ..... Había explotado cuando sinbad cobro la conciencia busco por todas partes a su amada t/n ..
Sinbad: T/n ......
.
.
.
*No hubo respuesta *
.
.
.
.
Sinbad: no no T/N !Ja'far llegó con los demás vieron que sinbad te buscaba por los escombros pero no hubo respuesta alguna y de tu presencia .....
Ja'far: T/n ....no *apunto de llorar*
Masur: ......*estaba también apunto de llorar pero se hizo el serio *
Sinbad: T/n!
Hinahoho:no puede ser ella ......
Sinbad: no ella no está muerta yo sé que sigue viva entre los escombros hay que buscarla !Buscaron y buscaron no hubo rastros como de tu arma,collar o el anillo de compromiso que tenías con sinbad ...después se fueron hacia el barco todos estaban tristes sobre que sus familias,amigos y el amor del marinero no estaban .....esto no se va a quedar así no ?
ESTÁS LEYENDO
amor de marineros (Sinbad×lectora)
Randomesta historia habla de una joven cuyos pelos cafés y unos bellísimos ojos esmeralda era una marinera que solo quería oír las olas hermosas del mar cuando se encuentra a un marinero cuyo nombre es Sinbad y ambos se enamoran lo cual su destino están j...